El Diario: La venezolanidad se apodera de los anaqueles en Chile

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4500
Registrado: 07 May 2019, 19:49

El Diario: La venezolanidad se apodera de los anaqueles en Chile

Mensaje por redaccion_lg » 14 Feb 2020, 16:31

Imagen
ND / 14 feb 2020 – Diversos productos venezolanos como la harina de maíz y las marcas tradicionales de chocolates ya se encuentran en los principales supermercados de Chile, y además la marca Oster recientemente anunció la llegada del tosty arepa en el mercado chileno, reseñó El Diario.

Migrar hacia un país desconocido, con una cultura y gastronomía diferente, son parte de los temores que enfrentan los venezolanos. Desde la llegada de la “revolución” se han visto en la obligación de partir en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, ese auge migratorio, que se ha intensificado en los últimos años por la crisis política y social, también ha dado lugar a que comerciantes comiencen a abastecer los comercios con productos que se solían adquirir en Venezuela.

Suramérica ha sido una de las regiones que más migrantes venezolanos alberga, y con ello su gastronomía. Hay areperas y otros locales de comida criolla en ciudades como Lima (Perú), Quito (Ecuador) y Santiago de Chile (Chile).

En Chile, los anaqueles comienzan a tener sello criollo.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Diario

Lea más: Moreno: Es díficil para un país de 17 millones de habitantes tener 500 mil migrantes venezolanos


Avatar de Usuario
Araguaney_75
Mensajes: 482
Registrado: 21 Ago 2009, 11:52
Ubicación: Baruta

Re: El Diario: La venezolanidad se apodera de los anaqueles en Chile

Mensaje por Araguaney_75 » 14 Feb 2020, 20:50

Daño no les va hacer a los shilenos, porque su comida es insípida... para comer algo bueno tienen que cruzar la frontera norte y comer en restaurantes peruanos de la ciudad de Tacna.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: