Jesús Silva R.: Sugar Daddy y Sugar Baby en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Jesús Silva R.: Sugar Daddy y Sugar Baby en Venezuela

Mensaje por redaccion » 14 May 2020, 21:50

Opinión
ND

Como hombre de 40 años, felizmente divorciado, que ya tuvo los hijos que quiso tener, económicamente estable y profesionalmente realizado, veo la figura del Sugar Daddy como una institución respetable e incluso como una opción interesante para ser tomada como estilo de vida (no pensaba así a mis 20 años).

El Sugar Daddy es un hombre que a partir de sus 38 años de edad establece una "relación romántica reglamentada" con una mujer atractiva de 18 (o más años) pero que obviamente ella tiene edad como para ser su hija o nieta, es decir, es 20 o más años más joven que él. La reglamentación de este pacto azucarado consiste en el intercambio o beneficio mutuo. O sea, el caballero provee apoyo económico y la dama beneficiada, conocida como Sugar Baby, voluntariamente brinda su compañía afectiva.

En inglés la palabra "sugar" significa azúcar pero especialmente para los estadounidenses se refiere al tesoro o "la cosa más apetecible". En este caso, el hombre tiene dinero y la mujer tiene belleza y juventud. En el siglo XXI ha nacido el neologismo o palabra nueva de sugar daddies (papis de azúcar) y sugar babies (nenas de azúcar) porque se ha vuelto muy famosa esta modalidad de unión afectiva en el país del norte que siempre influencia con su cultura al resto del mundo.

Sin embargo en Venezuela, donde el uso de un verbo intolerante y castigador (lengua viperina o lengua de hacha) forma parte de nuestra cultura nacional, hace décadas existe el sugar daddy bajo la descripción de "viejo verde con empatado con una chama".

En mi adolescencia, vivida en el antiguamente próspero norte de Maracay (1990-2004) tuve trato con muchos sugar daddies (italianos, españoles, portugueses, chinos, árabes) que eran los adinerados de la ciudad (banqueros, empresarios, grandes propietarios) y andaban con sus sugar babies. En aquel tiempo yo también comenté: "miren a ese viejo verde".

Lo cierto es que toda unión entre hombre y mujer es un contrato que comprende derechos y obligaciones, pues así lo estipula la Constitución, el código civil y la lógica. De allí que abiertamente declaro que la relación de los y las "sugars" no tiene nada que ver con prostitución. Por el contrario más bien se parece al matrimonio pero tal vez con condiciones más claras, directas y sinceras. Es válido todo acuerdo que no esté prohibido por la ley y que se haya celebrado entre personas mayores de edad.

¿O acaso el matrimonio está desprovisto de interés económico?

¿O acaso no acontecen divorcios por insatisfacción económica sobrevenida?

Puedo aseverar fehacientemente que el divorcio ha sido para muchos hombres el remedio perfecto para terminar con años de inmenso desangramiento económico. Y que, ya en libertad, hemos "saneado" nuestra economía.

Confieso que en mi actual etapa de sugar daddy (o si usted prefiere, llámeme "viejo verde") me siento extraordinariamente rejuvenecido, aunque nunca faltará quien critique a quien vive a lo "sugar".

[email protected]

Lord_Van

Re: Jesús Silva R.: Sugar Daddy y Sugar Baby en Venezuela

Mensaje por Lord_Van » 14 May 2020, 22:18

MIER-DDA...

Confieso que esta publicación rebasa mi capacidad de asombro...

Apunto algunas razones:

1-.)Es un bodrio inmamable, que parece redactado por un babuino con el culo, estúpido e infantiloide.

2-.)Así el dotol chimbín este lo "declare" -como si la palabra de ese pobre güebón tuviera algún efecto taumatúrgico o sentara precedente legal- es clara y abiertamente una apología de la prostitución y un burdo intento de cosificación de la mujer y de aprovechamiento de las duras circunstancias que algunas muchachas atraviesan, porque realmente hay que estar desesperada para acostarse con ese marrano asqueroso, es como ver a chavez y fidel dandose un 69, wakala!

3-.)Intenta sin éxito hacer ver que se divorció "felizmente" porque la mujer le estaba pidiendo mucho real, no, mamawebo, no, tu mujer se divorció porque la coñaceabas, bestia inmunda, la usabas de pera de boxeo, cabecewebo.

4-.)Tuvo trato en su juventud con muchos "sugar daddies", a confesión de parte...

5-.)Intenta hacer ver que es un carajo solvente capaz de satisfacer las exigencias de cualquier chama, no, pedazo de mierdda, a lo mucho que llegarás será a PAPELÓN DADDY, mojón, pues claramente se sabe que eres un muerto de hambre que está chingo por ponerle la mano a un puesto público.

Respeto como debo el hecho de que este foro tiene dueño y decide qué y quién es publicado, pero de pana, no me imagino a un usuario haciendo gala de su sugar-daddismo y pasando liso ante la moderación...

Varonízate, silvita, y asume tu barranco, cabrón, golpeador de mujeres, ni siquiera eres maricco, eres un protozoario... :mad; :mad; :mad; :mad;
Última edición por Lord_Van el 14 May 2020, 22:41, editado 1 vez en total.

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 14 May 2020, 22:22

Excelentísimo amigo, camarada y siempre amado colega,no podía salir tan bello escrito de una mano que no fuera la suya y conociendo lo elegante y fina de su pluma, no puedo mas que expresarle nuevamente oda mi admiración.

Estoy a su disposición para lo que demande.

Larenas

Mensaje por Larenas » 14 May 2020, 22:55

O sea, el tipo va a tener que pagar para poder tener sexo, es lo que el depravado y enfermo mental está diciendo, y cuidado sino intimida y golpea a esas niñas de 18 años y no les paga...
Última edición por Larenas el 15 May 2020, 11:56, editado 1 vez en total.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 14 May 2020, 23:50

este tipo es el que coñazea a la mujer... zape, su amigos gay le dicen pelotica de azucar.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 14 May 2020, 23:51

Este Tipejo con cada vaina que escribe solo asoma cada vez más que es un psicópata enfermo depravado, un degenerado, una plasta de mierrda

No solo este escrito, cualquier vaina que sale de esa mente retorcida es digno de estudio psiquiátrico

Que asco, y pobre del muchachito de 18 años que cayó en sus garras

neo-liberal salvaje

Mensaje por neo-liberal salvaje » 15 May 2020, 00:44

Que relevancia tiene este "artículo" escrito por este pedófilo confeso, depravado y golpea mujeres para el portal? Supongo que sus provocaciones generan más tráfico por las 10 páginas de insultos que recibe versus los demás articulistas que son casi ignorados, en ese sentido es exitoso y por eso lo siguen teniendo aquí.
Última edición por neo-liberal salvaje el 15 May 2020, 08:34, editado 1 vez en total.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 15 May 2020, 02:45

Como les gusta darle beligerancia a este don nadie...
Next... :!: :arrow:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 15 May 2020, 06:05

Tupac Amarú escribió:
14 May 2020, 22:22
Excelentísimo amigo, camarada y siempre amado colega,no podía salir tan bello escrito de una mano que no fuera la suya y conociendo lo elegante y fina de su pluma, no puedo mas que expresarle nuevamente oda mi admiración.

Estoy a su disposición para lo que demande.
Ahí tiene dotol chimbín.. Agarre aunque sea fallo..! :evil;
Última edición por El_Mascalachimba el 15 May 2020, 09:05, editado 1 vez en total.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 15 May 2020, 06:12

Que personaje tan patetico.

Senderos

Mensaje por Senderos » 15 May 2020, 07:30

Este artículo quedara como prueba del delito en caso de una acción criminal en proceso o futura que este golpeador de mujeres ya este planificando o como complicidad de quienes los patrocinan y le dan espacio a sus marranadas?
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 15 May 2020, 07:32

El tipo es un enfermo sexual descarado
VIVA EL ZULIA

Senderos

Mensaje por Senderos » 15 May 2020, 07:37

Larenas escribió:
14 May 2020, 22:55
O sea, el tipo va a tener que pagar para poder tener sexo, es lo que el depravado y enfermo mental está diciendo, y cuidado Dino intimida y golpea a esas niñas de 18 años y no les paga...
Así es, este es el nivel actual, que mal y que vergüenza que colectivamente no hagamos nada ante un personaje nefasto que confiesa abiertamente su deseo de cometer un delito, cuando ocurra una desgracia (si es que ya no esta ocurriendo) la sociedad sera complice por no haber hecho nada a tiempo.

Como mínimo esperamos que quienes tuvieron este articulo en sus manos antes de ser publicado lo hayan reportado en una institución de prevención del delito, para que quede constancia en alguna parte de que se hizo algo.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 15 May 2020, 07:46

:lol: :lol:

Yo me imagino que este post fue publicado con la firme intención de suspender cuentas... o no?

Qué cagada!

.

andres

Mensaje por andres » 15 May 2020, 08:18

este no es el tipo que le pega a las mujeres?

Cerrado