Isaías Márquez: Reprobado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52914
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Isaías Márquez: Reprobado

Mensaje por redaccion » 28 Ene 2016, 10:42

Opinión
ND


Cual estudiante chuletero, mal acostumbrado, mediocre, que pasa una materia en la rayita resultó quebrado el gobierno al pretender rendir una prueba inconsistente, infundada y hasta pueril al pretender implantar medidas económicas en virtud de una confabulación internacional y de la caída de los precios del petróleo cuando la realidad es otra.

En 1999 cuando triunfa la “revolución bolivariana”, el precio de nuestro petróleo rondaba casi los diez dólares/barril en el mercado internacional. Por coincidencia, comienza un alza casi indetenible y su precio superó los ciento veinte dólares/barril, por la demanda proveniente de Asia así como por los problemas de oferta y conflictos originados en el Medio Oriente, que generó un ciclo de abundancia inimaginable por nadie; una bonanza, que porta el germen de su autodestrucción, pues a la vuelta de 17 años, arroja un desmadre irreversible cuantificable en billones de dólares.

Ahora aparece alguien del oficialismo con signos de trasnocho, tras disfrutar del Festín de Baltasar, incitando a un “pueblo rebelde” a no aceptar la decisión de la oposición de negar el decreto de emergencia económica, un adefesio dizque para reconducir y reactivar la economía nacional pero utilizando el mismo programa económico que nos ha traído a la crisis actual. Y completan la historia mediante la renuencia a comparecer ante la comisión respectiva de la AN recién electa, que decidió asumir su responsabilidad y objetar el decreto por inapropiado.

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: