Antonio Sequea: Guaidó firmó el contrato con Goudreau durante su gira por EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EvaristoSoublette

Re: Antonio Sequea: Guaidó firmó el contrato con Goudreau durante su gira por EEUU

Mensaje por EvaristoSoublette » 12 May 2020, 22:33

Sequea igualito que Cliver son fichas del régimen y lo que diga vale hongo...

Ya ese lío murió, ya todos saben que la vaina es un pote-guiso de Diosdado, y a que JJ le pareció depinta…

Acá lo único rescatable es tener conciencia de que... Houston... we have a problemo…, la oposición que se supone se opone baila pegao con los opuestos...

Y cuando digo murió, es tal ves mediáticamente para el colaboracionismo, porque se habla de que ya el caso está a nivel de fiscalía en la Florida... y esperaría que esto no quedara así, mucho le afearon la cara a los esfuerzos de Trump por salir de esto, y eso no debería quedar sin castigo.

Vamos a ver si ravelito y carlita cubren lo que sigue...
:problem;

BarCamp

Re: Antonio Sequea: Guaidó firmó el contrato con Goudreau durante su gira por EEUU

Mensaje por BarCamp » 12 May 2020, 22:43

EvaristoSoublette escribió:
12 May 2020, 22:33
Sequea igualito que Cliver son fichas del régimen y lo que diga vale hongo...

Ya ese lío murió, ya todos saben que la vaina es un pote-guiso de Diosdado, y a que JJ le pareció depinta…

Acá lo único rescatable es tener conciencia de que... Houston... we have a problemo…, la oposición que se supone se opone baila pegao con los opuestos...

Y cuando digo murió, es tal ves mediáticamente para el colaboracionismo, porque se habla de que ya el caso está a nivel de fiscalía en la Florida... y esperaría que esto no quedara así, mucho le afearon la cara a los esfuerzos de Trump por salir de esto, y eso no debería quedar sin castigo.

Vamos a ver si ravelito y carlita cubren lo que sigue...
:problem;
no me digas que ahora si por fin vienen los marines :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 12 May 2020, 22:56

Joder! Los zurdos usan este trapo rojo para lavar las heridas del portaviones ruso. :mrgreen:

Arigato

Mensaje por Arigato » 12 May 2020, 23:53

Seguro que lo firmo.
Metio la pata, se echaron para atras, el gomierdo los infiltro con Alcala Cordones, .....
Y ???
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 13 May 2020, 00:07

Me la Pela escribió:
12 May 2020, 22:56
Joder! Los zurdos usan este trapo rojo para lavar las heridas del portaviones ruso. :mrgreen:

Los rojetes van a querer sacarle punta a la vaina pero nadie los acompaña, hasta se metieron con la Poleo y hasta la hija de la Poleo por sacar a relucir lo descabellado (dígalo ahí Diosdado) del argumento...

Y ya todos sabemos..., si faltaba mas cuando se supo la "participación" de Cliver, cuando apareció Sequea manos en alto en Chuao le puso la guinda a la torta...

Y JJ firmando a pie de página..., y Henry que no se anota en el reparto pero seguro está fuera de los "créditos" de la producción, en la producción... junto al teniente pilas...

Ya va siendo hora que tengamos un gobierno real y no uno "interino"...

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 13 May 2020, 02:32

EvaristoSoublette escribió:
13 May 2020, 00:07
Me la Pela escribió:
12 May 2020, 22:56

Los rojetes van a querer sacarle punta a la vaina pero nadie los acompaña, hasta se metieron con la Poleo y hasta la hija de la Poleo por sacar a relucir lo descabellado (dígalo ahí Diosdado) del argumento...

Y ya todos sabemos..., si faltaba mas cuando se supo la "participación" de Cliver, cuando apareció Sequea manos en alto en Chuao le puso la guinda a la torta...

Y JJ firmando a pie de página..., y Henry que no se anota en el reparto pero seguro está fuera de los "créditos" de la producción, en la producción... junto al teniente pilas...

Ya va siendo hora que tengamos un gobierno real y no uno "interino"...
Macho! Al zurderio lo que les importa realmente es no trabajar.

Cerrado