Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
alixsiempre
Mensajes: 3170
Registrado: 23 Dic 2015, 11:22
Ubicación: en la ruta del sol

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por alixsiempre » 31 Ene 2020, 10:58

el tipo no es mas BOBERTO porque no practica.


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10695
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por Neoclasica » 31 Ene 2020, 13:01

Imagen

Si observan el titular se puede ver por todos los medios encabezados por PanamPost, como siempre se trata de tomar con pinzas cualquiera frase dentro de un contexto para poner en acción a los virtuales, si se pueden recordar de la frase “Cuba es parte de la solución”, encuentran la misma intencionalidad de mostrar al presidente Guaido como si fuese un “bobolongo” y lo hubiesen engañado. Alla los ingenuos no solo virtuales sino manipulados por una campaña mediática que a quien los engaña es a ellos.

moon
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por moon » 31 Ene 2020, 13:10

“Luego de un año de balances, de errores y aciertos, debo decir que subestimamos de alguna manera a la dictadura y su capacidad de hacer daño
O sea para el socialista Guidó todo lo sucedido desde que Chaves tomó el poder fueron gajes del oficio, los métodos justificados con el fin de implantar el socialismo, nada en particular.

Los soldados muertos quemados

Los despedidos y robados de PDVSA

Los Semerucos

La sra Ron muerta por tiros causados por un par de malandros vestidos de rojo, fotografiados e identificados que fueron felicitados por los chavistas

Brito

La toma a punta de pistola de medios de producción, fincas, haciendas, viviendas, terrenos....

Las continuas violaciones de les y constitución

LAS MUERTES DE MAS DE 260 ciudadanos ejecutados porprotestar desarmados

La ruina y el saqueo del país, la devaluación e inflacion, la quiebra de PDVSA la entrega del pais a Cubanos....


Pobre muchacho los había subestimado y apenitas se dió cuenta que son malitos

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 19402
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por Ojdeq » 31 Ene 2020, 13:45

la misma mamagüeva excusa de siempre... ¿no aprenden un coño estos carajos? ¿o eso es parte del guión? :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10695
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por Neoclasica » 31 Ene 2020, 16:49

Vamos a poner el testo completo, y gracias NEO por difundirlo y hacerle propaganda a PanamPost, podría también recomendar al portal de Lechuguinos:

Imagen
Titular: Panam Post: Padre de Guaidó sí se reunió con Betancourt.
Para que Rudy Giuliani mediara a favor de él, el «bolichico» Alejandro Betancourt organizó una reunión con el padre del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su lujoso castillo ubicado en la provincia de Toledo, España. Hace una semana lo reportó la agencia Reuters y ahora el PanAm Post tuvo acceso a material audiovisual y fotográfico que confirma la presencia del padre de Guaidó en el castillo de Betancourt.
Según señaló Reuters, Betancourt invitó a Giuliani, abogado personal de Trump, a su residencia, el Castillo de Alamín, con el propósito de que hablara bien de él al Departamento de Estado de Estados Unidos —que investiga al «boliburgués» por casos de corrupción relacionados al desfalco a Venezuela gracias a contratos con el chavismo—.

Como gesto de buena voluntad, Betancourt llevó a Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó, a la reunión. Lo que el «boliburgués» quería demostrar a Rudy Giuliani, según reportó Reuters, es que él financia a la oposición venezolana y al Gobierno interino de Juan Guaidó.
«Betancourt le dijo a Giuliani que en secreto ayudó a financiar los esfuerzos de Guaidó para hacerse cargo del liderazgo de Venezuela, según cuatro personas familiarizadas con la institución, dos de los cuales proporcionaron detalles sobre la reunión en España», se lee en la agencia de noticias.
Quien también reportó el encuentro fue el periodista venezolano Alek Boyd. El 22 de enero publicó en su medio Infodio: «El padre de Guaidó, Wilmer, también estuvo presente en la reunión con Parnas y Giuliani (…) Esto no es noticia ni sorprendente (…) La presencia de Guaidó en una reunión con Giuliano tenía un propósito: mostrar que Betancourt es parte del círculo íntimo de Guaidó». Ya el nueve de enero, antes que Reuters, Boyd había hecho público el siguiente tuit: «Señor Juan Guaidó: quisiera comentarios sobre presencia de Gustavo Guaidó y de su padre, Wilmer Guaidó, en reunión entre Rudy Giuliani y Alejandro Betancourt en El Alamín».
El PanAm Post tuvo acceso a un video que habría sido grabado con el propósito de demostrar la presencia del padre de Guaidó en el castillo y, de esa manera, soportar el hecho de que existen relaciones entre la oposición venezolana y el «boliburgués». Una importante agencia de noticias de Estados Unidos posee el video.
«Betancourt esperaba que esas buenas intenciones permitieran a Giuliani, su abogado, persuadir al Departamento de Justicia abandonar una investigación sobre el empresario vinculada con un caso de lavado de dinero y soborno en Florida», continúa Reuters.
Según la agencia, varias semanas después de la reunión, Giuliani «instó a los fiscales del Departamento de Justicia a que actúen con calma en el caso de Betancourt». Reuters recoge declaraciones de una fuente anónima y del exsocio de Giuliani, Lev Parnas.Cuando comenzamos el PanAm Post para tratar de llevar la verdad sobre América Latina al resto del mundo, sabíamos que sería un gran desafío. Pero fuimos recompensados por la increíble cantidad de apoyo y comentarios de los lectores que nos hicieron crecer y mejorar.
¡Forma parte de la misión de difundir la verdad! Ayúdenos a combatir los intentos de silenciar las voces disidentes y contribuye hoy.

toñita
Mensajes: 3335
Registrado: 20 Abr 2005, 15:24

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por toñita » 31 Ene 2020, 17:58

3L Zultan escribió:
31 Ene 2020, 10:43
:thumbsup; :thumbsup; Vamos a ver si se lo explico de forma sencilla, por más que se lo expliquen bien parece que es difícil de que asimilen información, lo primero es que nunca ningún OPOSITOR que se llame y se crea OPOSITOR, puede repetir o darle la razón a algún malandro chiabista, así diga que el cielo es azul o el agua moja su deber es llevarle la contraria, SIEMPRE, segundo el sacrificio y entrega de ese muchacho es de agradecer siempre, jamás se debe cuestionar su integridad sobre todo si es lo que pregona la malandrada, ese joven valioso ni siquiera tenía edad de votar cuando muchos de los que aquí lo critican votaron por chiabes, un grupete que si mal no conté no llegan a 15 duros que medio alcanza para hacer 2 escuadras de infantería y eso si es que tienen con qué por qué se necesita estado físico, entrenamiento, y sobretodo la determinación yo creo ni para el pelotón chiflado alcanza, nadie entiende que el es un diputado en la dirección que hay 111 más y una institución y leyes que hay que respetar, primer error el creyó que la gente se iba a mantener en la calle sin necesidad que la convocaran craso error el ranchozolano su compromiso es de algunas horas si acaso no lo llaman antes para alguna rumbita, algo que siempre he pregonado si en vez de salir huyendo 5 millones de ranchozolanos se van a la calle a exigir sus derechos ya hubiésemos salido de esta desgracia hace rato, segundo error creyó en la inexistente fuerza moral los institucionales de las fan esa que mienta que está esperando el momento y toda esa paja, los comacates pues, tanto para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria como para actuar el 30 de abril, se hicieron los locos y brillaron por su ausencia ni siquiera se necesitaba que los convocaran eso debió salirles del alma...........DEBE SER EL BOBOLONGO MÁS VIVO DEL MUNDO QUE LO RECIBEN Y APOYAN MUCHOS LÍDERES RESPETADOS E IMPORTANTES DEL MUNDO, .....Hasta Mister >Trump como que se van a echar una partidita de golf...... :thumbsup; :thumbsup; ...saludos a los panas...que así no estemos de acuerdo el cariño es el mismo.....
suscribo todo lo dicho, parece que los que aqui escriben son muy arrec...s . pura paja, la mayoria sólo saben criticar
JUAN PABLO II DIJO: " DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO. NO TENGAN MIEDO "

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10695
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por Neoclasica » 31 Ene 2020, 20:39

Para el éxtasis de los virtuales:
Juan Guaidó no ha sido recibido a Donald Trump, porque parte del equipo del autoproclamado es sospechoso de Coronavirus.

Juan Guaidó, anda desesperado y muy molesto con el equipo que le acompañan, porque durante la gira por Europa, se fueron a meter en bares y burdeles y al parecer estuvieron en contacto con portadores del Coronavirus.
Al llegar a Estados Unidos, esto encendió las alarmas del equipo de seguridad de Donald Trump, quienes le recomendaron al pelucón, no recibir a Juan Guaidó, hasta tanto no se descartara que él y su equipo, no está contaminados con el virus.
Cómo medida, el personal que acompaña a Guaidó y el mismo autoproclamado, fueron aislados en Miami y sometidos a rigurosas pruebas, aunque al autoproclamado le dieron un poco más de libertad, para evitar que se corriera la información, sin importar si es un transmisor del Coronavirus, su equipo se encuentra completamente aislado.
Ante esto es necesario encender las alarmas en Venezuela, pues no vayan a querer está gente ingresar al país, para propagar el Coronavirus y luego querer culpar al gobierno nacional, así que alerta ante la llegada de estos agentes contaminantes.
Para no ser suspendida revelare la fuente: https://www.lechuguinos.com/comitiva-gu ... ronavirus/

Avatar de Usuario
3L Zultan
Mensajes: 3016
Registrado: 23 Dic 2015, 07:43
Ubicación: VLN

Re: Guaidó: Luego de un año debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño

Mensaje por 3L Zultan » 31 Ene 2020, 20:51

toñita escribió:
31 Ene 2020, 17:58
3L Zultan escribió:
31 Ene 2020, 10:43
:thumbsup; :thumbsup; Vamos a ver si se lo explico de forma sencilla, por más que se lo expliquen bien parece que es difícil de que asimilen información, lo primero es que nunca ningún OPOSITOR que se llame y se crea OPOSITOR, puede repetir o darle la razón a algún malandro chiabista, así diga que el cielo es azul o el agua moja su deber es llevarle la contraria, SIEMPRE, segundo el sacrificio y entrega de ese muchacho es de agradecer siempre, jamás se debe cuestionar su integridad sobre todo si es lo que pregona la malandrada, ese joven valioso ni siquiera tenía edad de votar cuando muchos de los que aquí lo critican votaron por chiabes, un grupete que si mal no conté no llegan a 15 duros que medio alcanza para hacer 2 escuadras de infantería y eso si es que tienen con qué por qué se necesita estado físico, entrenamiento, y sobretodo la determinación yo creo ni para el pelotón chiflado alcanza, nadie entiende que el es un diputado en la dirección que hay 111 más y una institución y leyes que hay que respetar, primer error el creyó que la gente se iba a mantener en la calle sin necesidad que la convocaran craso error el ranchozolano su compromiso es de algunas horas si acaso no lo llaman antes para alguna rumbita, algo que siempre he pregonado si en vez de salir huyendo 5 millones de ranchozolanos se van a la calle a exigir sus derechos ya hubiésemos salido de esta desgracia hace rato, segundo error creyó en la inexistente fuerza moral los institucionales de las fan esa que mienta que está esperando el momento y toda esa paja, los comacates pues, tanto para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria como para actuar el 30 de abril, se hicieron los locos y brillaron por su ausencia ni siquiera se necesitaba que los convocaran eso debió salirles del alma...........DEBE SER EL BOBOLONGO MÁS VIVO DEL MUNDO QUE LO RECIBEN Y APOYAN MUCHOS LÍDERES RESPETADOS E IMPORTANTES DEL MUNDO, .....Hasta Mister >Trump como que se van a echar una partidita de golf...... :thumbsup; :thumbsup; ...saludos a los panas...que así no estemos de acuerdo el cariño es el mismo.....
suscribo todo lo dicho, parece que los que aqui escriben son muy arrec...s . pura paja, la mayoria sólo saben criticar


........ :thumbsup; :thumbsup; De nada, como que si entendieron algo por que se desaparecieron del tema....saludos...
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: