Hoy finaliza el juicio a Trump (con alta probabilidad)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Me la Pela

Re: Hoy finaliza el juicio a Trump (con alta probabilidad)

Mensaje por Me la Pela » 31 Ene 2020, 19:01

Ojdeq escribió:
31 Ene 2020, 18:52
ya estoy oyendo los alaridos desgarradores allende el charco... nuestra reportera no lo va a superar... ¡nooo señor!

:rofl; :rofl; :rofl;
Joder tío! Ya la estoy escuchando decir "Disfrutad vuestra victoria de miedda" :mrgreen:

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 31 Ene 2020, 19:03

El partido progre del foro anda desaparecido..., las lágrimas no los dejan ver las letras del teclado...

BREXIT y ahora en el Senado de los Estados Unidos los mandaron a comer...
:mrgreen:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 31 Ene 2020, 19:05

hay que reconocerle al forista Antes_Buzz su férrea defensa de la imputación demócrata al presidente Trump... pero todo su gozo se fue al pozo... ahora viene la derrota electoral de noviembre, no sin antes otro ridículo y patético intento de impeachment para que tenga dos asteriscos (¡si tal cosa fuese posible en un humano!)

:rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 31 Ene 2020, 19:16

La discusión en este receso está siendo cuando votan la absolución..., los chiflados zurdos demócratas quieren votar el miércoles porque el discurso del Estado de la Unión es el martes simplemente por joder, la cosa es que pueden votar hoy, mañana, o el lunes.

En un rato sabremos...
:mrgreen:

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 31 Ene 2020, 19:21

Mirad! Es que no habéis notado una cosilla, el avatar del Forista la Fuerza representa perfectamente lo que acaba de suceder en la votación, uno de los personajes representa a los demócratas intentando sacar a Trump y el otro ¡Pues nada! Los zurdos arengandolos. :mrgreen:

uvmtys

Mensaje por uvmtys » 01 Feb 2020, 14:38

El abogado de Trump, Jay Sekulow, les dijo a los democratas que ellos aceptaban interrogar a mas testigos a condicion de que permitieran a los republicanos interrogar a los testigos que ellos consideraran convenientes.
Los democrataas no aceptaron y se tranco el serrucho....

Cerrado