Trump anuncia salida de EEUU de la Organización Mundial de la Salud

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
La Fuerza

Re: Trump anuncia salida de EEUU de la Organización Mundial de la Salud

Mensaje por La Fuerza » 30 May 2020, 18:12

Buehhh..ta bien.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 30 May 2020, 20:13

InkeyZero escribió:
30 May 2020, 17:45
La Fuerza escribió:
30 May 2020, 15:15

La globalización esta ahí, y vino para quedarse estimado Inkey; por mas que a algunos dinosaurios no les guste; ojo y no lo digo por la edad; porque dinosaurio se nace, solo que edad los pone peores.
No estoy hablando de globalización. La globalización se refiere a interconexión e intercambio. Eso siempre estará ahí.

Estoy hablando de globalismo. Globalismo se refiere a gobiernos y políticas establecidas globalmente por encima de los intereses particulares de las naciones.

Estas citas atribuídas a Trump están tomadas de un artćulo de los zurdos de la BBC.

"EE.UU. siempre va a escoger la independencia y la cooperación por encima de gobiernos globales, control y dominación", afirmó el mandatario.

"Yo honro el derecho de cada nación a seguir sus propias costumbres, creencias y tradiciones", sentenció Trump, agregando que su país es "gobernado por estadounidenses" y que por eso, en vez del globalismo, él abraza la "doctrina del patriotismo".
Joder macho! Este tío se ha lanzado sin frenos en una bajada de 90º grados. Debéis entenderlo, no sabia de que hostias le estabais hablando.
:mrgreen:

OREJA

Mensaje por OREJA » 30 May 2020, 20:23

Me parece bien basta de monopolios, y cuando en la ONU gane la presidencia uno de Derecha que barra a todos esos parásitos, en La OEA volvió a ganar Almagro.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 30 May 2020, 20:58

OREJA escribió:
30 May 2020, 20:23
Me parece bien basta de monopolios, y cuando en la ONU gane la presidencia uno de Derecha que barra a todos esos parásitos, en La OEA volvió a ganar Almagro.

Entonces....? Almagro es “ bueno o malo”??

Cerrado