Alemania disolverá parte de sus fuerzas especiales por extremismo en sus filas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: Alemania disolverá parte de sus fuerzas especiales por extremismo en sus filas

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Jun 2020, 13:38

Messier escribió:
30 Jun 2020, 12:11
elCo escribió:
30 Jun 2020, 11:09

Hace poco entendí que lo que piden con “Defund the police” es parecido pero más radical: crear un cuerpo nuevo, desde cero, que absorba los fondos del anterior pero escogiendo a quién vas a meter. De lo contrario vas a tener re-entrenamiento, charlas, una campaña publicitaria, y la cultura viciada seguirá latente.

Es como que consigas que parte de tu caja de frutas está podrida: la caja ya está contaminada, así que es mejor agarrar una nueva, rescatar las que se hayan salvado, y botar la vieja junto con la fruta mala.

No me tomes la palabra: un amigo me dijo que se encontró un punto de control de las FAES y se portaron muy profesionalmente, y otra persona me contó cómo le saquearon la casa a un chamo humilde, le rompieron el televisor y se llevaron la comida. Así que es posible que haya de todo, pero me inclino por creer que a los bienportados los ponen en Las Mercedes para dar una imagen positiva.
Me imagino que habian buenos y bien portados en la Waffen-SS, verdad?

Mi estimado camarada chavista.

En esos cuerpos criminales de la SS estaba castigado con pena de muerte sin apelación aquel soldado que violara a una mujer, fuese soviética o de x grupo etnico innombrable.

En cambio su amado Ejército Rojo daba como premio a sus soldados dejar que violaran a las mujeres alemanas.

gille

Re: Alemania disolverá parte de sus fuerzas especiales por extremismo en sus filas

Mensaje por gille » 30 Jun 2020, 13:46

Liga Nacionalista Popular escribió:
30 Jun 2020, 13:38
Messier escribió:

En esos cuerpos criminales de la SS estaba castigado con pena de muerte sin apelación aquel soldado que violara a una mujer, fuese soviética
Viejo, cuando los Alemanes ocuparon territorio sovietico ahí no quedó títere con cabeza, violacion incluida!!!!

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Jun 2020, 13:51

gille escribió:
30 Jun 2020, 13:46

En esos cuerpos criminales de la SS estaba castigado con pena de muerte sin apelación aquel soldado que violara a una mujer, fuese soviética
Viejo, cuando los Alemanes ocuparon territorio sovietico ahí no quedó títere con cabeza, violacion incluida!!!!
Y quiénes violaron. Pena capital recibieron.

Messier

Mensaje por Messier » 30 Jun 2020, 15:08

Messier escribió:

En esos cuerpos criminales de la SS estaba castigado con pena de muerte sin apelación aquel soldado que violara a una mujer, fuese soviética o de x grupo etnico innombrable.

En cambio su amado Ejército Rojo daba como premio a sus soldados dejar que violaran a las mujeres alemanas.
???

Cerrado