Vandalizan Hotel Portofino en Playa El Agua, Margarita

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: Vandalizan Hotel Portofino en Playa El Agua, Margarita

Mensaje por elpersegruido » 27 Abr 2020, 18:23

Por ultimo, no entiendo la manía de muchos en citar que el dolar se devalúa, yo tengo dolares en casa, todos los días tengo la misma cantidad, nunca he despertado y al revisar noto que poseo menos, salvo que haya gastado unos tantos.

Vaya a las pulgas en Maracaibo y venda en las casas de cambios PULGAS FINANCIAL INVESTMENT MAICAO S.A.

Y le pagaran por el billete de 1 dolar mucho menos que por un billete de alta denominación

Lo arrecho es que si compra mercancía en cualquier negocio con esos billetes el valor del billete es el que determine PULGAS FINANCIAL INVESTMENT MAICAO S.A.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Bestia Parda

Mensaje por Bestia Parda » 27 Abr 2020, 18:33

elpersegruido escribió:
27 Abr 2020, 18:23
Por ultimo, no entiendo la manía de muchos en citar que el dolar se devalúa, yo tengo dolares en casa, todos los días tengo la misma cantidad, nunca he despertado y al revisar noto que poseo menos, salvo que haya gastado unos tantos.

Vaya a las pulgas en Maracaibo y venda en las casas de cambios PULGAS FINANCIAL INVESTMENT MAICAO S.A.

Y le pagaran por el billete de 1 dolar mucho menos que por un billete de alta denominación

Lo arrecho es que si compra mercancía en cualquier negocio con esos billetes el valor del billete es el que determine PULGAS FINANCIAL INVESTMENT MAICAO S.A.
Una cosa es lo que las casas de cambio o personas naturales le den a usted o a otros en bolívares por dolar y otra muy distinta asegurar que el dolar se deprecia o pierda valor, aquí usted se refiere es a diferencial cambiario, eso lo impone un grupo que entiende que quien intercambia esta necesitado de éstos, pero un dolar fue ayer, sera hoy, mañana y siempre 1 $.

El día que se acueste con un $ debajo de su almohada y al despertar note que tiene en monedas en equivalente a 75 centavos de $, ese día hablaremos de que el dolar perdió su valor.

La tendencia de pagar menos por dolar proviene de Cuba, donde los pobladores de la Isla acostumbraros, algunos, a dar menos cuando intercambiabas $ por CUC, esto a que se imponía una especie de impuesto por el uso de la moneda entre los pobladores.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 27 Abr 2020, 18:34

Bestia Parda escribió:
27 Abr 2020, 18:14

Lo que sucede con usted es que tiene una comprensión de los aspectos económicos totalmente distorsionados, quiere comprar en Bodegones y pagar lo que le plazca, propio de personas que gustan de ser Estado dependientes.
Y USTED ES UN COMERCIANTELOVERS EMPEDERNIDO :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Bestia Parda

Mensaje por Bestia Parda » 27 Abr 2020, 18:38

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
27 Abr 2020, 18:34
Bestia Parda escribió:
27 Abr 2020, 18:14

Lo que sucede con usted es que tiene una comprensión de los aspectos económicos totalmente distorsionados, quiere comprar en Bodegones y pagar lo que le plazca, propio de personas que gustan de ser Estado dependientes.
Si, yo hago practica del libre ejercicio de mi profesión, por eso entiendo que el valor de un bien o servicio es el que cuesta producirlo, no deseo que los demás me vendan al precio que a mi me da la gana por no haber deseado superarme, luchar por un mejor estilo de vida y por desear que el Estado me surta de todo lo necesario mientras yo en casa solo critico.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 27 Abr 2020, 18:47

Bestia Parda escribió:
27 Abr 2020, 18:38
27 Abr 2020, 18:34

Si, yo hago practica del libre ejercicio de mi profesión, por eso entiendo que el valor de un bien o servicio es el que cuesta producirlo, no deseo que los demás me vendan al precio que a mi me da la gana por no haber deseado superarme, luchar por un mejor estilo de vida y por desear que el Estado me surta de todo lo necesario mientras yo en casa solo critico.
CON MIS COMERCIANTES ESTAFADORES/MAFIOSOS NO TE METAS. COMERCIANTELOVERS TE DIJE :rofl; :rofl; :rofl;

Bestia Parda

Mensaje por Bestia Parda » 27 Abr 2020, 18:51

27 Abr 2020, 18:47
Bestia Parda escribió:
27 Abr 2020, 18:38

CON MIS COMERCIANTES ESTAFADORES/MAFIOSOS NO TE METAS. COMERCIANTELOVERS TE DIJE :rofl; :rofl; :rofl;
No son mis comerciantes, son personas que decidieron invertir en un sector de la economía, lastimosamente usted no cuenta con los recursos económicos suficientes para adquirir lo que ellos expenden y por esa razón se queja, le recomiendo que siga viajando por el mundo en sueños, le es menos oneroso.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 27 Abr 2020, 19:10

nozorohc escribió:
27 Abr 2020, 07:57
:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Me he percatado que la mencion de "el hombre nuevo", ha desaparecido casi de la propaganda castrochavomadurista.

? Alguien sabe lo que pasa?
Se los llevó “la revolución bonita” …

SPACO

Mensaje por SPACO » 27 Abr 2020, 20:56

27 Abr 2020, 18:06
COMERCIANTESLOVERS EN 1,2.3.... :rofl;
Yo no sé si Ud. está consciente de lo que piensa pero Ud. en lo que concierne a concepciones económicas, si ya no lo es, califica para chavista.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 28 Abr 2020, 12:10

COCO13 escribió:
27 Abr 2020, 09:19
Ese hotel era uno de mis favoritos hacían unos shows divertidos y los restaurantes buenísimos
Que tristeza de ex país
Me imagino la cola de inversionistas para invertir en Vzla
yo nunca fui pero una persona muy cercana iba bastante y lo recuerda con muchisimo cariño, incluso luego podia ir al Hesperia pero alternaba con el Portofino

Triste en general la situacion de Margarita, lastima que los holandeses no la agarraron tambien , incluso un icono como el Lagunamar tambien cerrado hace tiempo

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 28 Abr 2020, 19:39

Pobrecitos, tienen hambre, querían hacer sopa de colchón...
Cada día con menos libertad.

Cerrado