Australia reitera: Se debe investigar el origen del coronavirus

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Australia reitera: Se debe investigar el origen del coronavirus

Mensaje por redaccion_ok » 01 May 2020, 07:53

Imagen ND / 1 may 2020.- El primer ministro de Australia, Scott Morrison, insistió que pese a que no existen pruebas fehacientes de que el coronavirus de Wuhan se esparció desde un laboratorio que el origen del virus debe investigarse.

Según dijo Morrison el viernes, Australia no tiene información que apoye esa teoría, pero dijo que la confusión justifica su insistencia en que se realice una investigación para comprender cómo comenzó el brote que se propagó rápidamente por todo el mundo.

“Lo que tenemos ante nosotros no sugiere que esa sea la fuente probable”, dijo Morrison en una conferencia de prensa en Canberra cuando se le preguntó sobre los comentarios de Trump segpun una reseña de Reuters.

“No hay nada que tengamos que indique que esa fue la fuente probable, aunque no se puede descartar nada en este contexto”, dijo.

“Sabemos que comenzó en China, sabemos que comenzó en Wuhan, el escenario más probable que se ha sondeado se relaciona con los mercados de fauna silvestre, pero eso es un asunto que tendría que ser evaluado a fondo”, agregó.

Morrison había declarado en días recientes que el origen del virus debía ser investigado, loo cual causó molestia en el embajador chino en Australia quien amenazó con un boicott a la economía de Australia.

“Por eso es tan importante entender lo que pasó, para asegurarnos de que podemos evitar que se repita una catástrofe mundial tan amplia”, dijo Morrison.

El Instituto de Virología de Wuhan (WIV), con sede en la ciudad donde la enfermedad fue identificada por primera vez, ha rechazado las sugerencias de que el coronavirus provenga de su laboratorio.

La mayoría de los científicos dicen ahora que el virus se originó en la fauna salvaje, y se han identificado murciélagos y pangolines como posibles especies huéspedes.

Lea más: China amenaza a Australia con boicot por pedir investigar origen del coronavirus


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 20004
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Australia reitera: Se debe investigar el origen del coronavirus

Mensaje por Ojdeq » 01 May 2020, 08:06

¡listo, ya, bloqueo chino! :shifty; :ssh;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.


Tonymol7239
Mensajes: 766
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39

Re: Australia reitera: Se debe investigar el origen del coronavirus

Mensaje por Tonymol7239 » 01 May 2020, 09:07

Hoy amanecieron los países libres del mundo, dándole duro a los genocidas comunistas.

Será que viene algo bueno en contra de estos asesinos?

Deberían hacer un combo y salir de una vez de la dictadura venezolana.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: