Guaidó responde a Clíver Alcalá: No he firmado ningún documento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NEO

Re: Juan Guaidó sobre acusaciones de Clíver Alcalá: "No hemos firmado ningún documento

Mensaje por NEO » 30 Mar 2020, 09:26

Neoclasica escribió:
29 Mar 2020, 19:41

¿Y porque tus admirados lideres: el sargento Colina, el dirigente sindical Pablo Medina y el "periodista" Farias no tienen las hipérboles para salir de la virtualidad y comodidad de Miami y promover esa “liberación” combatiendo al dictador en Venezuela como le piden hacer a nuestros 97 diputados legítimos?
deja de estar pasando la pelota a quienes no tienen ni el poder ni la responsabilidad.
que facil es echarle la culpa a otros cuando no se tienen bolas.

NEO

Re: Juan Guaidó sobre acusaciones de Clíver Alcalá: "No hemos firmado ningún documento

Mensaje por NEO » 30 Mar 2020, 09:53

cianurosex escribió:
29 Mar 2020, 19:51
NEO escribió:
29 Mar 2020, 18:09

y guaido quedo como un pusilanime inepto, incapaz de liderar una verdadera liberacion.
Y más que eso, como un cobarde, ¿cual es el problema si hizo lo que tuviera que hacer para la libertad de Venezuela? ¿Cual es el problema si iba a comenzar un levantamiento libertario? Que se agarre las balls y hable claro, por allí se empieza para ser un líder...
:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

BarCamp

Re: Guaidó responde a Clíver Alcalá: No he firmado ningún documento

Mensaje por BarCamp » 30 Mar 2020, 09:58

Guaido espero que Alcalá ya estuviera en una celda en usa y no pudiera responderle

6 días tardó en desmentirlo, pero ni de vaina salió al momento a decir que era falso

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 30 Mar 2020, 11:20

Javier380 escribió:
29 Mar 2020, 20:12
La mayoria del comando pantunflero quieren ver sangre, pero por supuesto la de otros, ni por el carajo la de ellos o sus familiares, cuando tendran las esfericas para emular a Oscar Perez o Caguaripano?

A esa gente no les creo ni el padre nuestro de rodillas.........
100%
VIVA EL ZULIA

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Mar 2020, 11:32

Imagen

¿Y cómo para que el presidente Guaido debe de ponerse al nivel de un delincuente de poca monta y aclarar abyecciones?, solo lo comento ante la pregunta de una periodista. Ahora se me ocurre que los foristas estamos ansiosos de conocer el contrato firmado tal como se aseveró en el programa de YouTube a las 9PM favorito de los virtuales.

Amateur

Mensaje por Amateur » 30 Mar 2020, 12:03

principios opuestos se tocan, como polos opuestos se atraen, hay "chavistas" que se parecen a los opositores y "opositores" que se parecen a los chavistas que aunque se parecen no son iguales en ideas o pensamiento pero que quizás aunque nunca hanm promulgado con las ideas sus formas y actitudes se parecen o son iguales.

curioso no? :think;
sigue creyendo que te dirán crayon subnormal!

NEO

Mensaje por NEO » 30 Mar 2020, 12:06

Neoclasica escribió:
30 Mar 2020, 11:32

¿Y cómo para que el presidente Guaido debe de ponerse al nivel de un delincuente de poca monta y aclarar abyecciones?
ah! ahora es un criminal de poca monta, pero cuando cliver era asesor de guaido...nanai nanai... verdad?

mas rapido se agarra a un mentiroso...

Clarito

Mensaje por Clarito » 30 Mar 2020, 12:11

Aqui la excusa favorita de los rojitos, cuando los acusan de algo, es que muestren las pruebas, las cuentas, las fotos, las firmas, etc. Bueno, entonces que muestren el famoso contrato firmado y listo.... paren de sufrir....

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 30 Mar 2020, 12:16

Yo aqui creo en Simonovis, Lastima que no tengo el video que puso en Twitter

Por cierto alguien en Twitter que conoce al cliver citó todas sus marañas y volteretas desde sus tiempos de cadete en la Academia Militar, el tipo por lo visto queria quedar bien con Dios y con el Diablo para salvar su pellejo y debe estar cantando como Pavarotti en sus tiempos.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 30 Mar 2020, 12:27

NEO escribió:
30 Mar 2020, 12:06
Neoclasica escribió:

¿Y cómo para que el presidente Guaido debe de ponerse al nivel de un delincuente de poca monta y aclarar abyecciones?
ah! ahora es un criminal de poca monta, pero cuando cliver era asesor de guaido...nanai nanai... verdad?

Ay papá le salió un DEFENSOR al trabajo sucio del doble agente clíver alcalá...no te digo yo :shifty;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Mar 2020, 12:34

Amateur escribió:
30 Mar 2020, 12:03
principios opuestos se tocan, como polos opuestos se atraen, hay "chavistas" que se parecen a los opositores y "opositores" que se parecen a los chavistas que aunque se parecen no son iguales en ideas o pensamiento pero que quizás aunque nunca hanm promulgado con las ideas sus formas y actitudes se parecen o son iguales.

curioso no? :think;
Claro, sino como se entiende que una propuesta del presidente Guaido que de fin a la usurpación y crear un gobierno de transición es criticada destructivamente, cualquier forista quien este en sus cabales debería darse cuenta que el problema no es que les guste o no Guaido sino salir del régimen y no darle tiempo o escusas para seguir en el poder esperando a los marines como los cubanos desde 1959.

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 12:49

Neoclasica escribió:
Imagen

¿Y cómo para que el presidente Guaido debe de ponerse al nivel de un delincuente de poca monta y aclarar abyecciones?, solo lo comento ante la pregunta de una periodista. Ahora se me ocurre que los foristas estamos ansiosos de conocer el contrato firmado tal como se aseveró en el programa de YouTube a las 9PM favorito de los virtuales.
ASI MISMO ES, QUE SAQUE EL CONTRATO Y LISTO

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 12:55

NEO escribió:
Neoclasica escribió:

UNA PREGUNTA? GUAIDO LO NOMBRO SU ASESOR?
YO MOSTRÓ EL DOCUMENTO FIRMADO POR GUAIDO?
POR CASUALIDAD CLIVER ALCALA NO DIJO QUE LO MOSTRARÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS COMO MADURO?

EN VERDAD TE LO PREGUNTO PORQUE NO HE VISTO NADA DE ESO

NEO

Mensaje por NEO » 30 Mar 2020, 13:24

zoom zoom escribió:
30 Mar 2020, 12:55
NEO escribió:

POR CASUALIDAD CLIVER ALCALA NO DIJO QUE LO MOSTRARÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS COMO MADURO?

cliver no mostro ningun documento, y como ya explique, dudo mucho que lo tenga, no creo ni por un momento que guaido haya tenido el guaramo como para hacer eso.

y dos, si, cliver era asesor de guaido, tal como luisa ortega es su fiscal general, y asi puedo seguir hasta el infinito.

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 13:31

NEO escribió:
30 Mar 2020, 13:24
zoom zoom escribió:
30 Mar 2020, 12:55

cliver no mostro ningun documento, y como ya explique, dudo mucho que lo tenga, no creo ni por un momento que guaido haya tenido el guaramo como para hacer eso.

y dos, si, cliver era asesor de guaido, tal como luisa ortega es su fiscal general, y asi puedo seguir hasta el infinito.
guiado lo nombro como su asesor cuando?

si tienes el enlace, video ,tweet o lo que sea seria bueno que lo subieras, luisa ortega no es santo de mi devoción y no estoy de acuerdo con que sea su fiscal, lo único que medio se puede rescatar de ella es que salto la talanquera cuando aun era fiscal general,

igual yo no creo en chavista arrepentido

Cerrado