Luis Velázquez Alvaray: No puedo respirar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52937
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Velázquez Alvaray: No puedo respirar

Mensaje por redaccion » 08 Jun 2020, 22:47

Opinión
ND


No puedo respirar. Ojalá los Demócratas y los gigantescos medios de comunicación norteamericanos se dieran cuenta algún día que Venezuela está asfixiada por la bota del castrochavismo. La dolorosa tragedia del señor George Floyd es padecida a diario por un país bajo un régimen verdaderamente racista dirigido por el manual que les enseñó Fidel Castro, criminal en serie, a quien Barack Obama fue a lavarle sus pecados con un pañuelo rojo en las manos.

No puedo respirar era el grito de los estudiantes masacrados impunemente sin que la dinastía Clinton se inmutara.

¿Ha dicho algo el candidato Biden sobre las monstruosidades del tirano que asesinó a mansalva a un concejal opositor, Fernando Albán, al lanzarlo del décimo piso del Servicio Bolivariano de Inteligencia?

No puedo respirar era el grito de los jóvenes fusilados en una redada transmitida en vivo y en directo, donde cayó Oscar Pérez, valiente luchador que recibió ráfagas rojas, sin que se escucharán las voces fuertes de la congresista Ocasio Cortés, y toda la pléyade de comunistas que hoy mantienen como rehén al partido demócrata de los Estados Unidos, impulsado desde la retaguardia por el timonel leninista Barnie Sanders, confeso seguidor de los castrochavistas y hoy artífice de la Campaña Demócrata.

No puedo respirar es el grito de los indígenas, despojados de todos sus derechos, sus bienes y cultura, por un régimen que se roba el oro para entregarlo a las bandas terroristas del mundo, y sufragar a los asaltantes, desvalijadores y saqueadores, que se infiltran en las manifestaciones de Estados Unidos, Colombia, Chile y todo aquel país que no comulgue con sus disparates narcoterroristas, que tiene su centro de poder en el otrora país petrolero.

¿Será que ignoran los gobernadores y alcaldes demócratas que en los territorios donde gobiernan, han recalado los terroristas financiados para destruir la democracia en el mundo?

El partido comunista chino masacra a los Uigures, sin que los jerarcas demócratas miren siquiera para los lados. Asesinan en Hong Kong, amenazan a Taiwán, mientras el expresidente, premio Nobel de la Paz, no se le ocurre, ni por equivocación, decir algo al respecto.

La Fiesta Americana de la izquierda y el extremismo, organizan sus marchas, convertidas en rifle de asalto, y amenazan a las Instituciones, al grito ensordecedor de “Antifa” y su condena de Ismos que concluye siempre en el terrible ciempiés tiránico: Comunismo.

No puedo respirar grita Latinoamérica, donde el crimen abunda, con la bota al cuello a los nicaragüenses, los cubanos y venezolanos y también los diseminados por el territorio de todos lo países, donde insurgen con los recursos que se llevan de Venezuela para encender las praderas al rojo vivo, de un estalinismo petrificado que no deja respirar.

No se puede, el aire lo diseca el autoritarismo, el extremismo, la deshumanización, la crueldad infinita de los sucesores de Stalin, Hitler, Mao; Fidel, Chávez, Ortega. Todo bajo la risa irónica, cínica, inhumana del comando suicida que ha tomado las calles de América.


Pensante
Mensajes: 190
Registrado: 23 Dic 2015, 12:10

Re: Luis Velázquez Alvaray: No puedo respirar

Mensaje por Pensante » 10 Jun 2020, 12:51

Nadie lo duda, que algunas veces su conciencia (Corrupción Judicial: Ciudad Lebrún ) quizás se revuelque de sólo pensar cuántas vidas se habrían podido salvar por falta de medicamentos o hambre que azota a gran parte de la población venezolana, cono consecuencia de los saqueos cometidos por vulgares delincuentes de cuello blanco, que salieron raudos y veloces a invertir en otros países lo que robaron en el nuestro, culpables también de la destrucción que hoy ostenta el país, por ello los ataques de asfixia que los lleva a manifestar “No puedo respirar!”. :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 24993
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Luis Velázquez Alvaray: No puedo respirar

Mensaje por Solstrom » 10 Jun 2020, 15:25

Después de todo lo que se robó y con los aires costarricenes?. Vaya a un médico que debe tener un tarugo atravezado. Lambucio!...

va0025094
Mensajes: 2035
Registrado: 13 May 2016, 12:57

Re: Luis Velázquez Alvaray: No puedo respirar

Mensaje por va0025094 » 10 Jun 2020, 15:56

Aqui nos estamos ahogando de tanta inmundicia miseria y destruccion ,traidores que le han vendido su alma a la plaga cubana por unas monedas .

pajaro picon picon
Mensajes: 3751
Registrado: 19 Sep 2009, 15:10

Re: Luis Velázquez Alvaray: No puedo respirar

Mensaje por pajaro picon picon » 10 Jun 2020, 16:01

Si Luis Velázquez alvaray se va a LA CIUDAD JUDICIAL LEBRUN SEGURO RESPIRA MEJOR...

otro choro que a los verdaderos venezolanos no se nos olvida cuanto robó en la DEM Y EN EL TSJ cuando fué MAGISTRADO CHAVISTA

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: