Walter Martínez denuncia que le impidieron entrada a VTV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: Walter Martínez denuncia que le impidieron entrada a VTV

Mensaje por elpersegruido » 02 Jun 2020, 09:36

Walter Martínez es evidente que no es de derecha, y porque ese señor no es de derecha, simplemente vio los toros de donde no se puede salir vivo para contarto

Si tu no eres de derecha, entonces eres centro pero en verdad si eres centro la izquierda tratará de llevarte a su izquierda, pero cuando la izquierda ve que tu no eres extremistas y que además tienes opinión independiente entonces la izquierda te patea hacia el centro.

Así se comporta la política, 2 polos extremistas que tratan de controlar las mentes de las personas

Pero es bien sabido que Walter Martínez es muy sarcástico a la hora de hablar de la derecha, bueno lo ven como muy izquierda, y como se ha codeado periodísticamente con el mundo de la izquierda después que me imagino que la ultra derecha lo pateó simplemente por tener criterio propio y no dejarse alienar el cerebro, pues entonces lo ven como comunista.

Lo de la derecha lo ven como un comunista
Los comunistas lo ven como una piedra en el zapato

A mi criterio es un profesional con criterio propio conviviendo en un país donde hay un gobierno de izquierda

Lo considero buen profesional, no creo que le haga daño a nadie dando su opinión profesional, pienso que merece respeto por parte de los 2 grupos y sobretodo respecto de la sociedad venezolana y mundial

A este señor no se le ve mamandole gallo a nadie aún cuando usa el sarcasmo para referirse a ciertos intocables en el mundo.

Bueno creo que Walter Martínez es una cátedra periodística independientemente de su criterio político que repito para mi es un critetio centro conviviendo con un gobierno de izquierda

Y concluyo cuando un gobierno patea a personas intelectuales con pensamiento crítico que son de centro es evidente que hay un gobierno extremista dictatorial.
Última edición por elpersegruido el 02 Jun 2020, 15:39, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Nemecio Adefecio

Mensaje por Nemecio Adefecio » 02 Jun 2020, 10:00

elpersegruido escribió:
02 Jun 2020, 09:36
Walter Martínez es evidente que no es de derecha, y porque ese señor no es de derecha, simplemente vio los toros de donde no se puede ver sin salir vivo.

Si tu no eres de derecha, entonces eres centro pero en verdad si eres centro la izquierda tratará de llevarte a su izquierda, pero cuando la izquierda ve que tu no eres extremistas y que además tienes opinión independiente entonces la izquierda te patea hacia el centro.

Así se comporta la política, 2 polos extremistas que tratan de controlar las mentes de las personas

Pero es bien sabido que Walter Martínez es muy sarcástico a la hora de hablar de la derecha, bueno lo ven como muy izquierda, y como se ha codeado periodísticamente con el mundo de la izquierda después que me imagino que la ultra derecha lo pateó simplemente por tener criterio propio y no dejarse alienar el cerebro, pues entonces lo ven como comunista.

Lo de la derecha lo ven como un comunista
Los comunistas lo ven como una piedra en el zapato

A mi criterio es un profesional con criterio propio conviviendo en un país donde hay un gobierno de izquierda

Lo considero buen profesional, no creo que le haga daño a nadie dando su opinión profesional, pienso que merece respeto por parte de los 2 grupos y sobretodo respecto de la sociedad venezolana y mundial

A este señor no se le ve mamandole gallo a nadie aún cuando usa el sarcasmo para referirse a ciertos intocables en el mundo.

Bueno creo que Walter Martínez es una cátedra periodística independientemente de su criterio político que repito para mi es un critetio centro conviviendo con un gobierno de izquierda

Y concluyo cuando un gobierno patea a personas intelectuales con pensamiento crítico que son de centro es evidente que hay un gobierno extremista dictatorial.

Pues te voy a echar un cuento acerca de este "centrista".

Cuando De la Rua estaba mandando en Argentina por allá en el año 2000 y empezó la crisis, el en su programa se compadecía y justificaba a los argentinos que compraban dólares, pues según el "tenían que preservar su poder adquisitivo".

Pero cuando quince años después, Venezuela entra en crisis y los venezolanos tenemos que hacer lo mismo que los argentinos (comprar dólares) para sobrevivir, este miserable en su programa nos acusaba de raspacupos, tracaleros y de malgastar las divisas que buenamente nos daba el gobierno.
Asi que por mi parte este enano moral se puede ir al karajo.
Existen 10 tipos de personas, los que entienden los numeros binarios y los que no.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 02 Jun 2020, 11:43

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Es ironico que el hombre que logro hacer penetrar 2 portaviones pro-bolivarinos en el Caribe,

bajo las narices de toda la flota yanky,

no pueda penetrar donde hasta hace unos dia trabajaba.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Chucky

Mensaje por Chucky » 02 Jun 2020, 11:55

Como le quedó el ojo !!!
El de vidrio o el malo....????

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 02 Jun 2020, 11:57

¿y por fin, durmió en la puerta? :clown;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 02 Jun 2020, 12:01

No lo dejan entrar por tarado, se pone la mascarilla en el ojo en lugar de en la boca y la nariz......

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 02 Jun 2020, 12:06

tuquity escribió:
02 Jun 2020, 00:30
Que traiga aquellos porta aviones Rusos, o que agarre un Sukoi y lo use para un buen fin y se venge...

O que se ponga a llorar por el otro ojo que tiene...
ese ha llorado pero con el ojo de atrás

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 02 Jun 2020, 12:17

Que se vaya para el país de los Ciegos, allá si es todo un Rey ...

Halloween

Mensaje por Halloween » 02 Jun 2020, 12:47

En resumen:

¡Que se joda!

:arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 02 Jun 2020, 13:56

El_Mascalachimba escribió:
02 Jun 2020, 06:22
..Tengo más de dos horas aquí pero él no da la cara”.

2 horas cómodamente instalado a bordo de tu flamante y costoso mercedes benz.. Esto es lo que te duele, la pérdida de privilegios.. Comunista que no ama las bondades del capitalismo no es comunista..! :mad;
creo que es un Mazda, pero eso no le quita razon a lo siguiente que usted dice, bastante veneno que botaba en TV y en la Radio Nacional donde tambien tenia un programa cargado de veneno

VLACO

Mensaje por VLACO » 02 Jun 2020, 14:00

Halloween escribió:
02 Jun 2020, 12:47
En resumen:

¡Que se joda!

:arrow:
Asi es.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 02 Jun 2020, 14:20

le aconsejo que se busque al expelto doltol, para que hagan un programa, "Los Miserables del chavismo, lloran"

Mario e

Mensaje por Mario e » 04 Jun 2020, 17:13

No deberían darle ni una línea en la prensa a este sinverguenza procomunista.

Cerrado