Diez detenidos escaparon del calabozo de la Policía de Ocumare del Tuy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Diez detenidos escaparon del calabozo de la Policía de Ocumare del Tuy

Mensaje por redaccion_ok » 03 Jun 2020, 13:11

Imagen Oleg Kostko / 3 jun 2020.- Un total de 10 detenidos lograron escapar de los calabozos de la Policia Municipal de Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

Así lo informó el periodista Jean Carlos Rodríguez en un hilo posteado en su cuenta de Twitter donde adelantó que cuatro fueron recapturados:

“Reportan fuga de diez presos de la policía municipal de Tomás Lander (Ocumare del Tuy) en Miranda, a las 4:00am de hoy. Los reos reventaron los candados de seguridad de las rejas, llegaron hasta el patio trasero de la sede y después saltaron la pared perimetral, para escapar por una zona boscosa”

“En medio de la fuga uno de los reos se cayó de la pared, sufriendo lesiones en ambas piernas, siendo recapturado por los policías. En medio de primer dispositivo los uniformados lograron la recaptura de cuatro presos. Los uniformados buscan al resto”.

“Luis Ramón Espejo Rondón, detenido por asalto a transporte público; Yohanmi Anthony Serrano González, procesado por robo agravado; Loguil Josué Rada Piñango, preso por robo agravado; Erick Felipe Ainslie Geraldi, detenido por violencia sexual”.

Elvis Yohan Alzualde García, arrestado por robo agravado y Alexis Gabriel Carias, detenido por tenencia de municiones. Mientras que los recapturados son Jeison Joneiber Martínez Pérez, Pedro José León Hernández, Tomás Francisco Fonseca Palacios y Adrián Alberto Muñoz Tello”.

Lea más: Luis Bárcenas: El gobierno no dispone de la gasolina suficiente para mantener precio subsidiado

Foto: referencial


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 18322
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Diez detenidos escaparon del calabozo de la Policía de Ocumare del Tuy

Mensaje por Chucky » 03 Jun 2020, 13:55

Alguien vio por los alrededores a iris Varela.......???

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados - Total usuario conectados a ND: