Luis Velázquez Alvaray: La banda de Miraflores y su réplica en las barriadas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52929
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Velázquez Alvaray: La banda de Miraflores y su réplica en las barriadas

Mensaje por redaccion » 12 May 2020, 22:57

Opinión
ND


Ante un gobierno de delincuentes, ¿cuál puede ser el espejo del país? Un facineroso ejecutando arbitrariedades, violentando los derechos humanos y apoyándose en bandas armadas en los sectores deprimidos, como medio de control social, ha conducido a un país encendido por los cuatros costados. Donde la banda de Miraflores dispuso sus efectivos, dotándolos de armas de guerra y sofisticados equipos, que ahora apuntan contra sus propios creadores. Si los mayores traficantes de drogas despachan desde las instituciones oficiales, las megabandas de los barrios han optado por su autonomía y se han repartido el país, donde la extorsión, el secuestro y el narcotráfico son las banderas de su actuación.

Los antecedentes del usurpador son esos: asaltante, vivo del barrio, de la peor cultura fronteriza, entrenado en Cuba. El colectivo mayor extrapoló sus enseñanzas y sus alumnos.

Con su arsenal de fusiles, granadas y bombas, le hablan desafiantes. Es tal el proceso de descomposición que hoy es Petare, pero la efervescencia delictiva que la tiranía impuso, es un arma de doble filo, contra la población y también contra sus creadores.

La banda de Miraflores ha sido desafiada por los orejones, el tren de Aragua, el tren del norte, “Wilexis” y el gusano.

Al usurpador, un caso para estudios criminológicos, se le ocurrió llamar zonas de paz a las inmensas barriadas, entregándole el control de la vida ciudadana a la delincuencia organizada.

Las bandas en los centros penitenciarios trasladaron su esquema organizativo. De allí que el país está en manos de los dirigentes carcelarios, que también controlan los grupos asesinos como el FAES, integrados por miles de “Wilexis”.

Las FAES (fuerzas de acciones policiales), que el usurpador controla al estilo de los Tonton Macoute en Haití, ejecutan sin piedad y los ajusticiamientos son la orden de las instancias superiores.

Esta es una especie de diversión para el tirano, cuyos métodos son los mismos para aniquilar a sus oponentes. El modus operandi en este último aspecto, consiste en inventar atentados contra su vida cada 4 meses, para arrasar sin miramiento alguno a los opositores: Allanamientos ilegales, tiros de gracia, simulación de enfrentamientos, ocultamiento de autopsias y expedientes falsos, según lo han denunciado numerosas ONG nacionales e internacionales. Pasan de 30 mil las ejecuciones extrajudiciales en el país.

De uniforme negro, con una carabela bordada y encapuchados, miembros disidentes del grupo asesino, han señalado que una de las diversiones del terrible tirano, es disfrazarse de FAES y acompañarles en sus sangrientas operaciones.

Venezuela es un abismo, gobernada por pandillas. La principal despacha desde el palacio de Miraflores.


BELISARIO
Mensajes: 11916
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Luis Velázquez Alvaray: La banda de Miraflores y su réplica en las barriadas

Mensaje por BELISARIO » 13 May 2020, 02:25

LA PREGONADA PAZ DEL REGIMEN !!!..., sin eufemismo, es La Paz de los Sepulcros.

Pensante
Mensajes: 190
Registrado: 23 Dic 2015, 12:10

Re: Luis Velázquez Alvaray: La banda de Miraflores y su réplica en las barriadas

Mensaje por Pensante » 13 May 2020, 14:26

CACHICAMO DICIÉNDOLE A MORROCOY CONCHUDO

Se acuerdan de Luis Velázquez Alvaray, aquel esquirol de Chávez que hizo desastres como Presidente de la Judicatura y huyó con el dinero para construir 20 Palacios de Justicia.

La desmemoria o memoria cortoplacista de SIEMPRE... Nuevamente este “corrupto” vuelve a aparecer con su cara muy lavada, opinando y “rasgándose las vestiduras”; (lamentablemente no había visto porque ahora no entro continuamente a esta página), este descarado culpable de muchas de las penurias y miserias que vivimos los venezolanos, será que pretende por casualidad ganarse simpatías y abonar terreno para cuando este régimen caiga?.

Muchos serán desmemoriados, pero muchos otros como en mi caso estaremos muy pendientes para que este sinvergüenza responsable de la destrucción de mi país pague, que empiece a retornar los capitales que se llevó con intereses y todo, porque el sufrimiento que nos ha causado ha sido terrible, a muchos incluso los perjudicó personalmente; se creía Dios Todopoderoso Omnipotente a raíz de la jalada que le daba continuamente a Chávez, pues venía de ocupar el cargo de simple testaferro en un periodiquito, y luego en la Contraloría de Mérida, cargos que hábilmente le generaron dos cartones que lo acreditaban en uno como abogado y otro de comunicólogo porque presencialmente a clases nunca asistió.

Aspiro como muchísimos de los venezolanos (a excepción de ciertos políticos vagabundos que sabemos viven en comunicación continua con este tipo de personajes, alentándolos a inmiscuirse y opinar para que les sea más fácil el retorno a medias y así seguir recogiendo lo poco que quede) no volver a ver este tipo de individuos en nuestro país al menos que vengan a pagar con cárcel sus delitos y devolver al país todo lo mal habido.

Para quienes deseen ampliar su visión, sobre el susodicho y su habilidad para comprar y montar empresas en cuestión de días. En Internet puedes encontrar sobre la compra que hizo llegando a Costa Rica de la Universidad de Ciencias Empresariales (UCEM), propiedades en Abangares y Osa. Crea la empresa Italcon y al mes adquiere una propiedad de 54mil dólares para la compañía, claro toda una minucia si vamos a que la negociación sobre Ciudad Lebrùn alcanzó los 50 millardos de Bs. (23 millones 329 mil dólares al cambio oficial para la fecha). Ni que decir de la mansión en la Urbanización La Moraleja en Madrid España y los continuos viajes de placer con su familia por el globo terráqueo. :mad; :mad; :mad;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: