Maduro dice que él y Cilia han tenido alergias: nos tomamos un antialérgico y listo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Maduro dice que él y Cilia han tenido alergias: nos tomamos un antialérgico y listo

Mensaje por redaccion_ar » 08 Jul 2020, 20:41

Imagen

Anaisa Rodríguez / 8 jul 2020.- Nicolás Maduro dijo este miércoles que él y Cilia Flores, al igual que Diosdado Cabello han tenido "alergias fuertes", las cuales se le quitaron con un antialérgico.

“No hay que confiarse, está lloviendo y hay otros virus, otras gripes corriendo. A mí me dio alergía fuerte el sábado, domingo y lunes; y a Cilia también", dijo en cadena de radio y televisión.

"Delcy me dio un antialérgico muy bueno y listo", aseguró.

Maduro expresó que por el coronavirus cualquier alergia, gripe o malestar general, alertaba a las personas que están en cuarentena.

Más temprano, Diosdado Cabello informó en Twitter que no haría su programa semanal Con el Mazo Dando debido a "fuertes alergias" y que su doctor y familiares le recomendaron guardar reposo.

Venezuela registró este miércoles 317 casos positivos y 4 nuevos muertos por coronavirus, lo que ascendió a 8.010 los contagios y a 75 los fallecidos.

Lea más: Diosdado Cabello: Hoy no habrá Mazo Dando porque estoy luchando contra una fuerte alergia

Halloween

Re: Maduro dice que él y Cilia han tenido alergias: nos tomamos un antialérgico y listo

Mensaje por Halloween » 08 Jul 2020, 20:43

Y yo como siempre de mal pensada, a lo mejor lo que tienen es Coronavirus, y por supuesto, no lo van a decir.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

desde san francisco

Re: Maduro dice que él y Cilia han tenido alergias: nos tomamos un antialérgico y listo

Mensaje por desde san francisco » 08 Jul 2020, 21:07

Halloween escribió:
08 Jul 2020, 20:43
Y yo como siempre de mal pensada, a lo mejor lo que tienen es Coronavirus, y por supuesto, no lo van a decir.
Solo en Venezuela es un secreto el estado de salud de un mardito funcionario público elegido por el voto
VIVA EL ZULIA

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 08 Jul 2020, 21:16

Que fastidio vale; igualito que aquí en USA, cada vez que el presidente abre la boca es para decir una tontería.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 08 Jul 2020, 21:22

Halloween escribió:
a casi todos les va a dar, esto apenas comienza

jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 08 Jul 2020, 21:27

Gracias a San Lucifer el Virus que llega de Cuba por los camarados infectados les esta llegando hasta el alma... te lo pedimos señor! :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;

Arigato

Mensaje por Arigato » 08 Jul 2020, 23:48

Eso se debe a los "Polvos del Sahara"........se quita rapidito con el interferon cubiche y un rezo a Maria Lionza.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 09 Jul 2020, 00:24

Me recuerda mucho a un forista que mas nunca escribió por estos lares.

elateo

Mensaje por elateo » 09 Jul 2020, 00:53

Estos desgenerados jugando con las ilusiones de los venezolanos, arman ese alboroto diciendo que tienen alergias y la gente se alegra pensando que es otra cosa a los días salen como si nada con la cara fresca.

Inclusive yo que soy ateo llevo todo el día rezando por la salud de diosdado desde que dijo que no haría el programa hoy.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 09 Jul 2020, 03:51

Puro distraccion y circo, todos tienen alergia y todo el mundo a especular.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 09 Jul 2020, 04:00

diosdado maduro y cilia con alergia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 09 Jul 2020, 08:50

Dios le dé mucha salud para que pueda pagar en esta vida tanta maldad.

VLACO

Mensaje por VLACO » 09 Jul 2020, 08:58

Halloween escribió:
Quien le puede creer a Nicolas si todos sabemos que es mentiroso por naturaleza. Yo lo unico que pido es que no se nos muera,eso seria cruel para tanto venezolano que ha sufrido por culpa de esta gente.

LARGA VIDA AL TIRANO!!!

Halloween

Mensaje por Halloween » 09 Jul 2020, 09:08

Las alergias producen:

Secreción nasal
Asma (en algunos casos)
Estornudos (en algunos casos)
Ojos enrojecidos y llorosos, con picor (en algunos casos)
Shock anafilactico (en casos extremos y se manifiesta en segundos, de producirse las alergias)
Picor de piel
Rosetas en piel
Fiebre (en muy pocos y graves casos, siempre menor de 38C)

Si alguien quiere engañar a un pueblo inculto, lo puede hacer y decir que es alergia. Pero el coronavirus es como un embarazo y como los cadáveres, no se pueden ocultar de todos por mucho tiempo.

A mí me sigue pareciendo muy raro que LOS TRES tengan alergia al mismo tiempo, sobretodo cuando Maduro Moros dijo en el 2015 que él era un hombre sano, que no padecía de ninguna enfermedad.
Lo que puede llevar a "especular" lo siguiente:

1- Los tres tienen contacto cercano casi todos los días,
2- Uno o más de ellos están infectado,
3- El número 3 quien quiera que sea, está en cuarentena y puede que esté infectado.

¿Cuantas veces en 22 años Cilia, Maduro y Cabello se han ausentado por alergias al mismo tiempo?

Algo huele mal en el narcoestado. Esperemos entonces que solo sea especulación :mrgreen:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 09 Jul 2020, 09:13

Que tomen malojillo con limon y cuatro pelos de gato negro.

:shock:

Cerrado