Venezuela estaría donando a Cuba medicamentos comprados al gobierno de La Habana (Fotos)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Venezuela estaría donando a Cuba medicamentos comprados al gobierno de La Habana (Fotos)

Mensaje por Computista » 04 Mar 2020, 12:41

Imagen
ND / 4 mar 2020 – Un habitante de Cuba informó que a la isla llegaron antibióticos procedentes de Venezuela, ya que le recetaron a uno de sus sobrinos azitromicina, puesto que estaban sin antibióticos desde un mes antes, y el periodista Javier Mayorca detalló que 16 contendores de medicinas compradas a La Habana fueron donados luego a Cuba.

“#Cuba Mi sobrino enfermo de la garganta hoy, le recetaron azitromicina cuando fui a buscarla tremenda cola porque hacía 1 mes no entraba antibióticos a la farmacia, acabo de comprarlas hace unos minutos y revise el estuche, amplíen la foto y vean esta es la donación de #Venezuela”, posteó en Twitter la cuenta Cubano en Cuba junto a las fotos del medicamento.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca había afirmado vía Twitter el pasado 1 de marzo que “VARGAS FAN ordenó dispositivo especial para el embarque de 16 contenedores de medicinas, donados a Cuba por el gobierno venezolano. La carga está pautada para el lunes en un buque de la Armada de la isla, llamado Saturno. También entregarán hojuelas de maíz, cortesía de Agrofanb”.

En torno a esto, la periodista Sabrina Martín publicó este martes que “el régimen de Nicolás Maduro quedó una vez más en evidencia al denunciar a Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional por un supuesto bloqueo; sin embargo logró hacer un envío de medicamentos a Cuba”.

Martín agrega que “las reacciones no se hicieron esperar, mientras la tiranía alega un supuesto bloqueo internacional y denunció a Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional, envía alimentos y medicamentos a Cuba, a pesar que Venezuela sufre una crisis humanitaria sin precedentes”.

Lea más: Venezuela dona a Cuba 16 contendores con medicinas: Javier Mayorca

Imagen
Imagen
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Anko

Re: [Foto] Un cubano toma foto de los medicamentos "donados" por la revolución bolivariana. mire la sorpresa!

Mensaje por Anko » 04 Mar 2020, 12:42

El gomierdo de Cuba le vende los medicamentos al gomierdo Venezolano.

El gomierdo Venezolano le "dona" los medicamentos al gomierdo Cubano.

Y el gomierdo Cubano SE LOS VENDE a su población.

Puro humanismo y desinterés.

:crazy;

Amateur

Re: [Foto] Un cubano toma foto de los medicamentos "donados" por la revolución bolivariana. mire la sorpresa!

Mensaje por Amateur » 04 Mar 2020, 12:45

asqueroso y repulsivo capitalismo!
sigue creyendo que te dirán crayon subnormal!

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 04 Mar 2020, 12:53

Pero entonces si llegaron las medicinas a Cuba a pesar del bloqueo.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Como GOZO.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 04 Mar 2020, 13:12

Robo y saqueo a mano armada por la ocupación castrocubiche y su becerraje local. Una isleta que solo produce caos y miseria generalizados destruyó a Venezuela y todavía para algunos hacen falta más argumentos para aplicar la solución final...

carart

Mensaje por carart » 04 Mar 2020, 13:23

El amante de los cubiches (el cagon) ni por nada del mundo entrara al tema...

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 04 Mar 2020, 13:34

Los fábricas, me los vendes, te los compro, te los pago y te los regalo para que se los vendas "al pueblo" cubano Na' guará no dejan de asombrarse uno de esta gente.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 04 Mar 2020, 13:37

Robespierre escribió:
04 Mar 2020, 12:53

Como GOZO.
¡Si vale! Llegaron a Venezuela y luego RETORNARON a Cuba.

Por eso cuando vayas a la farmacia y no consigas una medicina no es por culpa del bloqueo gringo, es por culpa de Maduro y Diosdado que se los compra y se los regala al gobierno cubano.

O lo que es lo mismo: solo USTEDES, los BOLSAS que aún apoyan a la Dictadura se creen el mojón de la falta de medicina por el bloqueo.

frunze

Mensaje por frunze » 04 Mar 2020, 14:34

🤷

Seria interesante ver la fecha de vencimiento, cosa importante en antibióticos.

La Mamá de Boy

Mensaje por La Mamá de Boy » 04 Mar 2020, 15:05

O sea que Castro cobra dos veces...

Y si los medicamentos son donados, ¿por qué se los venden al pueblo?

Comunista = Degenerado
Never explain, never complain.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 04 Mar 2020, 15:20

Robespierre escribió:
04 Mar 2020, 12:53

Como GOZO.
Ergo, el bloqueo no existe.

Acertaste!
...la ley respetando, la virtud y honor.

Gregorio Sampsa

Mensaje por Gregorio Sampsa » 04 Mar 2020, 15:25

Siii... :yaaah; :yaaah;

Lo raro es que el bloqueo tiene arruinado todo lo demás. :rofl; :rofl;

Sera que el imperio malvado tiene un bloqueo selectivo?

Un bloqueo que funciona cuando el colombiano dice que funciona. Extraño no?

imagino que este es otro de los extraños secretos del cartel de miraflores.

Vae victis...

Uhh... Ahh...
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 04 Mar 2020, 15:49

Lo que llaman "triangulación" ??? ... Los Cubiches venden las medicinas a Venezuela en $$, se supone con sobreprecio ... Los Comunistas de aquí, enamorados de sus amantes de Cuba, se las donan cada vez que allá hay temblores, tempestades y palos de agua; los Comunistas de allá ni corto ni perezosos las VUELVEN a vender a su pueblo querido ... Venta doble ... Eso es Progres ...

desde san francisco

Re: Venezuela estaría donando a Cuba medicamentos comprados al gobierno de La Habana (Fotos)

Mensaje por desde san francisco » 04 Mar 2020, 15:52

La peluca y el pervertido ni se asoman por este post

:lol:
VIVA EL ZULIA

Cerrado