José Guerra: No quiero ver presos a Cabello y a Maduro sino haciendo política en minoría

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aquisipasanada

Re: José Guerra: No quiero ver presos a Cabello y a Maduro sino haciendo política en minoría

Mensaje por aquisipasanada » 07 Abr 2020, 17:46

Cuando un enchufado dice algo asi es porque le tienen agarrado por las pelotas y lo estan haciendo chillar...
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Venequito

Re: José Guerra: No quiero ver presos a Cabello y a Maduro sino haciendo política en minoría

Mensaje por Venequito » 07 Abr 2020, 19:07

Ahora tengo es ganas de ver a Jose Guerra preso antes que a los demas

Himp

Mensaje por Himp » 07 Abr 2020, 19:29

Este es el tipo de declaraciones que hace que la gente se quede en casa rascandose la entrepierna en vez de ir a votar.

Digo si lo pongo en terminos de votos capaz que los drones de siempre usan las dos neuronas que les quedan para entender que tienen al enemigo en casa.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 07 Abr 2020, 19:53

Pues yo tampoco los quiero ver presos, sino de otra forma que si lo digo me expulsan de por vida del foro.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Abr 2020, 20:08

Gracias por invitarme a participar en este tópico y en realidad no le encuentro sentido a las declaraciones del diputado Guerra, a menos que sea seguidor del Márquez de Sade y desee someterse a un pelotón de fusilamiento virtual. No es la primera vez que discrepo profesionalmente del ahora diputado, ya que no estuve de acuerdo en sus recomendaciones de comprar acciones de la empresa Petrobras cuando valia 80 dólares la acción y ahora solo un poco más de 5, ni tampoco en no comprar bonos en dólares emitidos por el régimen ya que los particulares que lo hicieron (antes era un monopolio de los banqueros) ganaron bastante dinero aun cuando ahora no están pagando los intereses.

Como me preguntaran también sobre las declaraciones de Ramos Allup sobre no querer intervención de ningún tipo responderé que se prioriza a la ya existentes como las invasiones chinas, cubanas y rusas.

SPACO

Mensaje por SPACO » 07 Abr 2020, 20:19

Que individuos como este José Guerra, Stalin González, Timoteo Zambrano y una recua más sean, figuren, funjan de dirigentes o lleven la voz cantante dentro de la oposición explica perfectamente por qué hemos estado y seguimos estando jodidos por más de 20 años.

Con estos tipos no hay manera de que no nos tengan ensartados como les da su perra gana porque más inútiles, por diversas razones ojo, más inútiles que estos desgraciados, muy difícil.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 07 Abr 2020, 20:24

Esta "oposición" ha sido desgracia tras desgracia para Venezuela...

NEO

Mensaje por NEO » 07 Abr 2020, 21:13

Neoclasica escribió:
07 Abr 2020, 20:08
Gracias por invitarme a participar en este tópico y en realidad no le encuentro sentido a las declaraciones del diputado Guerra, a menos que sea seguidor del Márquez de Sade y desee someterse a un pelotón de fusilamiento virtual. No es la primera vez que discrepo profesionalmente del ahora diputado, ya que no estuve de acuerdo en sus recomendaciones de comprar acciones de la empresa Petrobras cuando valia 80 dólares la acción y ahora solo un poco más de 5, ni tampoco en no comprar bonos en dólares emitidos por el régimen ya que los particulares que lo hicieron (antes era un monopolio de los banqueros) ganaron bastante dinero aun cuando ahora no están pagando los intereses.

Como me preguntaran también sobre las declaraciones de Ramos Allup sobre no querer intervención de ningún tipo responderé que se prioriza a la ya existentes como las invasiones chinas, cubanas y rusas.
Gracias por intervenir.
En resumen, Vamos bien!

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Abr 2020, 21:17

Imagen

Cuando Guerra emite esas declaraciones nos debemos preguntar a quien representa, si lo hace en nombre de la AN o de su partido PJ del cual el canciller de la transición acaba de emitir unas declaraciones sobre las cuales me gustaría conocer las observaciones y criticas de los distinguidos colegas foristas. En cuando a Capriles lo pueden excusar ya que está en la clínica atendiendo a su hermosa hija quien acaba de nacer. ¡Mis beneplácitos!

El Canciller de la transición reveló que “Venezuela es en la actualidad la agencia de festejos del crimen organizado"

"Como Noriega, ya Maduro cruzó un umbral"

"Como Noriega, ya Maduro cruzó un umbral y no podrá dar vuelta atrás", aseveró el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, en relación a la investigación adelantada por la justicia norteamericana contra Nicolás Maduro, por sus presuntos nexos con terrorismo y narcotráfico.

En este sentido, el expresidente de la Asamblea Nacional detalló que, aunque no puede decirse que el caso de Maduro sea réplica del de Noriega, “el mundo ya sabe que Venezuela no solo lidia con un dictador represivo, violador de Derechos Humanos en el país, sino con el jefe de un cartel de crimen organizado, con tentáculos en grupos violentos, como los disidentes de las FARC, Hezbollah, para hacer de Venezuela un paraíso del tráfico de drogas, de gasolina, de personas, de armas”.

“Venezuela es en la actualidad la agencia de festejos del crimen organizado, que con un chasquido de dedos monta el grotesco festín de estos acusados. Eso es lo que encabeza Nicolás Maduro”, sentenció Borges.

En entrevista ofrecida a La Gran Aldea, el también diputado de la AN, ahondó en las implicaciones del proceso judicial contra la cúpula cívico-militar venezolana. Sobre esto, puntualizó que es el resultado de más de diez años de investigación.

¿Qué es y cómo opera el “Cartel de los Soles”?

Agregó que la manera como se ha llevado esta investigación implica solidez en las pruebas, puesto que hay muchas agencias del gobierno de los Estados Unidos cooperando con lo que denominó como la construcción del rompecabezas: La DEA, el FBI, la CIA, el Homeland Security. “La densidad de las pruebas debe ser incontestable”, dijo.

“Equilibrio frágil”

El además máximo dirigente de Primero Justicia sostuvo que, aunque Maduro quiere proyectar una imagen de solidez, la verdad es que la situación de Venezuela es lo que llaman un equilibrio frágil. Ejemplificó la situación haciendo analogía con juego en el que vas quitan ladrillos hasta que la pieza menos esperada provoca la demolición de la torre entero.

“Ahí está Maduro hoy. En un contexto donde confluyen hechos tan graves como la pandemia, el desplome de los precios del petróleo… Puede decirse que el régimen de Maduro se quedó sin ingresos”, detalló.

Sobre las Fuerzas Armadas, subrayó que no se ha producido el quiebre porque imperan dos factores: El miedo y la corrupción de la cúpula militar.

En contraposición, planteó que los uniformados van a tener que decidir muy pronto, porque la crisis venezolana va hacia un clímax que nadie imagina.

“Los militares saben que, si no son parte de la solución, van a terminar siendo la causa del problema. La situación en Venezuela no es sostenible. La Fuerza Amada tiene la oportunidad de oro de ser parte de esa transición democrática”, enfatizó.
Fuente: https://venepress.com/article/Como-Nori ... 6271967063

CHAPELLIN

Mensaje por CHAPELLIN » 08 Abr 2020, 00:29

¿Será que para el idiota de guerra toda esa historia de maldad, de miseria y de tan vil actuación en contra del pueblo venezolano practicada por el chavismo y muy en particular por maduro y diosdado no le basta para darse cuenta que esa es la politica de esos tipos?

Mira guerra, debo decirte que eres un idiota. El régimen ha actuado politicamente igual desde hace 20 años, haciéndole la vida cuadritos a los venezolanos y arruinando al país. Se lo robaron, lo destruyeron, mataron a muchos jovenes a plomo limpio, apresaron a cientos, han dejado morir de mengua a niños y enfermos por falta de atención médica y medicinas, lograron que casi 5 millones tuvieran que largarse a otros destinos por el hambre y la necesidad y resulta que a ti te parece que eso no es la forma como esa gente perversa entiende la política.

Francamente Guerra, tu deberías ir de rodillas desde Guarenas al mercado de Quinta Crespo para pedir perdón por tu idiotez o ta la calas porque eres balurdo y ahora sospechamos que tienes acuerdos con diosdado
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 08 Abr 2020, 00:50

un par de lingoticos fue suficiente....

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 08 Abr 2020, 02:31

De las estupideces que dice la oposición, esta se gana el premio, Sr. Guerra, esta gente son delincuentes, no políticos, asúmalo y digiéralo!!!!

Cerrado