Nicolás Maduro: No sé si habrá elecciones parlamentarias este año

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Nicolás Maduro: No sé si habrá elecciones parlamentarias este año

Mensaje por redaccion_jm » 18 Abr 2020, 16:30

Imagen Jhoan Meléndez / 18 abr 2020.- Nicolás Maduro reconoció este sábado que sería una irresponsabilidad de su parte decir que tiene que haber elecciones parlamentarias este año debido a la pandemia del coronavrus.

"La elección de la AN es obligatoria. Toca en 2020... Voy a ser sincero. A estas alturas yo no sé si va a haber elecciones este año, porque tenemos esta prioridad. Hoy sería una irresponsabilidad decir que tiene que haber elecciones a trocha y mocha", dijo Maduro en una entrevista a la emisora AM 750.

No obstante, recordó que esta el TSJ "en el caso que haya que deliberar con la constitución en la mano y haya que tomar decisiones, pero a estas alturas, en abril estamos con esta pandemia pavorosa".

Por otro lado apuntó que está dispuesto a recibir ayuda humanitaria de Iván Duque, pese a que dijo que es un hombre "lleno de odio". "Un día se quedaron sin maquinas y yo se las ofrecí. El dijo que las iba a aceptar a través de la OPS, y cuando hicimos la coordinación para entregarle las 2 maquinas, dijo que no se pueden aceptar... Yo aceptaría su ayuda, hasta del diablo. Bienvenida sea siempre y cuando sea para el beneficio de Venezuela", manifestó.

Por otra parte agregó que duda sobre quién saldrá primero del poder, si él o Trump. "Vamos a ver como le sale su reelección. Yo creo que el sillón presidencial venezolano le pertenece al pueblo, y yo voy a seguir aquí hasta que el pueblo lo decida. Veremos si Trump tiene suerte... Trump se mueve entre el odio personal y su deseo de reelección", subrayó.

Por último añadió que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, padece el virus "coronaloco".

"Con irresponsabilidad, Bolsonaro ha llevado a contagiarse a miles de brasileros, ha llevado a la muerte a miles de sus compatriotas... La oligarquía lo colocó a Bolsonaro e impusieron un fraude tremendo en las elecciones, con una campaña sucia brutal cargada de manipulación y fake news", finalizó.

Lea más: EEUU: Régimen de Maduro es el único culpable del colapso económico en Venezuela

taparumbo2

Re: Nicolás Maduro: No sé si habrán elecciones parlamentarias este año

Mensaje por taparumbo2 » 18 Abr 2020, 16:32

OJO...CON ESTO NOS QUIEREN DECIR QUE NOS TENDRÁN EN CUARENTENA HASTA EL AÑO QUE VIENE...OJO
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

sulmones

Mensaje por sulmones » 18 Abr 2020, 16:42

Dos semanas más y la gente tendrá que salir a trabajar quiera o no, no habrá gasolina y arderá la pradera que expulse a estos delincuentes del gobierno de usurpación.
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

sulmones

Mensaje por sulmones » 18 Abr 2020, 16:44

taparumbo2 escribió:
18 Abr 2020, 16:32
OJO...CON ESTO NOS QUIEREN DECIR QUE NOS TENDRÁN EN CUARENTENA HASTA EL AÑO QUE VIENE...OJO
El plan del régimen es mantenernos inmersos como dos años en esta "gaso-cuarentena" inducida. :mad;
-Nicolás Gómez Dávila

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 18 Abr 2020, 16:58

taparumbo2 escribió:
18 Abr 2020, 16:32
Lo mismo pensé.
Never explain. Never complain.

karmann

Re: Nicolás Maduro: No sé si habrá elecciones parlamentarias este año

Mensaje por karmann » 18 Abr 2020, 16:59

Por otro lado apuntó que está dispuesto a recibir ayuda humanitaria de Iván Duque, pese a que dijo que es un hombre "lleno de odio". "Un día se quedaron sin maquinas y yo se las ofrecí. El dijo que las iba a aceptar a través de la OPS, y cuando hicimos la coordinación para entregarle las 2 maquinas, dijo que no se pueden aceptar... Yo aceptaría su ayuda, hasta del diablo. Bienvenida sea siempre y cuando sea para el beneficio de Venezuela", manifestó.

Hace rato que le vendió el alma a lucifer degenerado inmundo chabestia. Dios bendiga a Venezuela.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 18 Abr 2020, 17:03

EL ASUNTO ES QUE TE VAS, JUMENTO !!!

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 18 Abr 2020, 17:20

Se esta' tejiendo la red para mantenernos confinados por siempre... Las multas en Lara y Aragua sobrepasan los 4 millones de bolivares, por irrespeto a la autoridad.
Mientras la curva Covid se aplana, la curva de la ruina y el hambre sube a millon.

NEO

Mensaje por NEO » 18 Abr 2020, 17:25

dijo Maduro en una entrevista a la emisora AM 750
AM 750? de que pais?

PAX

Mensaje por PAX » 18 Abr 2020, 17:53

CUANTO APUESTAN QUE NO....CON HAMBRE SIN INDUSTRIAS QUE DEN EL TRABAJO DIA A DIA Y SIN GASOLINA VZLA ES UN CALDERO APUNTO DE ESTALLAR....Y ELLOS LO SABEN.

Que se valla que se vallaaa!

sulmones

Mensaje por sulmones » 18 Abr 2020, 18:04

BELISARIO escribió:
18 Abr 2020, 17:03
EL ASUNTO ES QUE TE VAS, JUMENTO !!!
Y el cuerpo lo sabe..
-Nicolás Gómez Dávila

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Abr 2020, 18:19

... el CNE es el organismo indicado para hacer ese anuncio .. ya ni disimulan la plasta q son ...

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 18 Abr 2020, 18:20

Ya esta preparando el fraude, porque a este gusano asqueroso no le conviene narco asno infeliz

hdpta

Mensaje por hdpta » 18 Abr 2020, 18:21

El Narco-dictador decide cuando son o no son las elecciones cuyo ganador ya está decidido.
Otra mas de POPY.
Así te quería ver JIJIJIJI®

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 19 Abr 2020, 06:02

90,1% DE LA POBLACION NO AGUANTA PARO DE UN MES !!!..., porque no tiene ahorros o entradas, segun encuesta Covid para la Asamblea Nacional... Y el jumento pretende que aguanten 8 meses, o sea, que su estrategia de confinarnos fracaso' de entrada, porque se le viene el mundo encima.

Cerrado