Página 1 de 1

Ledezma: Maduro ordena detener a Borges, Vecchio y a otros porque está desesperado

Publicado: 03 Jul 2020, 15:03
por redaccion_lg
Imagen ND / 3 jul 2020 – El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, indicó este viernes que la orden de Nicolás Maduro de detener a funcionarios de Juan Guaidó es porque está “desesperado y dispara como gatillo alegre”.

“Maduro ordena detener a Julio Borges, Carlos Vecchio y a otros funcionarios del Gobierno interino. Una pregunta ¿qué gobiernos libres le pararán a esa orden?”, expresó Ledezma vía Twitter.

El dirigente opositor agregó además que “no veo a Borges ni a Vecchio viajando a Cuba, Nicaragua, Rusia, ni a Irán. Maduro, desesperado, dispara como gatillo alegre”.

El fiscal/ANC, Tarek William Saab, ordenó este viernes la aprehensión y la congelación de bienes de los funcionarios que han sido designados por el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, que participaron en la disputa del oro represado en el Banco de Inglaterra.

Estos son los miembros de la junta ad-hoc del BCV, de los funcionarios de la Procuraduría/AN, del comisionado de asuntos exteriores Julio Borges y de los embajadores/AN en EEUU y Reino Unido.

“Hemos solicitado órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes en contra de 5 ciudadanos que han pretendido usurpar las funciones de la Junta Directiva del BCV: Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suarez”, dijo Saab.

Lea más: Saab ordena aprehensión contra funcionarios de Guaidó por el oro en Inglaterra

Re: Ledezma: Maduro ordena detener a Borges, Vecchio y a otros porque está desesperado

Publicado: 03 Jul 2020, 18:06
por Metalhead
"El Q-lillo es libre". - Refran popular.

Re: Ledezma: Maduro ordena detener a Borges, Vecchio y a otros porque está desesperado

Publicado: 03 Jul 2020, 18:12
por overlord
No chico, por favor, deja de estar hablando paja, aunque sea por una vez en tu vida...La tirania chaburra chora, narco y genocida arresta a los tipejos en comento, porque no los puede arrestar. Entendistes o necesitas un dibujito? . Eso es todo Ledezma, es pura ghuebonada chaburra balurda, para tirarselas de malos y tal. Un circo mas del monton.

Otra vez Ledezma, deja de estar hablando tanta ghuebonada.