Ministra de Salud: Hay escasez porque hacemos uso irracional de los medicamentos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Luisvill

Re: Ministra de Salud: Hay escasez porque hacemos uso irracional de los medicamentos

Mensaje por Luisvill » 23 Ene 2016, 11:28

Que tipa tan requete bruta.... si ya esta que la gente toma medicamento por que quiere...... esta hdp deberia deberia estar presa por decir semejante animalada..... :mad;

Rafa el

Re: Ministra de Salud: Hay escasez porque hacemos uso irracional de los medicamentos

Mensaje por Rafa el » 23 Ene 2016, 11:31

La ministra de Salud, Luisana Melo, aseguró que la escasez de medicamentos en el país se debe al "uso irracional" que le dan los venezolanos.
No se si esto es verdad... lo que se es que hoy me toca mi baño semanal con jarabe para la tos... llenaré el jacuzzi solo hasta la mitad ya que como es espeso, lo diluyo mitá y mitá con agua, ya saben, para que los hidrojet's no sufran tanto...

Luego voy a lavar mis carros con acetaminofén diluido en el agua, es buenísimo para devolverle el brillo a la pintura quemada... se diluyen unas 500 pastillas por metro de carro... como mi ranchera Ford Galaxie 500 del año 1.973 mide casi seis metros, utilizaré solo 3.000 pastillas. Luego voy por mi New Yorker de 1976, St. Regis, que solo tiene 253 pulgadas de largo y también utilizaré solo 3.000 pastillas... Total, como nunca me duele de la nuca para arriba, puedo utilizar mi ración de pastillas como yo quiera...

Para finalizar el día, voy a extender sobre la grama del patio el plástico ese que a mis nietos les agrada mucho pero en vez de conectarle la manguera para que salgan chorritos de agua por los güequitos y resfalarse, (como dice Aristóbulo) y gozar un puyero, voy a untar el plástico ese con bálsamo Alesida o Iodex (valga la publicidad). Hacer esto tiene la ventaja que cuando nos caigamos por lo resfaloso, nos dolerá menos y nos saldrán menos moraos...

¿Enfermedades? naaa... ¿Quién quiere usar medicamentos para enfermedades? Hay que estar bien enfermo del coco para no darle estos usos racionales a las medicinas...

Hechos 16:31 – Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia.

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 23 Ene 2016, 11:36

Coñ0, pero de qué cloaca sacan a estos ministros?

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 23 Ene 2016, 11:39

Rafa el escribió:
La ministra de Salud, Luisana Melo, aseguró que la escasez de medicamentos en el país se debe al "uso irracional" que le dan los venezolanos.
No se si esto es verdad... lo que se es que hoy me toca mi baño semanal con jarabe para la tos... llenaré el jacuzzi solo hasta la mitad ya que como es espeso, lo diluyo mitá y mitá con agua, ya saben, para que los hidrojet's no sufran tanto...

Luego voy a lavar mis carros con acetaminofén diluido en el agua, es buenísimo para devolverle el brillo a la pintura quemada... se diluyen unas 500 pastillas por metro de carro... como mi ranchera Ford Galaxie 500 del año 1.973 mide casi seis metros, utilizaré solo 3.000 pastillas. Luego voy por mi New Yorker de 1976, St. Regis, que solo tiene 253 pulgadas de largo y también utilizaré solo 3.000 pastillas... Total, como nunca me duele de la nuca para arriba, puedo utilizar mi ración de pastillas como yo quiera...

Para finalizar el día, voy a extender sobre la grama del patio el plástico ese que a mis nietos les agrada mucho pero en vez de conectarle la manguera para que salgan chorritos de agua por los güequitos y resfalarse, (como dice Aristóbulo) y gozar un puyero, voy a untar el plástico ese con bálsamo Alesida o Iodex (valga la publicidad). Hacer esto tiene la ventaja que cuando nos caigamos por lo resfaloso, nos dolerá menos y nos saldrán menos moraos...

¿Enfermedades? naaa... ¿Quién quiere usar medicamentos para enfermedades? Hay que estar bien enfermo del coco para no darle estos usos racionales a las medicinas...

Simplemente GENIAL!

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 23 Ene 2016, 11:50

Irracional es tu nombramiento pirata :sshht;

The Doctor Rossi

Mensaje por The Doctor Rossi » 23 Ene 2016, 12:26

Y todavia quieren seguir en el poder por DIOS :thumbdown; Cada vez que salen hablando diciendo estas cosas el pueblo los repudia mas :mad; :thumbdown;
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía
“Simón Bolívar”

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 23 Ene 2016, 12:28

Mtra IDIOTA, cuando la gente compraba dos cajas de atamel eso le duraba casi 8 meses, luego iba y compraba dos cajas adicionales para un total de 4 cajas cada 16 meses, y de paso este atamel de seguro era para una familia de 4 personas, entonces estúpida, lo entiendes?
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Nutria

Mensaje por Nutria » 23 Ene 2016, 12:56

El guaro – ‏@luisfcocabezas
Nueva ministra de salud viene de CANTV y es RADICAL en cuanto a EXPROPIAR clínicas y acabar con HCM y no tiene idea de salud pública
4:31 PM - 6 Jan 2016

Abyssal Dision
Contactar:

Mensaje por Abyssal Dision » 23 Ene 2016, 13:51

Infeliz Comemierda entonces la gente es Hipocondriaca o se enferma deliberadamente para "el uso irracional de los medicamentos".

En un país medianamente decente botan a la calle esta incapaz....

:mad;

Augusto Acosta

Mensaje por Augusto Acosta » 23 Ene 2016, 14:17

Este PUPU como que va a durar menos como MENESTRA que la mona que pusieron antes.
Ojo Pelao

Balance de Hoy

Mensaje por Balance de Hoy » 23 Ene 2016, 15:23

Según la ministra los enfermos son los responsables del desabastecimiento de medicinas, ya que los médicos les están sobreindicando.

Luch0

Mensaje por Luch0 » 24 Ene 2016, 14:46

Que estupidez decir esto Dios mio. Esto afirma mas que nunca que debemos salir de esta gobierno de ineptos que no va a resolver nuestros problemas. :grump;

Cerrado