José Brito, tras sentencia del TSJ/ANC: Se acabó la dictadura en PJ

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Re: José Brito, tras sentencia del TSJ/ANC: Se acabó la dictadura en PJ

Mensaje por Yo-Yo2 » 16 Jun 2020, 23:40

Lo más bonito de todo esto es la unión del nuevo polo patriótico PSUV + AD + PJ.

Pa Fuera TUPAMAROS, PPT y PCV.

De eso no hablan los rojos que quedan vivos hoy en el foro.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 16 Jun 2020, 23:52

Ya le dieron el premio a este marrano arrastrado, ya te pagaron la puesta en 4 patas para que el usurpador te gozara, vendido facineroso , hipócrita sucio y ladrón.

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 16 Jun 2020, 23:54

pueblo escribió:
16 Jun 2020, 22:57
Tiene mucha razón como siempre!. Pero que haremos votamos o no votamos?
No es que yo tenga razón siempre, solo tengo mi punto de vista. Partiendo de la base de votar unidos y en masa, ahí bajo esa tesis, no tengo dudas de ganar.
El problema es que divididos, es decir , votan unos y otros no en el sector de oposición, la oportunidad de ganar es nula.

Yo soy de tendencia provotos, y las razones las he explicado innumerables de veces , no obstante, estas decisiones del TSJ no solamente designando a los rectores del CNE, sino quitando a capricho y por una razón de interés político partidista , a las autoridades de partidos adversos al régimen y colocando a dedo a gente definitivamente servil, aflorando una vez la cara de este régimen, hoy por hoy no votaría.

Si todos estuvieran en una posición como la del 2015, donde se respiraba aires de unidad, y decidieran votar, obvio que votaría.

El régimen en estos tiempos , ha logrado ahuyentar al sector opositor y a mantener su posición abstencionista, cosa que de verdad no entiendo, porque pudiendo ser mas suave, igualmente iban a salir airosos en unas parlamentarias, pues hay que gente negada a votar desde hace tiempo y eso es garantía de triunfo del régimen. Así que no entiendo porque se han radicalizado estos días con esas decisiones, .....sera que tomaron la decisión definitiva de aislarse como el régimen cubano, sera esa la recomendación y van con todo, pues saben que de todas todas, la comunidad internacional no va a reconocer el próximo parlamento que se convoque a elecciones próximamente y las sanciones persistirán y el bloqueo estará ahí presente.

Todo esto lo sabremos con el pasar de los días.
Ay de repente pueblo no va a llamar a votar masivamente :think;

Si Votamos Ganamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 16 Jun 2020, 23:56

La misma propaganda falsa de siempre, votar para que un grupo de traidores se siga beneficiando.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 17 Jun 2020, 06:44

José Brito, tras sentencia del TSJ/ANC: Se acabó la dictadura en PJ
Como GOZO.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

pueblo

Mensaje por pueblo » 17 Jun 2020, 07:49

Ay de repente pueblo no va a llamar a votar masivamente :think;

Si Votamos Ganamos
Eso no es de repente, es sencillamente una realidad y seria un desgaste inútil. Ahora , tampoco no votando significa que le estas abriendo un boquete al régimen, así que no veo razón de tanta euforia te embarga .

La oposición mayoritaria esta atrapada en un callejón y tiene que procurarse una salida, cual, bueno lo mas seguro es quien sabe. Imagino que se sostendrá como hasta ahora, el padrinaje de EEUU y apoyo de parte de la comunidad internacional, hasta que ocurra no se que.

El régimen cerro muchos caminos.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 17 Jun 2020, 08:44

El mejor camino es ignorar al flatulento de Henry Falcón.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Cerrado