Maduro habría pagado $10 milllones para extraer a Saab, vivo o muerto, según Casto Ocando

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Maduro habría pagado $10 milllones para extraer a Saab, vivo o muerto, según Casto Ocando

Mensaje por Messier » 05 Jul 2020, 20:26

elma svago escribió:
05 Jul 2020, 01:56
No es mas facil para esos mercenarios, entregar a Madur0, Diostad0 y otros que al arabe?, les pagarian mas de 10 millones.
Voltear un coñaso de militares en Caracas para entregar solo a Maduro requeriria mas de 10 millones...

Escarabajodel78

Re: Maduro habría pagado $10 milllones para extraer a Saab, vivo o muerto, según Casto Ocando

Mensaje por Escarabajodel78 » 05 Jul 2020, 23:40

NilounoNilotro escribió:
05 Jul 2020, 14:56
BarCamp escribió:
04 Jul 2020, 21:25
Casto ocando :mrgreen:
Asi vamos..., Mira la cuerda de bocabiertas que le paran bolas al chepa candela mayamero por excelencia...

Y el tipo feliz, vendiendo sus fake news a está cuerda de mamertos...
una pregunta en serio, yo a Ocando lo conozco de reciente data
, ¿alguna vez tuvo seriedad y credibilidad? hay casos que cuando salen de las cadenas serias qu eles dabaan trabajo y les toca ganarse la vida independientemente les da por ponerse creativos

la expecion por supuesto, Pajampost, esos nacieron creativos

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Jul 2020, 02:47

Escarabajodel78 escribió:
05 Jul 2020, 23:40
NilounoNilotro escribió:
05 Jul 2020, 14:56

Asi vamos..., Mira la cuerda de bocabiertas que le paran bolas al chepa candela mayamero por excelencia...

Y el tipo feliz, vendiendo sus fake news a está cuerda de mamertos...
, ¿alguna vez tuvo seriedad y credibilidad? hay casos que cuando salen de las cadenas serias qu eles dabaan trabajo y les toca ganarse la vida independientemente les da por ponerse creativos

Te lo voy a poner así...

Tengo que admitir que hasta Patricia Poleo tiene más credibilidad. :roll:

Asi de patético es este caso.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 06 Jul 2020, 22:20

NilounoNilotro escribió:
06 Jul 2020, 02:47
Escarabajodel78 escribió:
05 Jul 2020, 23:40

Te lo voy a poner así...

Tengo que admitir que hasta Patricia Poleo tiene más credibilidad. :roll:

Asi de patético es este caso.
jajjaa co...esa es una comparacion extrema!!

Cerrado