Página 1 de 1

Guaidó a militares: La dictadura se va a acabar

Publicado: 01 May 2020, 07:28
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / 1 may 2020.- El presidente (e) desginado por la AN, Juan Guaido, reiteró este viernes su respaldo a los militares del país y que eventualmente el régimen de Maduro será depuesto.

Así lo dijo Guaidó en un hilo posteado en su cuenta de Twitter:

“Hoy le hablo a los militares patriotas de nuestra Fuerza Armada que se rebelaron al hambre y destrucción y se pusieron del lado de la constitución, a favor del Pueblo y contra los corruptos y narcotraficantes que tienen secuestrado el poder. Les reitero mi respeto y admiración”.

“Hoy, las condiciones que los llevaron a acompañar esta lucha están más vigentes que nunca. Desde el Gobierno Encargado cumplimos con nuestra palabra y a los militares que acompañaron fueron protegidos, plenamente incorporados al mundo y sin ningún tipo de sanción”.

“A la mayoría de militares patriotas que aún están en cada componente de la Fuerza Armada: hoy, más que nunca, existen razones evidentes para que actúen y respalden la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que pueda salvar a Venezuela. La dictadura se va a acabar”.

“Y a los militares valientes que están secuestrados, a los que son perseguidos y torturados por la dictadura por estar del lado de los venezolanos, les decimos que no los hemos olvidado, y que los vamos a liberar a ustedes como vamos a liberar a toda Venezuela”.

Lea más: Efe: Volver a Venezuela desde Colombia, una odisea forzada por el coronavirus

Re: Guaidó a militares: La dictadura se va a acabar

Publicado: 01 May 2020, 08:02
por aquisipasanada
Y cuando desembarcan los marines?

A Guaido y su combo la dictadura los tiene comiendo moco...

:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;

Re: Guaidó a militares: La dictadura se va a acabar

Publicado: 01 May 2020, 09:51
por ItaloCriollo
Guiado, olvídese del Tango que ya Gardel murió..