Guaidó: Al impedir entrada de CIDH, dictadura se reconoce como violadora de DDHH

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Guaidó: Al impedir entrada de CIDH, dictadura se reconoce como violadora de DDHH

Mensaje por redaccion_lg » 04 Feb 2020, 16:18

Imagen
ND / 4 feb 2020 – El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este martes que al impedir la entrada de la delegación de la CIDH a Venezuela, la “dictadura” vuelve a exponer sus contradicciones, ya que los mismos que pidieron que la CIDH visitara otros países, que fueron visitados, hoy bloquean su ingreso.

“Al impedir la entrada de la @CIDH, la dictadura se reconoce como violadora de Derechos Humanos, también vuelve a exponer sus contradicciones: los mismos que pidieron que la @CIDH visitara otros países, que fueron visitados, hoy bloquean su ingreso a Venezuela”, expresó Guaidó por medio de su cuenta oficial Twitter.

En otro tui posteó que “esto no va a ocultar las pruebas de que en Venezuela se violan los #DDHH y la condena mundial a una dictadura que bloquea la solución a la crisis. Seguiremos del lado de las víctimas, sus familiares, y avanzando en acciones para ponerle fin a esta tragedia y sanar como país”.

Lea más: Acciones del régimen contra la CIDH busca encubrir sus múltiples violaciones a los DDHH: Almagro

Zanoni

Re: Guaidó: Al impedir entrada de CIDH, dictadura se reconoce como violadora de DDHH

Mensaje por Zanoni » 04 Feb 2020, 16:24

Chacho pa bobo.

Por cierto torombolo, Simonovis está invitado el discurso de Trump, pero NO como funcionario de Guaidó.

Entendistes o te lo explico con plastilina???

Motorhead

Re: Guaidó: Al impedir entrada de CIDH, dictadura se reconoce como violadora de DDHH

Mensaje por Motorhead » 04 Feb 2020, 16:35

Que tedio tan grande con esta gentecita: guaido, CIDH, etc, etc.

Que tedio taaaan grande...de pana!

Sugerencia para JJ Rendon: Mi pana, ya va siendo hora que le cambies el fotografo a guaido. El que tienes ahora, le esta sacando a flote la cara ghuebonote pero al maximo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 04 Feb 2020, 22:53

Zanoni escribió:
04 Feb 2020, 16:24
Chacho pa bobo.

Por cierto torombolo, Simonovis está invitado el discurso de Trump, pero NO como funcionario de Guaidó.

Entendistes o te lo explico con plastilina???
Mejor explicaselo con plastilina :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado