Critican a Diego Scharifker por crear grupo de “venezolanos con Biden”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Sandwich De Helado

Critican a Diego Scharifker por crear grupo de “venezolanos con Biden”

Mensaje por Sandwich De Helado » 29 Abr 2020, 19:59

Imagen Oleg Kostko / foto: El Carabobeño / 30 abr 2020.- En redes sociales llovieron críticas contra el ex dirigente estudiantil de UNT y que hoy vive en EE.UU, Diego Scharifker, por crear un grupo de “venezolanos con Biden” en apoyo a la aspiración presidencial del candidato demócrata.

“Esta semana se conformó el equipo promotor de “Venezolanos con Biden”. Estamos listos para hacer campaña para tener un presidente que no sea anti-latino ni xenófobo. También nos aseguraremos que continúen las acciones para que se dé un cambio político en nuestra amada Venezuela”, publicó Diego Scharifker en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en Twitter no fue bien recibido el apoyo de Scharifker a Biden:

“Venezolanos apoyan Biden, es su derecho. Restablecerá relaciones Cuba y levantará sanciones. Por el bien mundo libre, ojalá pierda. Y d ganar, ruego a Dios, los devuelva y disfruten maravillas castro-chavismo y legado, madurismo. ¡Los esperamos, la van a pasar chévere!”, escribió Armando Martini.

“El que apoye a Joe Biden le está dando una bofetada a todo lo que Trump ha hecho por Venezuela, y en mi libro es un mal agradecido, Obama toleró a los corruptos chavistas en EEUU y Biden era su Vicepresidente”, aseveró Fernando Padilla.

“Puedo entender que un venezolano que está exiliado en EEUU no quiera apoyar a Trump, es normal y comprensible, pero de ahí a salir a hacer campaña por Joe Biden, que quiere hacer las paces con el régimen castrista hay un trecho muy largo de incoherencia y colaboracionismo”, expresó Tony de Viveiros.

“A la mayoría de los venezolanos no nos interesa tener voz en una campaña de quien fuera el segundo al mando de la Casa Blanca durante 8 años y no hizo por Venezuela ni el 1% de lo que ha hecho y sigue haciendo Trump en 3 años”, apuntó José Nuñez.

“TPS para unos cuantos venezolanos en los EEUU con dictadura para siempre o la la libertad de treinta millones de venezolanos en Venezuela. Usted decide: Biden o Trump.”, escribieron en la cuenta de Twitter de VVperiodistas.

Por su parte, el ex dirigente estudiantil de la tolda azul escribió lo siguiente en Twitter: “En el país que yo sueño, los debates son de altura y las opiniones se respetan. Los argumentos se basan en ideas y las diferencias se resuelven en las urnas. Tardará mucho revertir 20 años de chavomadurismo, pero lo lograremos. Yo seguiré aportando, desde mi esquina, por Venezuela”.

Lea más: Acusan a Joe Biden de abuso sexual

Morto grasie

Re: ¿Venezolanos con Biden?

Mensaje por Morto grasie » 29 Abr 2020, 20:02

Los chaburros del Foro estaban a favor de Donald Trump.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 29 Abr 2020, 20:02

Imagen

:roll:

Dr G

Mensaje por Dr G » 29 Abr 2020, 20:11

Estamos entre un hablador de paja como Trump y un comunista como biden

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 29 Abr 2020, 20:22

:mad;
Sandwich De Helado escribió:
29 Abr 2020, 20:02
Imagen

:roll:
:mad; :mad; Definitivamente el agua de hidrocapital,hidrocentro etc, causa daños irreparables ...se perdieron algunas generaciónes y las que faltan
... :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

overlord

Mensaje por overlord » 29 Abr 2020, 20:29

Uno tiene que ser un venezonalo redobladamente mamaghuebo (disculpen mi frances) y bestia, para apoyar a Joe no me acuerdo como se llama mi esposa Biden.

A menos que el venezolano sea desperdicio chaburro y por ende, un personaje que suena con el dia en que EEUU deje de cazarlos. Suena con el dia en que puedan hacer lo que les de la gana con el dinero que le guisaron al pueblo de Venezuela. En este caso si entiendo el apoyo a Biden, son personnas que quieren volver a los tiempos en que podian invertir en Mayami y visitar a Mickey tipo tranquilo, relajado, sin angustias.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 29 Abr 2020, 20:45

Se perdió esa cosecha... :thumbdown;

overlord

Mensaje por overlord » 29 Abr 2020, 20:50

Quien es el tal diego sharifker o como se llame la basura traidora esa?

overlord

Mensaje por overlord » 29 Abr 2020, 20:52

Scharifker, asi se escirbe el apellido?

Scharifker...que apellido mas gay....de pana.

Yo soy diego scharifker y soy transfor...por eso apoyo a Biden. El no sabe si esta compitiendo por un puesto en el senado o la presidencia, pero no importa, yo lo apoyo porque el quiere a los maricones como yo y tambien quiere que la chaburrada chora pueda viajar e invertir en mayami, en sana paz, tipo tranquilo. Como era en los tiempos de barry obama.

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 29 Abr 2020, 21:02

overlord escribió:
29 Abr 2020, 20:50
Quien es el tal diego sharifker o como se llame la basura traidora esa?
Ex concejal de Chacao y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) y fue miembro de Centro de Estudiantes de Derecho de la UCV

overlord

Mensaje por overlord » 29 Abr 2020, 21:29

Ex concejal de Chacao y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) y fue miembro de Centro de Estudiantes de Derecho de la UCV
Imaginate...Un nuevo Tiempo...el partido que esta cundido de choros que suenan con cohabitar con el desperdicio chaburro, para poder seguir guisando sabroso y sin consecuencias.

Amateur

Mensaje por Amateur » 29 Abr 2020, 21:33

Ya no fabrican a los comunistas como antes... Antes morían en el monte, perdidos en una montaña..

Ahora mueren como millonarios, mientras hablan mariqueras del capital. :zomg;
sigue creyendo que te dirán crayon subnormal!

overlord

Mensaje por overlord » 29 Abr 2020, 21:40

UNT, partido en el cual cohabita nuestro Marcos Aurelio tropical, el tal ztalin gonzalez, el mismo que se vacilo un juego de las grandes ligas, perdon corrijo, un juego de la FINAL de la grandes ligas, en asiento VIP, gracias a un amigo que le regalo las entradas (segun el) y que no tuvo la gentileza de subastar las entradas para ayudar a los venezolanos que viven el horror chaburro. No, ni de vaina, el imbecil ese se vacilo el juego como si nada, como si los venezolanos no estuvieran viviendo un horror en estos momentos.

:evil:

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 29 Abr 2020, 22:20

Nada que ver, seguro son los tres chaburros resentidos que están allá. Venezolano ido no es comunista ni de vaina.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 29 Abr 2020, 22:31

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Averiguen que a Biden le revento un escandalo sexual de violacion,

bye bye camarada.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado