Página 1 de 1

Reportan 7 casos sospechosos de covid-19 en Anzoátegui y uno descartado

Publicado: 16 Mar 2020, 13:34
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / foto: @TVVNoticias / 16 mar 2020.- El presidente de Salud Anzoátegui (SaludAnz), Omar Aray, anunció que hasta el momento siete casos sospechosos de covid-19 han sido detectados y que uno de éstos ya fue descartado.

“Nos pusimos en vigilancia epidemiológica ante cualquier sospechoso que llegara al país. Hasta los momentos tenemos 7 casos sospechosos que reúnen las características: haber estado en un país con problemas de coronavirus, todos están en muy buenas condiciones y están siendo vigilados permanentemente y diariamente”, declaró Aray en TVVenezuela.

“A todos se les tomo la muestra y se esperan los resultados lo más pronto posible y de esa manera exhortamos a la población a mantener la calma”, agregó.

Prohíben concentraciones en Anzoátegui

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, prohibio las concentraciones masivas de personas y actos públicos en la entidad y recomendó a la población usar mascarillas.

“Declaro prohibidas todas concentraciones, aglomeraciones o actos públicos masivos en el estado. Recomiendo hacer uso de mascarillas”, dijo.

Lea más: Omar Prieto: Tenemos un caso «altamente sospechoso» de coronavirus

Re: Reportan 7 casos sospechosos de covid-19 en Anzoátegui y uno descartado

Publicado: 16 Mar 2020, 14:57
por ALONSO R
Hasta los momentos tenemos 7 casos sospechosos que reúnen las características: haber estado en un país con problemas de coronavirus,
¿ Y se puede saber de que paises ?
¿ Vendrán de Estados Unidos y Cúcuta ? :x

Re: Reportan 7 casos sospechosos de covid-19 en Anzoátegui y uno descartado

Publicado: 16 Mar 2020, 17:46
por GUAROLO
Qué bolas!

La OMS, OPS, científicos de todo el mundo, etc., recomendando usar máscaras solo en caso de estar infectado para evitar propagar el virus o quienes están al cuidado de pacientes, y no hacerlo si no es necesario porque más bien es contraproducente y podría empeorar la vaina.

Pero como siempre en Venezuela haciendo mamarrachadas y ahora cualquier malviviente tiene una máscara llena de sudor, saliva, moco,... :roll:

Qué cagada!



.