Gobernador de Bolívar: Las colas de los papagayos se mojan cuando llueve, y "ahí se nos va la luz"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Mago Merlin

Re: Gobernador de Bolívar: La cola de los papagayos se moja cuando llueve y "ahí se nos va la luz"

Mensaje por El Mago Merlin » 19 Jun 2020, 18:27

el que diga la mayor estupidez, gafedad, idiotez, y cualquier otra palabra que de significado a lo absurdo? quiere estar garantizando alguna embajada....

Centinela

Re: Gobernador de Bolívar: La cola de los papagayos se moja cuando llueve y "ahí se nos va la luz"

Mensaje por Centinela » 19 Jun 2020, 18:38

Por la cola de los papagayos.? Conho, esa no me la sabía. :wtf;

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 19 Jun 2020, 19:18

Pedazo de bolsas, ya inventaste el agua tibia imbécil, que acotación tan absurda queda este viejo ignorante, y todo el mundo sabe del deterioro de los equipos de generación eléctrica, y el robo de los dineros destinado a las refacciones necesarias, este debe estar involucrado en los guisos de corpoelec en Guayana la cara de mafioso lo dice todo.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 Jun 2020, 19:33

Hay una costumbre que jamás entendí. Los zapatos guindado en los cableado...

No sé si era por ocio o por cuando mataban a alguien en el lugar (accidente de tránsito) .

El caso es que en la IV eso era muy común y jamás eso tumbó el sistema eléctrico.

Así que déjese de excusa chimbas.

Nota Curiosa. Aquí en Chile se usa mucho la bicicleta y en dónde muere un niño ciclistas atropellado... Algunos dejan una réplica de la bicicleta pintada de blanco a modo de recordatorio. Para que no sea robada, le es soldado las partes móviles. Muy triste encontrarse con esas bicis y en la cestica le colocan flores.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 19 Jun 2020, 20:17

Cuando la ineptitud de estos ineptos no tienen argumentos valederos dicen cuelquier estupidez para justificar su fracaso.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 19 Jun 2020, 20:58

Chavista rompiendo su propio record de brutalidad, Por la cuarentena los padres responsables mantienen a sus hijos presos en sus respectivas casas para evitar contagiarse del virus, Por lo tanto los que deben estar jugando papagayos deben ser la madre de el con los milicianos. Con una plasta como esta de gobernador que estado va a progresar? con esa pinta que tiene de borracho extorsionador.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 19 Jun 2020, 22:30

Liga Nacionalista Popular escribió:
19 Jun 2020, 19:33
Hay una costumbre que jamás entendí. Los zapatos guindado en los cableado...

No sé si era por ocio o por cuando mataban a alguien en el lugar (accidente de tránsito) .

El caso es que en la IV eso era muy común y jamás eso tumbó el sistema eléctrico.

Así que déjese de excusa chimbas.

Nota Curiosa. Aquí en Chile se usa mucho la bicicleta y en dónde muere un niño ciclistas atropellado... Algunos dejan una réplica de la bicicleta pintada de blanco a modo de recordatorio. Para que no sea robada, le es soldado las partes móviles. Muy triste encontrarse con esas bicis y en la cestica le colocan flores.
Por la telaraña que hacen los cables, cada habitante coloca unos zapatos para identificar su cable

Quinoa

Re: Gobernador de Bolívar: Las colas de los papagayos se mojan cuando llueve, y "ahí se nos va la luz"

Mensaje por Quinoa » 20 Jun 2020, 04:00

De ser así, hay algo que se llama MANTENIMIENTO de líneas y por supuesto ese nombre es desconocido para el gobierno, solución prohibir el uso de papagayos.

Casualmente el papagayo es usado en Venezuela desde hace siglos y parece que solo hoy día es un peligro para la revolucionaria Corpoelec.

Puras excusas de gente miserable, profundamente ignorante, mediocre y corrupta.

orlandomaurice

Re: Gobernador de Bolívar: Las colas de los papagayos se mojan cuando llueve, y "ahí se nos va la luz"

Mensaje por orlandomaurice » 20 Jun 2020, 05:25

Esos muchachos del carajo si que joden jajajajaj

Sharpie

Mensaje por Sharpie » 20 Jun 2020, 09:31

Avizoro que son papagayos de ataque,

desplegados por las fuerzas espaciales de Trump.

Otro invento mas de la CIA....!!!!

:roll:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 20 Jun 2020, 12:55

¡Creo que este gobernaducho se asesoró con Robespierre para decir semejante babosada!

Cerrado