Luis Parra: La vía electoral es el único camino para salir de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Luis Parra: La vía electoral es el único camino para salir de Maduro

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 15:15

Precisamente por las opiniones del HDP del Falsón y muchos dentro de la MUD son las que hacen tenerle más asco y rechazo. Cómo voy a darles el voto a esas basuras si no estoy de acuerdo con ellos??? De las opiniones de ellos depende el futuro de Venezuela, pero tu le restas importancia, porque son opiniones de ellos!! No me jodas chico, pedazo e huevón!!

Hay brutos y tu. Mira animal del monte, una cosa es no estar de acuerdo con una persona en su totalidad, pero otra es disentir de algunas opiniones e inclusive actuaciones, ahora, IMBECIL, puedes no estar de acuerdo con un amigo, jefe , un familiar, etc , en algún punto, pero eso no hace que lo rechaces en su totalidad.

Ademas de las deficiencias ya abiertamente descubiertas acá, también adoloces de dificultades en cuanto a tiempo y espacio, pues cuando refieres particularmente a Falcón, lo haces porque este rechaza la postura de TRUMP, diciendole "insolente", ahora bien, cuando votamos por Falcón, fue en un tiempo en la que Falcón no había hecho pronuncimiento alguno, pues la elección fue en abril del 2018, y el bloqueo y sanciones vino posteriormente a esas elecciones y me supongo que las declaraciones de Falcon fueron hechas con posterioridad. :mrgreen:

VISTE QUE ERES ERES CUADRADO MENTAL.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 15:25

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 15:15
Precisamente por las opiniones del HDP del Falsón y muchos dentro de la MUD son las que hacen tenerle más asco y rechazo. Cómo voy a darles el voto a esas basuras si no estoy de acuerdo con ellos??? De las opiniones de ellos depende el futuro de Venezuela, pero tu le restas importancia, porque son opiniones de ellos!! No me jodas chico, pedazo e huevón!!

Hay brutos y tu. Mira animal del monte, una cosa es no estar de acuerdo con una persona en su totalidad, pero otra es disentir de algunas opiniones e inclusive actuaciones, ahora, IMBECIL, puedes no estar de acuerdo con un amigo, jefe , un familiar, etc , en algún punto, pero eso no hace que lo rechaces en su totalidad.

Ademas de las deficiencias ya abiertamente descubiertas acá, también adoloces de dificultades en cuanto a tiempo y espacio, pues cuando refieres particularmente a Falcón, lo haces porque este rechaza la postura de TRUMP, diciendole "insolente", ahora bien, cuando votamos por Falcón, fue en un tiempo en la que Falcón no había hecho pronuncimiento alguno, pues la elección fue en abril del 2018, y el bloqueo y sanciones vino posteriormente a esas elecciones y me supongo que las declaraciones de Falcon fueron hechas con posterioridad. :mrgreen:

VISTE QUE ERES ERES CUADRADO MENTAL.
Mira imbécil de miierda, el Falsón dijo eso en el 2017:
Henri Falcón llama a Trump "insolente" tras recientes comentarios sobre Venezuela

2001.com.ve

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se refirió este viernes a los comentarios que realizó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de que no descarta una opción militar en Venezuela para la salida de la crisis si fuese necesario.

Lea también: Donald Trump piensa en opción militar para resolver crisis en Venezuela (+Video)

A juicio de Falcón, los asuntos internos de Venezuela deberían resolverlo los venezolanos, catalogando al presidente Trump de "insolente".

"¡Insolente Trump! ¡Este peo es nuestro! ¡Resuelve los tuyos que son bastante!", dijo

Henri Falcón

@HenriFalconLara
Insolente Trump! Este peo es nuestro! Resuelve los tuyos que son bastante!!!

1.488
20:16 - 11 ago. 2017

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/166 ... zuela.html
Pobre huevón!! No te cansas de llevar coñazos en ND??? Eres la pera de boxeo de todos aquí, Pendejo!! :lol: :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 15:43

Ok, esa es unas de las cosas en las que no estoy muy de acuerdo, pero solo a medias, pues existe algo cierto, y es que esto debemos resolverlos fundamentalmente nosotros los venezolanos , y muy poco aporta los vagos inservible como tu, los cerebros fritos que piensan en invasiones fantasiosas , en fin , aquellos que de política saben lo que tu sabes, NADA.

Llevo rato pasando el coleto contigo, y tus carencias te indican que das palo, jajajaja., el mundo al revés, viendo las cosas inversamente proporcional a la realidad.

Por cierto, cada vez dices mas groserías chico, disculpa si te estoy pateando, pero la pones bombita, entonces como no batearla, en este caso patearla.

MENTE CUADRADA, y no piques tanto, que mientas mas picado mas grosero te pones y eso salta a la vista, lava gallo. :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 15:52

Pobre huevón!! No te cansas de llevar coñazos en ND??? Eres la pera de boxeo de todos aquí, Pendejo!! :lol: :lol: :lol:
Como de quien o de quienes por ejemplo , pues cada vez que se agrupan , paso el coletos con todos , sin excepción, tal como lo hago contigo....Se ponen groseros asi como tu, entran en histeria, como tu ahorita, te veo histerica.. :happys; :happys; :happys;

Venequito

Mensaje por Venequito » 26 Ene 2020, 17:08

Ya sabemos como calificar de "atroz" el desconocimiento de los resultados va a vencer los fusiles de Padrino Lopez?

O estamos todavia en la fase de "deberia"... "tendria"... "ojala"...."yo sueño"

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 17:12

Ya sabemos como calificar de "atroz" el desconocimiento de los resultados va a vencer los fusiles de Padrino Lopez?

O estamos todavia en la fase de "deberia"... "tendria"... "ojala"...."yo sueño"
La fase es, no votes y ya, deja de estar atormentándote, así como los demás, que viven de arrechera en arrechera .

Smog

Mensaje por Smog » 26 Ene 2020, 17:12

pueblo escribió:
"cuando votamos por Falcón, fue en un tiempo en la que Falcón no había hecho pronuncimiento alguno, pues la elección fue en abril del 2018, y el bloqueo y sanciones vino posteriormente a esas elecciones"

Imagen
https://twitter.com/HenriFalconLara/sta ... 0139501570

Pobre pueblo, ya ni revisa las fechas para sus cantinfladas :rofl; :rofl; :rofl;

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 17:21

Pobre pueblo, ya ni revisa las fechas para sus cantinfladas
Esta repetido, lee.. copia y pega..j :mrgreen: aja

Se turnan para ser pateados por parte, un rato cada uno. :happys; :happys; :happys;

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 26 Ene 2020, 17:47

Smog escribió:
26 Ene 2020, 17:12
pueblo escribió:
"cuando votamos por Falcón, fue en un tiempo en la que Falcón no había hecho pronuncimiento alguno, pues la elección fue en abril del 2018, y el bloqueo y sanciones vino posteriormente a esas elecciones"

Imagen
https://twitter.com/HenriFalconLara/sta ... 0139501570

Pobre pueblo, ya ni revisa las fechas para sus cantinfladas :rofl; :rofl; :rofl;
A «pueblo» definitivamente le pagan por ser falconlover

Imagen

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 26 Ene 2020, 18:03

¡¡¡Dioxxx, pueblo llevando palo parejo!!! :crazy;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Ene 2020, 18:40

pueblo escribió:
26 Ene 2020, 15:43
Ok, esa es unas de las cosas en las que no estoy muy de acuerdo, pero solo a medias, pues existe algo cierto, y es que esto debemos resolverlos fundamentalmente nosotros los venezolanos , y muy poco aporta los vagos inservible como tu, los cerebros fritos que piensan en invasiones fantasiosas , en fin , aquellos que de política saben lo que tu sabes, NADA.

Llevo rato pasando el coleto contigo, y tus carencias te indican que das palo, jajajaja., el mundo al revés, viendo las cosas inversamente proporcional a la realidad.

Por cierto, cada vez dices mas groserías chico, disculpa si te estoy pateando, pero la pones bombita, entonces como no batearla, en este caso patearla.

MENTE CUADRADA, y no piques tanto, que mientas mas picado mas grosero te pones y eso salta a la vista, lava gallo. :mrgreen:
Los que supuestamente saben de política en Venezuela no han logrado una miierda en 21 años!!

Y debemos resolverlo nosotros con qué?? Con votos?? Con diálogo?? Después que vienes a dártela de sabihondo no quieres llevar coñazos, huevón!!! Ahora según estás pasando coleto conmigo JAJAJAJAJA :rofl; :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 18:48

Van a seguir con la lloradera, ya son 24 horas consecutivas , no me digan que el masoquismo llego para quedarse con Uds.,.

En grupo, unidos, desunidos, como vengan, les doy un paseo de salud y aun ahí, como el muñequito del porfiao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 18:50

Los que supuestamente saben de política en Venezuela no han logrado una miierda en 21 años!!

Y debemos resolverlo nosotros con qué?? Con votos?? Con diálogo?? Después que vienes a dártela de sabihondo no quieres llevar coñazos, huevón!!! Ahora según estás pasando coleto conmigo JAJAJAJAJA :rofl; :lol
:

No, vuelves a equivocarte , no estoy lo estoy pasando, ya lo pase... :D :D

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 26 Ene 2020, 18:54

Pueblo es incombustible y resbaloso..., pueblo tiene una cara de titanio..., no me queda mas que pensar que pueblo es un político!

Cuéntanos..., ¿eres o has sido diputado o candidato a alguna vaina?
:mrgreen:

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2020, 18:54

Es mas, este post, lo voy a poner al máximos de paginas posibles, para que sean serios....No se aguantan la arrechera, que uno solo , venga aquí los patee como quiere y en el momento que quiere. Yo puedo dejar esto sin actividad, y a los días, vengo intervengo y los pongo a pasar aceite otra vez y otra vez, esa es la arrechera que los va comiendo por dentro. :happys; :happys;

Cerrado