Arrestado policía vinculado a muerte de George Floyd

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: Arrestado policía vinculado a muerte de George Floyd

Mensaje por Caminante » 30 May 2020, 09:42

InkeyZero escribió:
30 May 2020, 09:19
gille escribió:
30 May 2020, 09:03
no se si este tal Chauvin lo hizo a propósito lo que si se comprobó es que es de lo que llaman “supremacista blanco” es ridiculo que ahora digan que Floyd murió porque ya estaba enfermo, si una persona sufre de claustrofobia y la meten en una habitación de 2x2 y comienza a desesperarse y a gritar que no puede respirar y que le duele toda vaina y al final muere de un infarto el culpable es quien lo metió en el cuarto, estas y otras protestas vandálicas son las que demuestran que basta que toques una tecla para que se acabe aquello de “primer mundo”
Una autopsia realizada por el médico forense del condado de Hennepin "no reveló hallazgos físicos que respalden un diagnóstico de asfixia traumática o estrangulamiento", señala la queja.

"El Sr. Floyd tenía problemas de salud subyacentes, incluida la enfermedad de las arterias coronarias y la enfermedad cardíaca hipertensiva", señala el informe. "Los efectos combinados de que el Sr. Floyd sea restringido por la policía, sus condiciones de salud subyacentes y cualquier posible intoxicante en su sistema probablemente contribuyeron a su muerte".
¿El informe de la autopsia es ridículo? Ok

El infome explica por qué las acciones de Chauvín provocaron la muerte de Floyd, pero eso es ridiculo. Tiene que se a juro la rodilla en el cuello. Porque eso es lo que todo el mundo ve.

Mas científico imposible.

Chauvin cometió lo que la evidencia apunta a que es un asesinato en tercer grado.
La evidencia no respalda una acusacoón de asesinasto intencional.

La evidencia no pone en duda el asesinato, sino si hubo intencionalidad de ocasionar la muerte.

¿Desde cuando la evidencia y las conclusiones basadas en eviencia son ridículas?
Yo no estoy diciendo que el informe es ridiculo. Lo que tu no quieres entender, o que no quieres aceptar por darle un tufo "regre" o no se que tonteria de esas, es que lo que le causó la muerte fue la acción del policia colocandole la rodilla en su cuello, no hay otra razón, asi de sencillo. Si tenía un antecedente médico que agravó la situación es otra cosa, SIN EMBARGO, el informe no puede concluir nada, y aun asi no niega que EL POLICIA fuese parte de la causa de su muerte.

Se discute la intencionalidad o no, pero al ver los videos, lo tenían controlado y ya esposado, y aun asi, ademas de tener el policia su peso sobre el cuello de la victima y esta de decir no solo en una sino en varias oportunidades durante 8 MINUTOS que no podía respirar, no solo lo hace intencional, sino con una alebosia barbærica.

Que le busques excusas y le des vueltas al asunto es otra cosa.
Última edición por Caminante el 30 May 2020, 10:56, editado 2 veces en total.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Caminante

Mensaje por Caminante » 30 May 2020, 09:43

gille escribió:
30 May 2020, 09:03
no se si este tal Chauvin lo hizo a propósito lo que si se comprobó es que es de lo que llaman “supremacista blanco” es ridiculo que ahora digan que Floyd murió porque ya estaba enfermo, si una persona sufre de claustrofobia y la meten en una habitación de 2x2 y comienza a desesperarse y a gritar que no puede respirar y que le duele toda vaina y al final muere de un infarto el culpable es quien lo metió en el cuarto, estas y otras protestas vandálicas son las que demuestran que basta que toques una tecla para que se acabe aquello de “primer mundo”
En efecto!
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

gille

Mensaje por gille » 30 May 2020, 09:58

Y otra cosa Floyd tenía TRES policías encima, según un vídeo de cámara de seguridad el Chauvin llegó 10 minutos después del arresto, y creo que no hay seguridad en cuanto haya sido Floyd el que efectivamente pago con el billete falso, porque detrás de su camioneta había otra camioneta negra que cuando vio que lo sacaban y lo esposaban se piro

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 30 May 2020, 10:05

Habria que ver si el forista InkeyZero, tendria las mimas "dudas razonables", si un familiar suyo hubiese pasado por lo mismo.

Su fanatismo no le deja ver mas alla de sus nariz, pero usualmente la vista se aclara cuando se vive en carne propia.

elCo

Mensaje por elCo » 30 May 2020, 10:05

tirabuzon escribió:
Las agendas políticas de líderes de la comunidad negra en USA son muy lucrativas. Si recuerdas cuando desalojaron a los piojosos que estaban en la embajada en Washington, se apareció el Reverendo (hdp) Jesse Jacson, quien de gratis no fue. Ya veras a Al Sharpton pescando en rio revuelto.
No sé cómo ganan dinero ahí, pero Sharpton y Jackson son dos agitadores que no pierden oportunidad para buscar cámara y hacer drama, demorando la reconciliación.

elCo

Mensaje por elCo » 30 May 2020, 10:07

gille escribió:
30 May 2020, 09:58
Y otra cosa Floyd tenía TRES policías encima, según un vídeo de cámara de seguridad el Chauvin llegó 10 minutos después del arresto, y creo que no hay seguridad en cuanto haya sido Floyd el que efectivamente pago con el billete falso, porque detrás de su camioneta había otra camioneta negra que cuando vio que lo sacaban y lo esposaban se piro
Puede haber sacado una pistola en la caja, pero una vez controlado está bajo custodia y responsabilidad del Estado.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 30 May 2020, 11:02

Última edición por Caminante el 30 May 2020, 10:56, editado 2 veces en total.

:mrgreen:

Caminante

Mensaje por Caminante » 30 May 2020, 11:05

Este tipo es realmente tonto, no se cual es el problema en la edición de respuestas.

Ya te mandaron a llamar?

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 30 May 2020, 12:06

gille escribió:
30 May 2020, 09:41
InkeyZero escribió:
Tiene que se a juro la rodilla en el cuello
La muerte se originó precisamente por la rodilla en el cuello, si a Floyd lo hubiesen dejado esposado y sentado donde estaba anteriormente y no hubiese llegado este animal a ponerle la pata encima el tipo estuviese vivo, el tal Chauvin y el asiático no son los policías que detienen a Floyd ellos llegaron después, es muy extraño que estando Floyd esposado y sentado tranquilo en el suelo se lo lleven a la otra esquina y aparezca después acostado en el suelo con dos salvajes montados encima
No necesariamente por la rodilla en el cuello. Pudo ser la posición del cuerpo.
"El acusado tuvo su rodilla en el cuello del Sr. Floyd durante 8 minutos y 46 segundos en total. Dos minutos y 53 segundos después de que el Sr. Floyd no respondiera", agrega el informe, señalando que "la policía está entrenada en que este tipo de restricción con un sujeto en posición prono es inherentemente peligroso".
Posiblemente aún si no le hubiera puesto la rodilla en el cuello, simplemente por estar en esa posición, y debido a su estado de salud, pudieramos estar ante el mismo desenlace.

Yo no confío en videos cortados. En el otro hilo hice el comentario que después de ver uno de dos minutos, tuve que buscar otro que mostrara mejor lo que pasó.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 30 May 2020, 12:21

Venezolano Engorilado escribió:
30 May 2020, 10:05
Habria que ver si el forista InkeyZero, tendria las mimas "dudas razonables", si un familiar suyo hubiese pasado por lo mismo.

Su fanatismo no le deja ver mas alla de sus nariz, pero usualmente la vista se aclara cuando se vive en carne propia.
¿Te acuerdas como reaccionaste cuando escribí esto?
No he seguido el caso del hombre, pero tengo entendido que el oficial está sujeto a ser enjuiciado. En otras palabras si hay crimen habrá castigo. ¿No es eso de lo que se trata la suministración de justicia?

En cuanto a los hechos, si mal no recuerdo, alguien llamó a la policía por un sujeto dentro de un carro que parecía drogado.

Al saber que el hombre murió luego, mi primera impresión es que a lo mejor el hombre no estaba drogado, sino enfermo. Probablemente estaba sufriendo un ataque al corazón o algo por el estilo.

En otras palabras tengo una duda: ¿Murió por falta de atención médica a una condición subyacente? ¿o murió por la agresión del policía?

En todo caso, las acciones del oficial son cuestionables, pero faltaría por determinar qué pasó en realidad.

¿Alguien sabe cuál es la causa real de su muerte?
¿Y que dice el reporte?
"El Sr. Floyd tenía problemas de salud subyacentes, incluida la enfermedad de las arterias coronarias y la enfermedad cardíaca hipertensiva", señala el informe. "Los efectos combinados de que el Sr. Floyd sea restringido por la policía, sus condiciones de salud subyacentes y cualquier posible intoxicante en su sistema probablemente contribuyeron a su muerte".
Creo que se debe hacer justicia, no alentar un linchamiento.
Creo que el cargo de asesinato en tercer grado es correcto.
Creo que Chauvín provocó la muerte de Floyd, pero no creo que quiso matarlo.
Creo que muchos no quieren justicia, sino venganza e incluso aprovecharse del caso para darle un tinte zurdópata.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

Caminante

Mensaje por Caminante » 30 May 2020, 12:25

InkeyZero escribió:
30 May 2020, 12:06
gille escribió:
30 May 2020, 09:41

La muerte se originó precisamente por la rodilla en el cuello, si a Floyd lo hubiesen dejado esposado y sentado donde estaba anteriormente y no hubiese llegado este animal a ponerle la pata encima el tipo estuviese vivo, el tal Chauvin y el asiático no son los policías que detienen a Floyd ellos llegaron después, es muy extraño que estando Floyd esposado y sentado tranquilo en el suelo se lo lleven a la otra esquina y aparezca después acostado en el suelo con dos salvajes montados encima
No necesariamente por la rodilla en el cuello. Pudo ser la posición del cuerpo.
"El acusado tuvo su rodilla en el cuello del Sr. Floyd durante 8 minutos y 46 segundos en total. Dos minutos y 53 segundos después de que el Sr. Floyd no respondiera", agrega el informe, señalando que "la policía está entrenada en que este tipo de restricción con un sujeto en posición prono es inherentemente peligroso".
Posiblemente aún si no le hubiera puesto la rodilla en el cuello, simplemente por estar en esa posición, y debido a su estado de salud, pudieramos estar ante el mismo desenlace.

Yo no confío en videos cortados. En el otro hilo hice el comentario que después de ver uno de dos minutos, tuve que buscar otro que mostrara mejor lo que pasó.
Claro, y la victima se tiró al piso y quedo en esa posición antes de que por 8 MINUTOS el policia mantuviera la rodilla sobre el cuello y le rogara en varias oportunidades que no podia respirar.

Vuelvo a preguntarte, sabes lo que 40 kilos sobre el cuello significan?

Sigue buscando justificación,.

Caminante

Mensaje por Caminante » 30 May 2020, 12:28

InkeyZero escribió:
30 May 2020, 12:21

Creo que el cargo de asesinato en tercer grado es correcto.
Creo que Chauvín provocó la muerte de Floyd, pero no creo que quiso matarlo.
El tipo es un asesino, tan sencillo como eso, y mas aun cuando ya lo tenian controlado y le rogaba que no podia respirar.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 30 May 2020, 12:30

Caminante escribió:
30 May 2020, 09:42
InkeyZero escribió:

¿El informe de la autopsia es ridículo? Ok

El infome explica por qué las acciones de Chauvín provocaron la muerte de Floyd, pero eso es ridiculo. Tiene que se a juro la rodilla en el cuello. Porque eso es lo que todo el mundo ve.

Mas científico imposible.

Chauvin cometió lo que la evidencia apunta a que es un asesinato en tercer grado.
La evidencia no respalda una acusacoón de asesinasto intencional.

La evidencia no pone en duda el asesinato, sino si hubo intencionalidad de ocasionar la muerte.

¿Desde cuando la evidencia y las conclusiones basadas en eviencia son ridículas?
Yo no estoy diciendo que el informe es ridiculo. Lo que tu no quieres entender, o que no quieres aceptar por darle un tufo "regre" o no se que tonteria de esas, es que lo que le causó la muerte fue la acción del policia colocandole la rodilla en su cuello, no hay otra razón, asi de sencillo. Si tenía un antecedente médico que agravó la situación es otra cosa, SIN EMBARGO, el informe no puede concluir nada, y aun asi no niega que EL POLICIA fuese parte de la causa de su muerte.

Se discute la intencionalidad o no, pero al ver los videos, lo tenían controlado y ya esposado, y aun asi, ademas de tener el policia su peso sobre el cuello de la victima y esta de decir no solo en una sino en varias oportunidades durante 8 MINUTOS que no podía respirar, no solo lo hace intencional, sino con una alebosia barbærica.

Usar una forma injustificada de violencia no equivale a tener intención de matar.

Ese es precisamente el asunto.

Homicidio/asesinato en tercer grado.

Por eso hay diferentes tipos de cargos de homicidio. No siempre hay intención de matar.

Contrario a lo que piensas, no soy yo quien está haciendo gimnasia mental. Estoy de acuerdo con el cargo del fiscal. Tú no. Estoy de acuerdo con el informe de la autopsia. Tú no.

¿Quien es el que está buscando la quinta pata?

Caminante

Mensaje por Caminante » 30 May 2020, 12:35

InkeyZero escribió:
30 May 2020, 12:30
Caminante escribió:
30 May 2020, 09:42

Usar una forma injustificada de violencia no equivale a tener intención de matar.

Ese es precisamente el asunto.

Homicidio/asesinato en tercer grado.

Por eso hay diferentes tipos de cargos de homicidio. No siempre hay intención de matar.

Contrario a lo que piensas, no soy yo quien está haciendo gimnasia mental. Estoy de acuerdo con el cargo del fiscal. Tú no. Estoy de acuerdo con el informe de la autopsia. Tú no.

¿Quien es el que asta buscando la quinta pata?
Que es en lo que se supone que no estoy de acuerdo con el fiscal? He dicho que se dicute si es intencional o no, pero fui muy claro al decir que la muerte de es persona es por la acción clara y barbárica del expolicia, y en mi opinion se merece la pena máxima asi sea declarado homicidio "no intencional".

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 30 May 2020, 12:42

Ahora dicen que grupos de extrema derecha se infiltraron en las protestas... :crazy;

https://twitter.com/MayorFrey/status/12 ... 0234225669

Imagen
Última edición por LYCAN el 30 May 2020, 16:10, editado 1 vez en total.

Cerrado