Dip. José Guerra: Son incontables las horas que se pierden haciendo cola en socialismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Dip. José Guerra: Son incontables las horas que se pierden haciendo cola en socialismo

Mensaje por redaccion_ok » 04 Jun 2020, 11:46

Imagen Oleg Kostko / 4 jun 2020.- El diputado José Guerra (PJ – Caracas) calificó como incalculables el costo de las largas colas que los venezolanos hacen constantemente.

“El costo económico o también costo de oportunidad se define como la valoración de lo que dejamos de hacer por realizar una actividad alternativa. El costo económico del socialismo en Venezuela tiende a infinito al ser incuantificables las horas de trabajo perdidas haciendo colas”, escribió Guerra en su cuenta de Twitter.

Desde la llegada de los buques iraníes al país cargados de combustibles en las estaciones del servicio tanto de Caracas como del interior se han reportado enormes colas de choferes que buscan abastecer sus vehículos.

La más reciente de la que se tiene registro este jueves fue una cola kilométrica en las adyacencias de Fuerte Tiuna la cual fue grabada por el equipo de ND.

Lea más: Cola kilométrica para surtir gasolina este jueves en E/S Fuerte Tiuna


Avatar de Usuario
Vigor
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Ene 2007, 18:22

Re: Dip. José Guerra: Son incontables las horas que se pierden haciendo cola en socialismo

Mensaje por Vigor » 04 Jun 2020, 11:50

El diputado José Guerra (PJ – Caracas) calificó como incalculables el costo de las largas colas que los venezolanos hacen constantemente.
Pregúntaselo a Nadia Comaneci que la ensalzaron hasta decir basta con homenajes públicos pero tenía que hacer colas interminables para comprar comida y pan hasta que un buen día se lanzó a la aventura y logró escapar del tirano Ceausescu.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados - Total usuario conectados a ND: