Vigilia por Tiananmen en Hong Kong termina con varios detenidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EnviadodeSanta
Contactar:

Re: (Video) Está pasando en China !!!

Mensaje por EnviadodeSanta » 04 Jun 2020, 19:10

carart escribió:
04 Jun 2020, 19:06
EnviadodeSanta escribió:
04 Jun 2020, 19:01

lo que pasa es que el anciano cree que soy torpe como ellos, y quiere que coloque mi canal de youtube personal, el verdadero para saber quien diablos soy porque le intriga jajajajajaja :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; cdsm

yo le he dicho, quieres saber te invito al restaurante de mi hermana donde come lacava :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; y habla mal del gobierno :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Hostia no me digas que el inútil aún sigue con ese complejo...
siempre :rofl;

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 04 Jun 2020, 19:28

Ojdeq escribió:
04 Jun 2020, 18:40
no, ese vídeo si representa una situación real... con un ligerito error en la hora... hoy 4 de junio a las 8:00pm hora de allá (hora de Venezuela, 8:00am) comenzó una vigilia masiva para conmemorar la masacre de Tiananmen...

https://www.foxnews.com/world/police-fi ... e-memorial

:rofl; :rofl; :rofl;
Una cosa es una conmemoración y otra es como quiere pintarla el hazmereir, como una protesta.

Quizás ni el mismo sabe lo que es una conmemoración, solo vio el coñazo de chinos y dijo, nada, yo llevo eso a ND y engaño a los disociados, sea lo que sea eso.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 04 Jun 2020, 19:29

en Hiroshima y Nagasaki los americanos echaron dos bombas atómicas sobre inocentes japoneses que estaban haciendo origamis y podando bonsais... la guerra terminó casi inmediatamente... los japoneses se rindieron incondicionalmente en todas partes de Asia... los americanos se ahorraron su millón de bajas y ahorraron a los japoneses un número de bajas mucho pero mucho mayor que el causado por las bombas... con el descarte de la supuesta alternativa de reducir a Japón por hambre también se ahorró un considerablemente mayor número de bajas japonesas.

la pregunta que ninguno de estos imbéciles quiere responder es: ¿qué hubieran hecho nazis, japoneses o rusos de tener ellos una bomba atómica? ¿hubieran dudado un instante en arrojarla sobre Londres, San Francisco o Berlín?

:congrats;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Uncle Joe
Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.

Re: Vigilia por Tiananmen en Hong Kong termina con varios detenidos

Mensaje por Uncle Joe » 04 Jun 2020, 19:32

Si ya estás de entrada tratando de imbéciles a los otros participantes del foro para que te respondan, dudo que lo hagan.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 04 Jun 2020, 19:35

no lo van a hacer ni que les eche agua de flores... :rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

carart

Mensaje por carart » 04 Jun 2020, 19:36

Carlos González escribió:
04 Jun 2020, 19:28
Ojdeq escribió:
no, ese vídeo si representa una situación real... con un ligerito error en la hora... hoy 4 de junio a las 8:00pm hora de allá (hora de Venezuela, 8:00am) comenzó una vigilia masiva para conmemorar la masacre de Tiananmen...

Una cosa es una conmemoración y otra es como quiere pintarla el hazmereir, como una protesta.

Quizás ni el mismo sabe lo que es una conmemoración, solo vio el coñazo de chinos y dijo, nada, yo llevo eso a ND y engaño a los disociados, sea lo que sea eso.

Camarado deje la amargura y disfrute su vida...

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 04 Jun 2020, 19:36

04 Jun 2020, 18:32
Vamos a ver, el hazmereir del foro encuentra un vídeo por ahí, (posiblemente de las pasadas protestas en Hong Kong) lo sube a Youtube y lo trae al foro aseverando que eso está pasando en China en este momento, de hecho, coloca en su video de 11 reproduciones (todas de foristas de ND, incluyendo la mia) que están haciendo historia.

Me pregunto, ¿el hazmereir del foro no se cansa de hacer el ridículo?

Imagen
mmgv era mentira? :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

poltadaaaaaaaaaaaa :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 04 Jun 2020, 19:38

Ojdeq escribió:

estaban alabando al gobierno comunista chino :rofl; :rofl; :rofl;

y por qué se los llevan detenidos :think; :mrgreen:

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 04 Jun 2020, 19:51

EnviadodeSanta escribió:
04 Jun 2020, 19:01
Morto grasie escribió:
04 Jun 2020, 18:57
Sigo sin entender el conflicto por eso de los canales, yo estoy muerta de la risa con uno que fue subido hace 20 horas.

Lo titularon "Si esto no es RACISMO , qué es?"

Solo tiene 20 visualizaciones, de quienes serán?
lo que pasa es que el anciano cree que soy torpe como ellos, y quiere que coloque mi canal de youtube personal, el verdadero para saber quien diablos soy porque le intriga jajajajajaja :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; cdsm

yo le he dicho, quieres saber te invito al restaurante de mi hermana donde come lacava :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; y habla mal del gobierno :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Bueno, pero que peo con los vídeos, ahora veo uno que dice Colombia exporta los aguacates mas caros del mundo,ese lo subieron hace tres meses, 33 visualizaciones, asi será de malo ese canal que nadie le para bolas. :mrgreen:
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 04 Jun 2020, 19:59

Ojdeq escribió:
04 Jun 2020, 19:29
en Hiroshima y Nagasaki los americanos echaron dos bombas atómicas sobre inocentes japoneses que estaban haciendo origamis y podando bonsais... la guerra terminó casi inmediatamente... los japoneses se rindieron incondicionalmente en todas partes de Asia... los americanos se ahorraron su millón de bajas y ahorraron a los japoneses un número de bajas mucho pero mucho mayor que el causado por las bombas... con el descarte de la supuesta alternativa de reducir a Japón por hambre también se ahorró un considerablemente mayor número de bajas japonesas.

la pregunta que ninguno de estos imbéciles quiere responder es: ¿qué hubieran hecho nazis, japoneses o rusos de tener ellos una bomba atómica? ¿hubieran dudado un instante en arrojarla sobre Londres, San Francisco o Berlín?

:congrats;
Oye, no sabía que los americanos eran tan buena gente, ahora si que entiendo el premio Nobel de la Paz de 2009 entregado a Obama.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 04 Jun 2020, 20:02

EnviadodeSanta escribió:
04 Jun 2020, 19:38

Xamoooo! Tu tema esta en portada.

Tremendo arrecherón.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 04 Jun 2020, 20:06

EnviadodeSanta escribió:
04 Jun 2020, 19:36
04 Jun 2020, 18:32
Vamos a ver, el hazmereir del foro encuentra un vídeo por ahí, (posiblemente de las pasadas protestas en Hong Kong) lo sube a Youtube y lo trae al foro aseverando que eso está pasando en China en este momento, de hecho, coloca en su video de 11 reproduciones (todas de foristas de ND, incluyendo la mia) que están haciendo historia.

Me pregunto, ¿el hazmereir del foro no se cansa de hacer el ridículo?

Imagen

De bolas que era mentira, lo que tu colocaste, la edición te salvó de hacer nuevamente el soberano ridiculo.

BABOSO!!

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 04 Jun 2020, 20:10

Morto grasie escribió:
04 Jun 2020, 20:02
EnviadodeSanta escribió:
04 Jun 2020, 19:38

Xamoooo! Tu tema esta en portada.

Tremendo arrecherón.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 04 Jun 2020, 20:11

04 Jun 2020, 20:06
EnviadodeSanta escribió:
04 Jun 2020, 19:36

De bolas que era mentira, lo que tu colocaste, la edición te salvó de hacer nuevamente el soberano ridiculo.

BABOSO!!
ahora lo unico que te falta anciano es que a tu edad te inscriba en la web de antifa :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; ahi dan verdes para robar y saquear :rofl; :rofl; :rofl;

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 04 Jun 2020, 20:14

erga, alguien hizo el ridículo... :evil;

Cerrado