Elías Matta, a Maduro: No me calo el aumento de la gasolina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Elías Matta, a Maduro: No me calo el aumento de la gasolina

Mensaje por redaccion » 31 May 2020, 14:24

Imagen ND / 31 may 2020.- El diputado Elías Matta (Zulia-UNT), presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, calificó de descomunal el nuevo esquema de precio dual de la gasolina que a su juicio fomentará el mercado negro y la corrupción.

“Ustedes los del régimen son unos descabellados. Irresponsables. No tienen sentido de la realidad. Nosotros les decimos con todas las fuerzas: no aceptamos ese aumento. No me calo ese aumento Maduro, porque eso es un atropello a los venezolanos”.

Sostuvo que la propuesta de un precio dual, gasolina subsidiada a 5.000 bolívares y la otra en $0,50 el litro, creará un mercado negro y fomentará corrupción que llenará los bolsillos de quienes trafican con gasolina.

Afirmó Matta que el régimen de Maduro destruyó el país, pese a los altos ingresos que recibió Venezuela por la venta del petróleo, “los más grandes que haya existido en la historia de Venezuela”.

“Tuvieron dos booms petroleros y recibieron 630 mil millones de dólares y si se suma el resto de los años recibieron más de mil millones de millones de dólares y el resultado es un país destruido que no tiene agua, gas, servicio eléctrico, que no tiene carreteras, un país que da vergüenza como lo han dejado. Esos recursos de los venezolanos tan inmensos que fueron administrados por este régimen fueron a parar al bolsillo de la corrupción”, sentenció el parlamentario zuliano.

Condenó las medidas de los controles de cambio de este régimen durante los 20 años en el poder para supuestamente evitar la fuga de capitales al exterior cuando la realidad es que se llevaron 230 mil millones de dólares.

“Los que han padecido toda esta corrupción es el pueblo venezolano y ahora el régimen de Maduro pretende un aumento de la gasolina cuando el sueldo mínimo es de 4,66 de dólares. Cuando han permitido que los alimentos hayan aumentado de precios para llegar al extremo que la canasta alimentaria del me de abril se ubicó en 232 dólares, es decir, 50 salarios mínimos. Maduro, ustedes están fuera de la realidad”, dijo el diputado Matta.

Recordó que cuando Maduro llegó al poder en el 2013 un dólar costaba 25 bolívares hoy cuenta 20 mil millones de bolívares, pulverizaron el bolívar y han ido dolarizando al país violando el articulo 106 y 318 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“Esto es inaguantable Maduro. Esto no se lo cala el pueblo de Venezuela. Este es un abuso y un atropello de parte tuya y de tu combo.Tuvieron todas las oportunidades de manejar y dirigir bien este país, pero lanzaron todo por la corrupción, la ineficiencia. Por eso estamos luchando para que salgan del poder y haya un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda de verdad los problemas de la gente”, concluyó el diputado Matta.

Halloween

Re: Elías Matta, a Maduro: No me calo el aumento de la gasolina

Mensaje por Halloween » 31 May 2020, 14:29

¡Que le pida ayuda a Guaidó!, segurito que ya Guaidó tiene un plan, como pagarle a la gente 200 dólares mensuales para que tengan gasolina.
TAL CUAL como dijo y CUMPLIÓ con los 100 dolaritos del personal sanitario.

Tú tranquilo Matta, que Guaidó resuelve en estos días.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

va0025094

Mensaje por va0025094 » 31 May 2020, 16:23

Lastimosamente te la tendars que calar , nos cubanizaron y la gente feliz.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 31 May 2020, 17:04

Bueno con esa cara yo que Maduro esta noche me meto en el sótano de los bawalaos y no salgo de ahí... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero qué se puede esperar de estos batracios?... Mayor torpeza que decir que vienen 5 días de relajación y 10 mas de "confinamiento" pero "seguimos en cuarentena". No joda... eso es echar a la gente a la calle a regar coronavirus, sarna, caspa, pulga, ladilla y cuanto bicho crezca sin agua y jabón a partir de mañana. Es que son brutos del cerebro como dicen en la calle. Pero para robar y sinvegüencear lo que no es de ellos si están mandado a hacer...
Con la gasolina eso va a ser otra san pablera. Todo el mundo queriendo meterse en el guiso de la reventa comenzando por los transportistas esos hijueputas que no van a querer salir a trabajar sino tanquear, trasvasar y regresarse rapidito para su casa... Y todos los días esa manguangua... :lentes;

No hay modo ni manera de controlar todo este despelote...

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 31 May 2020, 17:40

Cómprate una bicicleta.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 31 May 2020, 17:52

... más populista imposible ... otro colaboracionista tratando d sacar provecho d la coyontura ...

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 31 May 2020, 18:15

Diputado Mata, aquí el problema no es si usted se la cala o no, el problema es la exclusión a la mayoria de los venezolanos al utilizar un carnet terrorista mente político; es necesario que lleven a la asamblea nacional esta aberrante situación

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 31 May 2020, 19:17

Bueno,que se podia esperar de un Diputado Fracasado e Inepto de la AN??????

:lol: :lol: :lol:

Chucky

Mensaje por Chucky » 31 May 2020, 21:38

Bueno,que se podia esperar de un Diputado Fracasado e Inepto de la AN??????
Claro, tú admiras a Parra, que es rechazado por el gobierno y la oposición y ambos por la misma razón... por traidor ....!!!’

Cerrado