James Story será el embajador "plenipotenciario” de EEUU en Venezuela operando desde Bogotá: AP

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 3990
Registrado: 07 May 2019, 19:49

James Story será el embajador "plenipotenciario” de EEUU en Venezuela operando desde Bogotá: AP

Mensaje por redaccion_lg » 06 May 2020, 21:22

Imagen
ND / 6 may 2020 – El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este miércoles que el encargado de negocios, James Story, será el embajador para Venezuela y se quedará en Colombia por ahora, según informó el periodista Joshua Goodman de la agencia Associated Press.

“Trump nombra al diplomático de carrera James Story como embajador en Venezuela. Los Estados Unidos no han tenido un embajador en Venezuela desde 2010 y Story se quedará en Colombia por ahora”, detalló Goodman junto a un enlace de la Casa Blanca.

El reportero destaca que “se trata de un acuerdo de reciprocidad, ya que EEUU reconoce al enviado de Guaidó como embajador de Venezuela”.

En el portal de la Casa Blanca se expresa que “hoy, el Presidente Donald J. Trump anunció su intención de nombrar al siguiente individuo para un puesto clave en su Administración: James Story, de Carolina del Sur, para ser Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Bolivariana de Venezuela”.

“James Story, miembro de carrera del Servicio Exterior Superior, clase de Consejero, se desempeña actualmente como Encargado de Negocios ad interim de la Unidad de Asuntos de Venezuela con sede en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia. Anteriormente, fue el Encargado de Negocios interino de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas”, reiteran.

Además señalan que “anteriormente, fue Cónsul General del Consulado de los Estados Unidos en Río de Janeiro (Brasil) y Director de Estupefacientes Internacionales y Aplicación de la Ley para el Hemisferio Occidental y Colombia. El Sr. Story fue también el Civil Superior del Grupo de Tareas Rakkasan en el Comando Regional del Afganistán Oriental y ocupó varios cargos en las embajadas y consulados de los Estados Unidos en el Brasil, Mozambique y México”.

“El Sr. Story obtuvo su licenciatura en la Universidad de Carolina del Sur, y su maestría en el servicio exterior de la Universidad de Georgetown. Ha recibido múltiples premios del Departamento de Estado, entre ellos el Premio Warren Christopher por logros sobresalientes en asuntos mundiales y el Premio al Servicio Civil Superior del Departamento del Ejército. Habla español y portugués”, finaliza la nota oficial de La Casa Blanca.

Lea más: Kozak: La gente de Venezuela necesita una transición democrática ahora más que nunca


Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5523
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Trump nomina a Story como embajador “plenipotenciario” en Venezuela

Mensaje por InkeyZero » 06 May 2020, 21:42

:mrgreen:
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

Avatar de Usuario
Anko
Mensajes: 3944
Registrado: 22 Dic 2015, 19:43

Re: James Story será el embajador "plenipotenciario” de EEUU en Venezuela operando desde Bogotá: AP

Mensaje por Anko » 06 May 2020, 23:08

Dicen que es para tener reciprocidad con el embajador de Guaidó en EEUU, pero el momento en que eligieron para hacerlo público es curioso.

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6300
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: James Story será el embajador "plenipotenciario” de EEUU en Venezuela operando desde Bogotá: AP

Mensaje por CRISTIANFREE » 07 May 2020, 00:25

Nosotros no podemos opinar de nada somos menos que esclavos, nos robaron nuestro país, nos dominan unos delincuentes y traidores, y aparte pedimos a gente de bien y de moral que nos ayude, esa es la triste historia del venezolano, desde que los pueblos del mundo se modernizaron y dejaron de llevar el fusil al hombro, la raza humana la domina una elite perversa que no le importa para nada si vives o mueres, esa es la realidad, nos quitaron hasta el derecho de luchar así de simple, ósea no eres nada ni nadie, esos derechos que hablan los organismos mundiales es pura basura, solo palabras bonitas para una cámara, porque todo es mentira, y así como dice el artículo el cargo de este señor solo es reciproco, no crean en milagros.

Avatar de Usuario
Arigato
Mensajes: 970
Registrado: 22 Dic 2015, 22:58
Ubicación: Desde el jardin

Re: James Story será el embajador "plenipotenciario” de EEUU en Venezuela operando desde Bogotá: AP

Mensaje por Arigato » 07 May 2020, 01:17

Cristianfree nadie te quito el derecho de pelear, te dejaste quitar el derecho de estar armado eso es todo. Si todos los venezolanos tuviesemos ese derecho en nuestra constitucion otro gallo cantaria.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Avatar de Usuario
karmann
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Dic 2016, 12:06

Re: James Story será el embajador "plenipotenciario” de EEUU en Venezuela operando desde Bogotá: AP

Mensaje por karmann » 07 May 2020, 10:25

Se acerca cada vez mas el cobro de recompensa. Dios bendiga a Venezuela.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: