Dip. Ángel Medina a EC: Hacer una elección con Maduro en el poder no es una farsa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Re: Dip. Ángel Medina a EC: Hacer una elección con Maduro en el poder no es una farsa

Mensaje por Yo-Yo2 » 07 Mar 2020, 19:48

Gregorio Sampsa escribió:
07 Mar 2020, 17:07
¿Usted no se ha enterado que "El cese de la usurpación" fracasó?
Si así fue, como es que no nos lo han informado desde la MUD 2.0/FAVL??

Ya destituyeron a los incompetentes culpables de ese fracaso?

Si fracaso el cese de la usurpación, por que Guaidó se hace llamar todavía Presidente (e)?

Lee uno cada vaina en este foro.

Vae victis...

Uhh... Ahh...
Bueno si hay que destituir por los fracasos opositores, no debería quedar ninguno desde la coordinadora "democrática" mas sin embargo muchos de ellos hasta están en cargos políticos a nivel del Estado y a nivel partidista.

Hace rato que ninguno habla de "el cese de la usurpación". Eso no implica que Guaidó no sea todavía Presidente encargado.

castortorcas

Re: Dip. Ángel Medina a EC: Hacer una elección con Maduro en el poder no es una farsa

Mensaje por castortorcas » 07 Mar 2020, 20:13

Es como el rebusque en las siembras de mayz para jojoto ... El jojoto es recogido, pero siempre queda una que otra mazorca ... En la Oposición pueden quedar uno que otro vendido, pero muy discretos ...

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 07 Mar 2020, 22:04

Anticomunista escribió:
07 Mar 2020, 19:46
hacer una eleccion con maduro tsj y prostityente es una farsa
no van a entregar el poder
+Mil
Cada día con menos libertad.

migreyrios

Mensaje por migreyrios » 08 Mar 2020, 12:16

En dado caso ¿Que acciones concretas propone y está dispuesto a ejecutar usted para lograr todo eso que "exige" para salir a ejercer su derecho al voto? Pero propuestas concretas. ¿Usted prefiere una AN roja rojita como la del 2005 donde el Gobierno se terminó de atornillar gracias a la "inteligente" estrategia de los abstencionistas y guarimberos de que según "deslegitimaban" la elección y que a los meses estaría Chávez fuera del gobierno?

Con todo respeto al Sr.. Yo-Yo. Lo he escrito y publicado...
1.- Esto es lo que exijo: Es necesario y fundamental que Cese la Usurpación - para Organizar un Gobierno de transición que permita ejecutar una limpieza del CNE – Reemplazos de Rectores, Jefes de Dpttos y de Oficinas Regionales- y de las FANB – Reemplazos de los Jefes del Plan Republica – Nacional, en las Regiones y en los Municipios- de tal manera que garanticen la votación soberana, libre y secreta de todos los electores sin interferencias de Colectivos, ni la complicidades de: Funcionarios: del Gobierno, Electorales ni del Plan República…
2.-Lo que estoy dispuesto a hacer...Aspiro que el Presidente Guaidó nos convoque, llame o emplace para asumir con él, la decisión de sacar por la fuerza a Nicolás Maduro de Miraflores… El problema no es si lo acompañamos o no, El tiene sobre sus hombros la responsabilidad de ir y hacer que eso suceda y solo debe solicitar el acompañamiento de todos los venezolanos. En la convocatoria deben estar todos los diputados, Maria Corina, los de la Mesita, Falcon, Capriles, Bertucci, Leocenis y todo aquel que en nombre de un - mini o micro – Partido politico haya salido a hablar pendejadas - nosotros incluidos- de como resolver nuestra crisis. Una vez que decidan ir a Miraflores para solicitar la renuncia del Usurpador, estoy seguro que sin mirar atrás ni medir consecuencias, lo acompañaremos y enfrentaremos a Delincuentes con y sin uniforme, asi como a todo aquel que intente evitar este propósito… No será fácil, es mas; será cruento y con alta probabilidad de muchas perdidas humanas, pero esta Ignominia que una vez – en mala hora- nos dimos como forma de gobierno, debe ser y será barrrida, para que surja un País con posibilidades ciertas de desarrollo y un futuro de bienestar para sus hijos como siempre debió haber sido..

Gregorio Sampsa

Mensaje por Gregorio Sampsa » 08 Mar 2020, 15:20

¿Cómo se demuestra un fraude sin participar? ¿Con griticos histéricos en la televisión y en la radio?
Perdone colega, pero el fraude ya se comprobó en la elección del 2014, Capiles dixit. Eso no basta? Cuantas veces hace falta demostar el fraude para abandonar la vía electoral por inviable y legitimadora?

La voluntad del cartel de miraflores de no ceder ningún espacio de poder, excepto el estrictamente necesario para mantener su fachada democrática, con el desconocimiento y claro robo de la Gobernación de Andes Velasques en el Estado Bolívar o el caso de los tres diputados indígenas en 2016??

De que griticos histéricos habla usted?

Vae victis...

Uhh... Ahh...
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

Gregorio Sampsa

Mensaje por Gregorio Sampsa » 08 Mar 2020, 15:23

-Lo que estoy dispuesto a hacer...Aspiro que el Presidente Guaidó nos convoque, llame o emplace para asumir con él, la decisión de sacar por la fuerza a Nicolás Maduro de Miraflores… El problema no es si lo acompañamos o no, El tiene sobre sus hombros la responsabilidad de ir y hacer que eso suceda y solo debe solicitar el acompañamiento de todos los venezolanos. En la convocatoria deben estar todos los diputados, Maria Corina, los de la Mesita, Falcon, Capriles, Bertucci, Leocenis y todo aquel que en nombre de un - mini o micro – Partido politico haya salido a hablar pendejadas - nosotros incluidos- de como resolver nuestra crisis. Una vez que decidan ir a Miraflores para solicitar la renuncia del Usurpador, estoy seguro que sin mirar atrás ni medir consecuencias, lo acompañaremos y enfrentaremos a Delincuentes con y sin uniforme, asi como a todo aquel que intente evitar este propósito… No será fácil, es mas; será cruento y con alta probabilidad de muchas perdidas humanas, pero esta Ignominia que una vez – en mala hora- nos dimos como forma de gobierno, debe ser y será barrrida, para que surja un País con posibilidades ciertas de desarrollo y un futuro de bienestar para sus hijos como siempre debió haber sido..
Y esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

+100

Vae Victis.
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

Cerrado