Luis Velázquez Alvaray: Pdvsa: Ossum

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52929
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Velázquez Alvaray: Pdvsa: Ossum

Mensaje por redaccion » 19 May 2020, 21:56

Opinión
ND


El periodista e investigador Pedro García Otero advirtió en las redes sociales sobre el último despojo a Pdvsa, que la tiranía dispuso osificar. Es decir, convertir en hueso la que fue principal industria del país.

Los despojos mortales de Pdvsa en manos del terrorismo internacional, con jeque y droga incorporada, que rematan los activos más preciados de la industria. Todo fue concebido y diseñado bajo cruel engaño, cuando desde las plazas públicas, - “sic Semper Tyrannos” -, engañaba con un nacionalismo falso y ramplón, mientras Rodríguez Araque negociaba en Cuba las entregas de petróleo gratis, de las listas que confeccionaba el Castrismo en la Habana, llena de luz, mientras en Venezuela comenzaba la terrible oscurana, fiel acompañante del saqueo desvergonzado de un país.

El citado comunicador denuncia que fue rematada la empresa Nynas, cuya propiedad compartía Pdvsa a partes iguales, con una empresa finlandesa Neste OIl, y cuyo objeto es producir aceites especiales naftélicos y productos asfalticos obtenidos a raíz de la transformación del petróleo crudo, junto al bitumen, que se liga al asfalto para carreteras y en aplicaciones industriales.

Nynas posee laboratorios propios en todas las refinerías del mundo y con oficinas de venta en casi todos los países, con activos incalculables y una producción de aproximadamente 3.000 millones de euros. La mitad de toda esta estructura global ha pasado a manos del terrorismo y el narcotráfico comandados por los jefes de la usurpación venezolana.

Mientras los venezolanos son distraídos con la fake news del G2 cubano, ellos se reparten las riquezas del país, como esta empresa, una de tantas que han pasado por el cedazo de los maleantes que subastan los pedazos del país.

Fue gigantesco el esfuerzo que se realizó en la era democrática, tanto financiero como de talento, a mediados de los ochenta.

La comisión de energía y petróleo de la Asamblea Nacional y la Procuraduría del gobierno legítimo, en palabras del diputado Luis Stefanelli y el doctor José Ignacio Hernández, han denunciado la privatización de la Industria Petrolera en momentos de gallinas flacas, propicia para el remate ilegal, y para la apropiación de estos recursos. El castrochavismo planificó todo este proceso para justificar la venta, y a través de oscuros fondos, entregarla a la industria del narcotráfico mundial. El gestor de esta operación está solicitado por la DEA juntos a sus socios de crimen y desfalco.

Tareck El Aissami cumple órdenes de iraníes, chinos, rusos y cubanos, que hacen fiesta con los bienes del país. Obviamente, todas estas operaciones requieren la aprobación de la Asamblea Nacional. Se está violentando el art. 150 de la Constitución Nacional:

“La celebración de los contratos de interés público nacional requerirá la aprobación de la Asamblea Nacional en los casos que determine la ley. No podrá celebrarse contrato alguno de interés público municipal, estadal o nacional con Estados o entidades oficiales extranjeras o con sociedades no domiciliadas en Venezuela, ni traspasarse a ellos sin la aprobación de la Asamblea Nacional. La ley podrá exigir en los contratos de interés público determinadas condiciones de nacionalidad, domicilio o de otro orden, o requerir especiales garantías”.

El deshuesamiento ha sido acelerado, lo cual requiere lo que hemos repetido: una intervención militar hemisférica para vencer la sombra oscura del comunismo cuya alcancía es Venezuela De donde obtienen los recursos para perturbar la libertad en el mundo.


Pensante
Mensajes: 190
Registrado: 23 Dic 2015, 12:10

Re: Luis Velázquez Alvaray: Pdvsa: Ossum

Mensaje por Pensante » 20 May 2020, 11:23

Como muchos sufrimos de memoria a corto plazo, es necesario recordarles quien este individuo, porque advierto que trata de hacer “votos” para volver cuando este régimen caiga con su cara bien lavada a ver con que más carga, cuando todos los venezolanos la estamos pasando muy duro, llevamos ya 20 años viendo como sujetos como este se van como dicen con “la cabuya en la pata” y nada que esos capitales mal habidos vuelven. Que recuerden que el día que vuelva a nuestro país debe ser para devolver con creces lo que se llevó y a pagar ante la justicia sus delitos. :mad; :mad; :mad;

Luis Vicencino Velásquez Alvaray ex magistrado que se encuentra refugiado en Costa Rica. Su fuga ocurrió el 26 de junio de 2006 después de ser acusado de corrupción.

Unos días antes había sido destituido como magistrado por decisión de la Asamblea Nacional, por su presunta responsabilidad en irregularidades durante la construcción de un proyecto denominado Ciudad Judicial Lebrún (Petare, Estado Miranda), que serviría de sede de los tribunales.

En esa fecha se suicidó de un tiro en la sien su amigo y mano derecha, Antonio La Coromoto Barazarte, en Barinas de la que ambos eran oriundos. Según versiones de la prensa nacional, el hombre iba a ser imputado por corrupción por el mismo caso.
Cuando era magistrado del TSJ había sido el promotor del urbanismo Ciudad Judicial Lebrún que costó unos 32,2 millones de dólares al Estado y nunca fue construido.

Velásquez Alvaray una vez refugiado en Costa Rica, sus inversiones rápidamente crecieron como la espuma y florecieron sus negocios.

Finalmente dejo esta cita de su escrito “para vencer la sombra oscura del comunismo cuya alcancía es Venezuela” Se contradice totalmente, adoraba su comunismo trasnochado y juraba que Venezuela era su alcancía.

andres
Mensajes: 7734
Registrado: 23 Dic 2015, 07:50

Re: Luis Velázquez Alvaray: Pdvsa: Ossum

Mensaje por andres » 20 May 2020, 12:03

este individuo es otro de los responsables del desastre que hay en Venezuela. intenta lavarse la cara, pero la tiene muy sucia. debe pagar por sus culpas

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: