Desalojan estaciones de servicio en Anzoátegui "para entregarselas a Irán", según Omar González

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 1477
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Desalojan estaciones de servicio en Anzoátegui "para entregarselas a Irán", según Omar González

Mensaje por redaccion_vr » 29 Jun 2020, 12:02

Imagen
ND / 29 jun 2020.- El diputado a la AN, Omar González (Vente-Anzoátegui), denunció la expropiación de las estaciones de servicio en el estado Anzoátegui para entregárselas a Irán.

“Usurpación se roba las gasolineras para entregárselas a Irán”, precisó el parlamentario ante las últimas acciones del gobierno de Nicolás Maduro, contra los concesionarios que hasta el momento manejaban dichas E/S.

El asambleísta indicó que la acción obedece a un nuevo movimiento que busca debilitar aún más el sector privado de la nación y ejercer mayor control político sobre los venezolanos.

“No solo quieren saber el número de litros de gasolina que un venezolano consume a la semana y al mes, no solo quieren regular los kilómetros que recorremos, sino que a través del dominio de los centros de venta de gasolina, quieren controlar los ingresos por la comercialización del combustible. Así, cada día ejercen más vigilancia sobre el ciudadano y los venezolanos tendremos menos libertad”, sostuvo.

Aseguró que la medida es “una vuelta de tuerca” en un sistema político que cada vez aprieta más a una sociedad corroída por la agresión y por las acciones de orden económico impuestas desde un Estado usurpado y un gobierno ilegal.

González aseguró que la modalidad puede significar una nueva forma del gobierno de despojar a los venezolanos de sus derechos y una manera de sacarle provecho a la ruina de las refinerías en el país.

“No me extrañaría que al régimen no le convenga solucionar las dificultades operativas en la producción y refinación de Pdvsa, para así hacer negocios con los envíos de crudo desde Irán, y hacer que más boliburgueses engorden sus cuentas bancarias a costillas de las alicaidas arcas nacionales”, argumentó.

Caso Esequibo

El Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio también abordó el tema de la reclamación del territorio Esequibo.

En ese sentido, fue enfático en asegurar que "el régimen actual se ha arrodillado ante las pretensiones de Guyana de arrebatarle a Venezuela ese rico y extenso territorio que nos pertenece desde la independencia de la Corona Española".

“Ningún gobierno en la historia del país ha permitido semejante despojo, ningún sistema de gobierno del pasado, ya sea democrático, autocrático o totalitario, ha bajado la guardia como ha sucedido a lo largo de estos 20 años con el reclamo sobre la Guyana Esequiba”, puntualizó.

Por último, aseguró que la posición genuflexa de Miraflores durante las últimas dos décadas sobre el asunto del Esequibo obedece a una orden recibida desde La Habana, ya que el gobierno cubano siempre ha privilegiado la posición de Guyana sobre el reclamo venezolano.


Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58434
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Desalojan estaciones de servicio en Anzoátegui "para entregarselas a Irán", según Omar González

Mensaje por Halloween » 29 Jun 2020, 12:33

Ayer lo dije en otro tema, solo había que sumar 2+2: viewtopic.php?f=15&t=157730&p=1742202#p1742202 para entender el porqué de esta medida.

Irán será para Venezuela lo que en su momento la URSS fue para Cuba. Lo peligroso de todo esto, es que el presidente del actual USA no es el mismo de la época fría de la URSS, el actual presidente de USA "no masca" para mandar a tronarle el culantro a los terroristas, ¡como debe ser!.
Y yo no creo que USA le guste mucho tener a Irán mudado y asentado en el Caribe, donde las distancias entre ambos son tan cortas.

Vamos a ver si Maduro Moros se juega esta carta, a caída y mesa limpia, que tenga cuidado porque en esa jugada puede caer él también y definitivamente esta vez.

Yo espero que Maduro meta a Irán "de patas y cabezas" en Venezuela, que lo haga, que les de PDVSA y la distribución nacional de gasolina y derivados.

Ya que hay fuego, que arda Roma de una buena vez.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
kolotordoc
Mensajes: 7444
Registrado: 26 Feb 2006, 21:36
Ubicación: FUERA MADURO, cada vez que haya un venezolano en cola para comida.
Contactar:

Re: Desalojan estaciones de servicio en Anzoátegui "para entregarselas a Irán", según Omar González

Mensaje por kolotordoc » 29 Jun 2020, 12:41

No sería de sorpresa que, por orden, los militares, policía y funcionarios, no usen interiores. Para que sea más fácil para ...

Por cubanos, chinos, rusos y eln, es por amor.
El socialismo es la repartición de la miseria.

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12395
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Desalojan estaciones de servicio en Anzoátegui "para entregarselas a Irán", según Omar González

Mensaje por Robespierre » 29 Jun 2020, 12:44

Me parece acertada esa decision, Iran lo esta haciendo bien.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: