José Luis Gutiérrez, rector: Soy de oposición y vengo a recuperar la confianza en el voto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: José Luis Gutiérrez, rector: Soy de oposición y vengo a recuperar la confianza en el voto

Mensaje por doctornorton » 13 Jun 2020, 17:51

También jorge Rodriguez se vendió como opositor cuando estuvo en el cne y miren ahora...todo un amante de castrocubiches.. Los muderos son ingenuos ilusos soñadores y cree cuentos.. Ya saldrán a votar supuestamente porque maduro sale con votos,,, entregará la Banda presidencial con abrazos y bendiciones.. Ilusos
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

doctornorton

Re: José Luis Gutiérrez, rector: Soy de oposición y vengo a recuperar la confianza en el voto

Mensaje por doctornorton » 13 Jun 2020, 17:52

Todos escribió:
13 Jun 2020, 17:19
En realidad poco importa quienes conformen ese "parapeto" llamado CNE. Ya el narco-régimen debe tener todo más que cuadrado, e incluso el "organigrama" del desarrollo de todo ese circo, y con los resultados incluidos. ¡Adivinen a quiénes favorecerán! :?: :?: :roll:
Exacto.. Solos los muderos ilusos soñadores cree cuentos. Caen en esta trampa. Mil veces la montan y mil veces la pisan..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 13 Jun 2020, 18:20

Ahora resulta ser que todos estos arrastrados son feroces opositores, que ayudan entre comillas al usurpador enquistado en Miraflores., cuyo premio es ser parte de esa basura llamada CNE, que relajo .

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 13 Jun 2020, 18:24

si luis
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 13 Jun 2020, 19:53

Neoclasica escribió:
13 Jun 2020, 15:30
Imagen
Ya son las 8pm y nada de nada, le doy la razon a peluquin
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 Jun 2020, 20:44

¿Años vinculado al CNE en la dirección de partidos políticos (donde se oficializa el ilegalizar partidos a conveniencia, por ejemplo) y hermano de Bernabé Gutiérrez, factor de división en AD? ¿En serio?

¿La confianza de quién? Porque la mía no.
Never explain. Never complain.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 13 Jun 2020, 20:54

Si tranquilo, ya me convenciste y voy como borrego a botar.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 14 Jun 2020, 12:25

el guariqueño escribió:
13 Jun 2020, 19:53
Neoclasica escribió:
13 Jun 2020, 15:30
Imagen
Ya son las 8pm y nada de nada, le doy la razon a peluquin
Eso son declaraciones para alborotar la adrenalina de los muderos ilusos soñadores cree cuentos..

Cogito ergo sum

Mensaje por Cogito ergo sum » 14 Jun 2020, 12:43

Caramba como que se le volteó el tsj a Maduro, aparentemente eligió puro opositor para el cne. Ayer fue Jiménez que profesó su amor incondicional por la AN que preside Guaidó y hoy este otro personaje jura ser un férreo opositor al régimen.

Señor Gutiérrez, como comenté ya ayer en relación a a las declaraciones de su compinche Jiménez, el solo echo que hayan aceptado el cargo que les fue entregado por un organismo sin la debida competencia constitucional indica su total falta de ética y moral.

Cerrado