Pablo Alborán: "Soy homosexual"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dispositivo

Re: (video) El cantante español Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

Mensaje por Dispositivo » 17 Jun 2020, 11:05

Magnetux escribió:
17 Jun 2020, 10:58
Dispositivo escribió:

Hola Magnetux,

Estoy pensando en mandarle un regalo a Pablo.

¿Te parece que quedaría bien mandándole una camiseta (franela creo que lo llamáis aquí) del Che Guevara?

Saludos
Ya veo que te cayó mal, el porro de marihuana.
Jajajajaja

Perdonad mi ironía.

No me gusta reírme ni de la homosexualidad ni de los homosexuales. Tengo amigos homosexuales y el trato es igual que a los demás.

Pero permíteme que me ría un poco ante el reconocimiento de la homosexualidad en pleno s.XXI como si fuera la obtención de una cátedra en física nuclear cum laude.

Saludos

Magnetux
Contactar:

Re: (video) El cantante español Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

Mensaje por Magnetux » 17 Jun 2020, 11:26

Dispositivo escribió:
17 Jun 2020, 11:05
Magnetux escribió:

Ya veo que te cayó mal, el porro de marihuana.
Jajajajaja

Perdonad mi ironía.

No me gusta reírme ni de la homosexualidad ni de los homosexuales. Tengo amigos homosexuales y el trato es igual que a los demás.

Pero permíteme que me ría un poco ante el reconocimiento de la homosexualidad en pleno s.XXI como si fuera la obtención de una cátedra en física nuclear cum laude.

Saludos
Quizás para ti no signifique mucho, pero para un muchacho de 18 años empezando a ver el mundo y tratar de comprender porque él es diferente a lo estándar, puede ayudar bastante. Esperemos el día en que este tipo de relevaciones, no sea noticia y todo esté totalmente normalizado.

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 Jun 2020, 11:27

¿Y?
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 17 Jun 2020, 11:36

Magnetux escribió:
17 Jun 2020, 11:26
Dispositivo escribió:
17 Jun 2020, 11:05

Jajajajaja

Perdonad mi ironía.

Saludos
Quizás para ti no signifique mucho, pero para un muchacho de 18 años empezando a ver el mundo y tratar de comprender porque él es diferente a lo estándar, puede ayudar bastante. Esperemos el día en que este tipo de relevaciones, no sea noticia y todo esté totalmente normalizado.
Yo entiendo la homosexualidad tratada con naturalidad, sin aspavientos ni plumajes.

En el momento que un homosexual (lo mismo para cualquier otro de los más de 100 géneros de la ONU) toma por bandera su sexo para venderse, para mí ya cambia de paradigma y entra dentro del folclore progre.

Y ahí ya empezamos a perder la perspectiva. Entramos en otra fase. ("Encuentros en la tercera fase", jeje)

Melissa986
Contactar:

Re: Pablo Alborán: "Soy homosexual"

Mensaje por Melissa986 » 17 Jun 2020, 11:59

Hoy día ya eso no es noticia y menos viniendo de alguien que no estaba enclosetado.

La verdadera noticia, coleadita hábilmente en esta declaración y lo que la motiva, es:

viene un disco muy especial

Con tanta información verdaderamente contundente y protagónica hoy día, si el cantautor no busca el modo de hacer bulla y montarse en esa ola (igualdad, segregacionismo, etc.) buscando empatía, el lanzamiento posiblemente pase desapercibido.
Never explain. Never complain.

MARACUCHO-ARECH

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 17 Jun 2020, 12:03

El Komando Fashion tiene reunión con verbena y celebración por todo lo alto

Messier

Mensaje por Messier » 17 Jun 2020, 12:04

Melissa986 escribió:
17 Jun 2020, 11:59
Hoy día ya eso no es noticia y menos viniendo de alguien que no estaba enclosetado.

La verdadera noticia, coleadita hábilmente en esta declaración y lo que la motiva, es:

viene un disco muy especial

Con tanta información verdaderamente contundente y protagónica hoy día, si el cantautor no busca el modo de hacer bulla y montarse en esa ola (igualdad, segregacionismo, etc.) buscando empatía, el lanzamiento posiblemente pase desapercibido.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 Jun 2020, 12:38

Pablo Alborán es un ARTISTAZO, su orientación sexual es indiferente.

Sin embargo, como dice:
Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobretodo lo hago por mí".
Si esto por alguna razón le hace bien a él publicarlo y con ello ayuda a otras personas, pues bien!!!.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Senderos

Mensaje por Senderos » 17 Jun 2020, 12:47

Nada nuevo ni sorprendente en la antesala del fin.
La dictadura científica nunca podrá cambiarse
Impugna a este mundo que ha de torturarte
Ayúdalo a morir para que así puedas librarte
Del maya que te asecha y te impide coronarte
Allana a lo bajo y monta al tigre salvaje
Conócete a ti mismo y aquilata la debacle
De un mundo en decadencia y en completo desfase
Condenado a fenecer para que así pueda salvarse

Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Messier

Mensaje por Messier » 17 Jun 2020, 12:50

Chamberí escribió:
17 Jun 2020, 12:38

Sin embargo, como dice:
Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobretodo lo hago por mí".
Si esto por alguna razón le hace bien a él publicarlo y con ello ayuda a otras personas, pues bien!!!.
La verdad es que el narcisista lo publica para llamar la atencion, que espera que le den un premio por ser gay?

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 17 Jun 2020, 14:27

Dispositivo escribió:
17 Jun 2020, 11:36
Magnetux escribió:
17 Jun 2020, 11:26

Yo entiendo la homosexualidad tratada con naturalidad, sin aspavientos ni plumajes.

En el momento que un homosexual (lo mismo para cualquier otro de los más de 100 géneros de la ONU) toma por bandera su sexo para venderse, para mí ya cambia de paradigma y entra dentro del folclore progre.

Y ahí ya empezamos a perder la perspectiva. Entramos en otra fase. ("Encuentros en la tercera fase", jeje)
Acá nadie está hablando de bandera ni nada, solo es el cantante su situación sexual y sobre concientizar. Más nada. No te vayas para otro lado.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 17 Jun 2020, 14:36

a este paso lo que sera noticia es que alguien diga que es heterosexual

y la gente leera la noticia asombrado
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

LAPESTEHUMANA

Mensaje por LAPESTEHUMANA » 17 Jun 2020, 14:49

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 17 Jun 2020, 14:52

Chamberí escribió:
17 Jun 2020, 12:38

Sin embargo, como dice:

A mi ciertamente me parece un gran interprete y uno de los compositores mas versatiles de los ultimos tiempos, por lo que su condición me parece que no es inherente a su arte, asi que....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 17 Jun 2020, 15:14

LAPESTEHUMANA escribió:
17 Jun 2020, 14:49
Magnetux escribió:
17 Jun 2020, 10:28
Vía: https://elpais.com/gente/2020-06-17/pab ... lidad.html

El músico Pablo Alborán ha explicado a través de un vídeo en su perfil de Instagram, con más de cinco millones de seguidores, que es homosexual.

Pablo Alborán empezó su carrera en abril de 2010, cuando subió a YouTube y cantando desde el sofá de su casa su primera canción, Solamente tú, que se convirtió en un éxito inmediato. Meses después, en febrero de 2011, sacaba su primer álbum de estudio. Ya acumula cinco, más otros dos en directo. Ha obtenido 10 nominaciones a los Grammy e incluso ha ganado un premio Goya gracias a la banda sonora de Palmeras en la Nieve.

En diciembre de 2015 el malagueño anunció que hacía un paréntesis de dos años para desconectar. Cuando regresó al panorama musical en septiembre de 2017 contó que hubo un momento en que no podía más y sintió que debía parar.“Mi peor enemigo he sido yo mismo, necesitaba hacer un impasse”, confesó. Para luego contar: “El problema lo tenía yo. Mi peor enemigo creó que he sido yo. A ver, tampoco ha sido un drama. Ha habido momentos en los que simplemente decía: Necesito parar un poquito. Nada de pánico escénico, ni llegué a odiar la profesión. Simplemente era una cuestión de que tenía que hacer un impasse, porque yo soy mi peor enemigo. Bueno, lo era, ya no lo soy”.

En una entrevista con este periódico en 2018, Alborán bromeaba con el hecho de ser icono gay. “Me parece maravilloso ser un icono gay. Solamente tú suena en bodas, bautizos y hasta funerales”. Y después, sin ser preguntado, pedía: “Me gustaría añadir que el matrimonio gay debería ser posible en más países”.
cómo esto son anuncio importante quiero confesar aquí en ND que el forista magnetux y esté servidor lapestehumana somos gay. uffff qué bien se siente decir estás cosa , invito al forista Carlos González que haga lo mismos . no tenga más ese peso esperamos por ti.
Muchacho bobo. :clown;

Cerrado