Página 1 de 1

Periodista Luisa Mimi Arriaga fue liberada luego de haber sido detenida por el Cicpc

Publicado: 07 Jul 2020, 13:05
por redaccion_ar
Imagen Anaisa Rodríguez / 7 jul 2020.- Espacio Público informó que la periodista Luisa Mimi Arriga fue liberada, tras haber sido trasladada a la sede del Cicpc en Parque Carabobo. Arriga cuenta con medida de arresto domiciliario.

"La periodista Luisa Mimi Arriaga está nuevamente en su casa 7jul. 12:23 pm. Arriaga no debió ser detenida. ¡Basta de hostigamiento a los periodistas!", posteó la ONG.

Minutos antes, Espacio Público reportó que la comunicadora social quien recibió casa por cárcel debido a averiguaciones ligadas a la cuenta Vvperiodistas, había sido privada de libertad por funcionarios del Cipcp.
"Funcionarios del Cicpc privan de libertad nuevamente a la periodista Luisa Mimi Arriaga porque aún aparece con orden de captura, a pesar de que tiene la medida de “arresto domiciliario”, escribió.

Mimi Arriaga es periodista y coordinadora de 800Noticias. El Sntp denunció que fue detenida la noche del 18 de junio, luego de que en redes fuera acusada de hacer publicaciones desde una cuenta anónima.

El 1 de junio Esteban Trapiello acusó en Twitter a varios periodistas de escribir desde las cuentas de Vvperiodistas e incluyó los nombres de Mimi Arriaga y Marco Antoima.

Lea más: Tinedo Guía: Es deplorable dar casa por cárcel a Mimi Arriaga y a Marcos Antoima

Re: Periodista Luisa Mimi Arriaga fue liberada luego de haber sido detenida por el Cicpc

Publicado: 07 Jul 2020, 13:26
por Magnetux
Entonces la propaganda publicada hace días por Globovisión, se vino al piso. Qué bien por la periodista.