Maduro, a AVN: Estoy dispuesto a reunirme "respetuosamente" con Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Maduro, a AVN: Estoy dispuesto a reunirme "respetuosamente" con Trump

Mensaje por Melissa986 » 22 Jun 2020, 21:34

redaccion_jm escribió:
22 Jun 2020, 18:32
Imagen Jhoan Meléndez / 22 jun 2020.- Nicolás Maduro dijo este lunes estar dispuesto a reunirse "de manera respetuosa" con Donald Trump, luego que en una entrevista ayer el mandatario estadounidense contemplara la posibilidad de una reunión entre ambos, aunque luego aclaró que esto solo sería para discutir su salida del poder.

"Mi respuesta es que así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump. De la misma manera que hablé con Biden podría hablar con Trump", indicó Maduro a AVN.

Biden sostuvo una reunión con Maduro en 2015 cuando era vicepresidente de EEUU durante el mandato de Barack Obama. En aquel entonces, Biden elogió a Maduro al decir: "Con un pelo así yo podría ser presidente de EEUU".

Esto ocurrió durante la ceremonia de investidura de la presidenta de Brasil en aquel entonces, Dilma Rousseff.

Trump por su parte más temprano reiteró su apoyo a Juan Guaidó, luego de que la portavoz de la Casa Blanca asegurara que nada ha cambiado. "Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Guaidó como líder de Venezuela", dijo la secretaria de prensa, Kayleigh McEnany.

Lea más: Trump aclara: Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder

Ya este narcoidiota se está haciendo ilusiones de que lo van a recibir con honores en la Casa Blanca y se va a bucear a Melania...
Never explain. Never complain.

Larenas

Mensaje por Larenas » 22 Jun 2020, 21:35

Sin vergüenza!
Eso no va a pasar.
Tenemos que esperar si alex Saab va a ser extradited para los EEUU.
Aquí lo esperamos
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 22 Jun 2020, 21:41

"Mi respuesta es que así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente de manera respetuosa, (...), también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump.
Narcolas, por favor, insiste en esa reunión, quizás hasta Biden te hace la senguda. Y así te dan tu premio y no regresas más nunca a Venezuela. :yaaah; :yaaah;

¿Si se entrega, quien cobra su recompensa? :lol:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 22 Jun 2020, 22:10

Alberto Ravell
@AlbertoRavell
·
3h
Atención.

El dictador Maduro como que quiere cobrar su propia recompensa.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Jun 2020, 22:47

Al pobre Maduro no le quedó otra que lamerle las medias a Trumpa...
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Halloween

Mensaje por Halloween » 22 Jun 2020, 23:14

¡No se rían!. Si bien es cierto que para Trump esto significa solo que Maduro debe irse. Para Maduro Moros que Trump acepte reunirse con él, significa que lo estaría reconociendo como presidente legitimo de Venezuela, A QUIEN LE VA A PEDIR LA RENUNCIA del poder.

Maduro quiere legitimidad, luego de todo lo que le ha caído encima a él y a su mafia. ¿Y que mejor forma de hacerlo que sea el mismo Trump que le diga: "MADURO, RENUNCIE AL CARGO DE PRESIDENTE DE VENEZUELA"?

No porque Trump se lo diga, Maduro va a dejar el poder. Pero si saldrá de esa reunión como presidente legitimo de Venezuela a quien le exigieron la renuncia y él va a decir que los únicos que le pueden pedir eso, son los del pueblo venezolano, bla bla bla.

¡Y le volverían a pasar por encima a Guaidó! :bumbed;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Jun 2020, 00:49

¡No se rían!. Si bien es cierto que para Trump esto significa solo que Maduro debe irse. Para Maduro Moros que Trump acepte reunirse con él, significa que lo estaría reconociendo como presidente legitimo de Venezuela, A QUIEN LE VA A PEDIR LA RENUNCIA del poder.

Maduro quiere legitimidad, luego de todo lo que le ha caído encima a él y a su mafia. ¿Y que mejor forma de hacerlo que sea el mismo Trump que le diga: "MADURO, RENUNCIE AL CARGO DE PRESIDENTE DE VENEZUELA"?

No porque Trump se lo diga, Maduro va a dejar el poder. Pero si saldrá de esa reunión como presidente legitimo de Venezuela a quien le exigieron la renuncia y él va a decir que los únicos que le pueden pedir eso, son los del pueblo venezolano, bla bla bla.

¡Y le volverían a pasar por encima a Guaidó! :bumbed;
"T
Yo no se de donde alguna gente saca el concepto de legitimidad , para arribar a semejantes conclusiones como esa escrita. Mire, este es un asunto de conveniencia política , donde existe una situación de hecho cierta y es que Maduro domina todas las instituciones del país.

Si Trump quiere poner los puntos sobre la ies, se sienta, y establece un mecanismo y punto, si Maduro no acepta, no ha pasado nada, siguen las sanciones y bloqueo..Pero una gente salta, a decir es que lo legitima, jaja, de verdad que las infantiladas hace que a veces uno deje de intervenir, pues la falta substancia , hace que uno diga paso.

Sra., salga del enquistamiento que tiene, pues TRUMP no tiene que pedirle que renuncie, sencillamente decirle que esta ejerciendo de facto, y por tanto, no cabe la figura de la renuncia, de tal manera, no es lo mismo que a Maduro le den garantías los bates quebrados opositores nuestros , que de voz directa esas garantías sean emanada del propio Trump.

Mas allá de las infinidades razones jurídicas que puede abordar sobre el tema de Venezuela y el ´poder que ejerce Nicolas, que pondría al mandatario norteamericano como un conocedor real de la situación, también aborda las sanciones y bloqueo.

Plantear que cada vez mas se enreda el panorama y que Venezuela requiere de una salida negociada. Que lleve a cabo elecciones , inclusive con Maduro como aspirante. Ya por ahí lo va acorralando.

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 23 Jun 2020, 06:05

31 R3CONTR4 DLPM... Y como queda la recompensa???????

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 23 Jun 2020, 06:19

Maduro es un genio.

:thumbsup; :thumbsup;

Chucky

Mensaje por Chucky » 23 Jun 2020, 06:37

Maduro es un genio.
Dudo que sea un genio, lo que sí me da risa es verlo acercarse a Trump agachadito, moviendo con entusiasmo su colita y esperando que le hagan algún cariño en la cabeza.
“Aquí me acerco muy respetuosamente dispuesto a reunirme con su excelencia donde y cuando Ud. quiera.
Es para mi un honor esperar su respuesta”.
Jajajajaja,..... un genio..jajaja ... no te digo yo ....!!!!!!

Centinela

Mensaje por Centinela » 23 Jun 2020, 06:51

El individuo tuvo que salir a decir eso debido a que aparecieron fotos, que le han dando
la vuelta al mundo, sobre su encuentro con el tal Biden.

Tremenda raya pal' imperialista Biden.

Imagen
Como siempre, se le caen las medias ante un gringo.

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 23 Jun 2020, 06:52

pueblo escribió:
22 Jun 2020, 21:32
Yo soy Trump, y lo invito a mi territorio y pongo las bases que permitan a Maduro a buscar un mecanismo de solucion.. Pero actitud de imponer de entrada , quien se sienta...

Que lo siente y comience hablar de su legitimidad que deriva de una ANC construida sobre elementos irritos y manejar la situacion venezolana con fundamentos legales y por ahi se va. Ese es el papel de un Estadista y mas si eres el presidente del pais mas poderoso del mundo,

Yo no pelo esa ocasión. Le bajo dos, le doy garantías y que los venezolanos se cuenten libremente para que enrumben esto sobre bases solidadas que da la democracia...
De pana tu como que eres BIPOLAR, un día estas en la realidad y al segundo siguiente cambias a Narnia con una facilidad asombrosa.

Caminante

Mensaje por Caminante » 23 Jun 2020, 07:23

Ya se siente con alas y legitimidad. No creo no haya entendido que es para su salida del poder, solo esta usando esa "puerta" a su favor y obviamente la han dado llave.

Lamentable.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Jun 2020, 07:48

De pana tu como que eres BIPOLAR, un día estas en la realidad y al segundo siguiente cambias a Narnia con una facilidad asombrosa.

Acaso tu opinión tiene peso como calificar mis opiniones, al punto de saber distinguir los enfoques según sean las circunstancias.

No se donde esta tu realidad sobre el hecho político , en todo caso, para cuestionar, debes debatir y para debatir , debes fundamentar tus afirmaciones, no llamando bipolar a los demás y punto, cuando el que perfectamente puede estar pasando por esa condición eres tu , por incongruente.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 23 Jun 2020, 07:59

El forista pueblo debe estar imaginando que si Maduro se reune con Trump se concretará la salidad de Maduro del poder, se convocara a elecciones y el traidor de Henry Falcon sera el presidente.

Que papel tan triste el que le toca algunos.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

Cerrado