José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por redaccion_ok » 24 Ene 2020, 07:37

Imagen Oleg Kostko / foto: @PrimeraPágina / 24 ene 2020.- El diputado José Gregorio Noriega negó nuevamente haber intentado sobornar al diputado de UNT Alfonso Marquina para que le retirara su apoyo a Guaidó y votara por Luis Parra.

“Yo sufro de parkinson y debo costear un tratamiento que cuesta 300 dólares mensuales y mal podría yo estar ofreciendo 1.000.000 dólares cuando ni tengo para costear mi tratamiento mensual y menos una operación que podría hacerme en el exterior y que se lo plantee a Juan Guaidó en abril del año pasado la posibilidad de que levantara el teléfono y llamara a uno de los líderes que lo apoyan a ver si podrían hacerme el favor y nunca lo hizo porque simplemente no le dio la gana”, explicó Noriega en Primera Página.

“La diputada Valero murió recientemente y nunca hizo nada para conseguírsele las quimioterapias, ahora vienen los pésames y las condolencias y es contradictorio, por ejemplo la operación que me debo hacer cuesta 82.000 euros y en los próximos días debo ir a Barcelona (España) a hacerme una consulta y tuve que hacer una vaca a nivel de mis familiares para poder viajar”, agregó.

A su juicio, Marquina buscaba enlodar a los diputados que intentaron formar una nueva directiva con apoyo del chavismo el pasado 5 de enero. “Me parece absurda esa posición del diputado Marquina y lo que buscan es enlodar el triunfo que tuvo la rebelión de las regiones el pasado 5 de enero porque la cúpula del G4 se cree vitalicia"

El parlamentario mencionó tambien que busca "democratizar" los partidos del G4. "Parte de las insurgencias que hacemos son la democratización de estos partidos políticos como VP UNT, AD y PJ porque hablan de democracia pero en lo interno no hay democracia, por ejemplo Henry Ramos Allup está al frente de AD desde 2003 sin elecciones”.

Sobre su asistencia al TSJ

Noriega explicó también por qué fue al TSJ/ANC pese a que dice oponerse al chavismo y dicha entidad está señalada de ser un apéndice del ejecutivo. “En algún momento creí en el TSJ en el exilio pero se volvió una entelequia, dicen que Maduro ya no es presidente pero sigue atornillado y a nosotros se nos ha negado justicia, se nos cierran las ventanas, las puertas y toda posibilidad que nos han cerrado y debemos buscarla donde no lo hay”

Y añadió: “en mi caso se violó el debido proceso y debemos buscar justicia donde no la hay y por eso vamos hoy a las 10 de la mañana al TSJ aquí en Caracas a presentar nuestro recursos para restablecer el derecho y a la defensa y que esa decisión de la cúpula de VP de intentar expulsarme donde no hubo juicio ni oyeron mis alegatos”.

Rechazó los calificativos que ha recibido como traidor y vendido. “Quiero dejar en claro que esto no es un pasar político, y quiero desmentir los calificativos de traidor y de vendido porque nosotros seguimos en nuestra lucha contra Nicolás Maduro, por el rescate de la democracia y la libertad de la Asamblea”.

Calificó como algo normal el que reciba apoyo del chavismo para haber intentado formar esta nueva directiva. “Eso es normal en cualquier parlamento, de hecho el G4 logró un acuerdo con el Psuv para el comité de postulaciones del nuevo CNE y nadie critico eso, y no creo que haya delito en que logres acuerdos políticos sin rebajar tus principios morales y éticos con otras fuerzas políticas”.

Noriega aseguró que también quiere que se deje atrás la confrontación política. “Tenemos 20 años con esta política de confrontación y de polarización y no ha habido cambios y hay que cambiar el rumbo de la política, buscar soluciones, lograr acuerdos porque todos somos venezolanos y hay suficientes recursos para enrumbar a Venezuela hacia el progreso”.

Lea más: Pentágono: Venezuela es dirigida por un régimen ilegítimo y corrupto


pueblo
Mensajes: 21369
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por pueblo » 24 Ene 2020, 07:58

Pero el tipo trata de restar credibilidad a la llamada telefónica, y al hecho que se denuncia considerando su limitada condición económica , pero a la vez presentándose como el protagonista importante de la propuesta, cuando resulta obvio que solo funjiria como intermediario, como instrumento, como el mandadero de la negociación.

Claro que dinero no tiene, pero es que el dinero no devendría de ese Sr., sino del régimen.

Avatar de Usuario
realistic
Mensajes: 3043
Registrado: 03 Ene 2007, 14:43
Ubicación: UCV

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por realistic » 24 Ene 2020, 08:54

¿De dónde saca un diputado 300 dólares mensuales? ¿Que hace su familia que con una vaca pueden comprar pasaje y estadía en España?

Avatar de Usuario
Bud Spencer
Mensajes: 3480
Registrado: 22 Dic 2007, 13:01
Ubicación: Plaza Concordia

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por Bud Spencer » 24 Ene 2020, 09:01

"...plantee a Juan Guaidó en abril del año pasado la posibilidad de que levantara el teléfono y llamara a uno de los líderes que lo apoyan a ver si podrían hacerme el favor y nunca lo hizo porque simplemente no le dio la gana”
Es decir, que en su "defensa" reconoce haber intentado valerse del poder y su posición para obtener un beneficio personal.

Viejo, mejor quédese callado!

Avatar de Usuario
hdpta
Mensajes: 8781
Registrado: 01 Feb 2009, 03:09
Ubicación: respirando en tu nuca

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por hdpta » 24 Ene 2020, 09:11

3 cosas:
El problema de Venezuela no es el Chavismo o la oposición sino su gente.
El Chavismo lo que ha hecho y con eficiencia es enseñar la realidad del venezolano.
Desafortunadamente el venezolano de bien no tiene cabida en el país actual.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5144
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por Centinela » 24 Ene 2020, 09:37

     
Tengo la misma interrogante del compañero forista..

Y como haces para costear ese tratamiento..? 300 mensuales..

Y otra cosa.. nadie ha dicho que se lo vas a dar de tu dinero mal habido..imbecil.!

Avatar de Usuario
Clarito
Mensajes: 5945
Registrado: 24 Oct 2009, 10:00

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por Clarito » 24 Ene 2020, 10:46

El mismo libreto rojito> Negacion de la realidad a toda costa....

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10676
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por Neoclasica » 24 Ene 2020, 10:49

Aca se encuentra alguna informacion sobre el polemico diputado:
18 de enero de 2020
¿Quién es Goyo Noriega?

El 5 de enero, el parlamentario figuró en la plancha liderada por Luis Parra

En 2016 José Gregorio “Goyo” Noriega fue electo como diputado por el estado Sucre, representando al partido Voluntad Popular (VP), con 111.646 votos en la circunscripción 3. Sus inicios como dirigente político están en la izquierda venezolana. Fue profesor de la Universidad de Oriente (UDO).

Durante los años 90 perteneció a la Unión de Jóvenes Revolucionarios del estado Sucre y después pasó a las filas de Bandera Roja. Más tarde, ingresó al partido de centroizquierda Un Nuevo Tiempo
(UNT), donde fue secretario general del municipio Sucre, fue electo como diputado suplente en 2010 por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En 2014 fue expulsado de UNT por no apoyar a Robert Alcalá, de Acción Democrática, en sus aspiraciones a la Gobernación de Sucre. Voluntad Popular lo aceptó en sus filas y lo postuló como candidato a la Asamblea Nacional, donde integró la Comisión de Defensa. También, se encargó de recoger firmas en su estado para activar un referendo revocatorio en contra Nicolás Maduro Moros.
Para leer la nota completa: https://noticiasigatokavenezuela.blogsp ... tados.html

JURASICO
Mensajes: 1659
Registrado: 27 Ene 2019, 18:13

Re: José Gregorio Noriega: No tengo para un tratamiento médico menos para sobornar

Mensaje por JURASICO » 24 Ene 2020, 13:40

Pobre loquito, de aqui en adelante te iras a morir a menos que sigas reuniendo a tu familia para seguir haciendo vacas para comprar ese tratamiento, porque los chavistas te aplicaron la del condon usado....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: