Página 1 de 1

Borrell: No podemos renunciar a un esfuerzo internacional para apoyar una transición en Venezuela

Publicado: 26 May 2020, 12:01
por redaccion_ar
Imagen Anaisa Rodríguez / 26 may 2020.- El alto representante de la Unión Europea, Joseph Borrell, expresó este martes que pese a que el tema de la migración venezolana es urgente, los países deben seguir apoyando porque se dé una transición democrática y negociada que permita la salida de Nicolás Maduro.

"A pesar de que nos concentramos hoy en la crisis migratoria, seguimos preocupados por las condiciones económicas, políticas y sociales de Venezuela y no podemos renunciar a un esfuerzo internacional para apoyar la transición democrática y negociada. Todos somos conscientes y nos mueve la voluntad de ayudar a los que ayudan", dijo al intervenir en la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos.

Destacó que muchos países se han visto afectado por la migración venezolana pero agradeció la acogida que les han dado a los venezolanos en todos los países. "Debemos seguir siendo parte fundamental y la respuesta a un problema que nos acompañará durante años, debemos seguir demostrando solidaridad y apoyo".

Lea más: Borrell niega que la UE haya cedido ante China pero reconoce discrepancias

Re: Borrell: No podemos renunciar a un esfuerzo internacional para apoyar una transición en Venezuela

Publicado: 26 May 2020, 12:16
por Halloween
¿Qué transición? :crazy;

Porque hasta donde se sabe, Maduro sigue allí y a Guiadó le pasaron 5 buques por encima.

Re: Borrell: No podemos renunciar a un esfuerzo internacional para apoyar una transición en Venezuela

Publicado: 26 May 2020, 14:56
por Dispositivo
Nada.

Pepe Borrell no hará nada. Solo hablar de diálogos, solidaridad, ayudas humanitarias, consensos, paz, amor, fraternidad, comprensión, ......... Make love, not war.

Nada, lo típico del socialismo... hablar y hablar para hacer que se hace algo pero con la intención de que nada cambie.

Pepe Borrell es socialista y su partido el PSOE, que lo ha puesto donde está, socio de gobierno de un partido bolivariano prochavista (Podemos) y jamás moverán un dedo para derrocar a sus hermanos chavistas de Vzla. Tienen demasiadas relaciones e intereses comunes.

Como dicen aquí.... pura paja.