Ángel García Banchs: No pasará nada luego del viaje del "bobolongo" de Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Ángel García Banchs: No pasará nada luego del viaje del "bobolongo" de Guaidó

Mensaje por elCo » 20 Ene 2020, 10:33

Cuando se le explicó al público que una operación militar no se pide como si fuera una pizza, este intelectual empezó a reclamar literalmente que “pidan la pizza”.

cianurosex

Re: Ángel García Banchs: No pasará nada luego del viaje del "bobolongo" de Guaidó

Mensaje por cianurosex » 20 Ene 2020, 10:37

La cuestión no es lo que diga o no diga Banchs, la cuestión es lo que haga el bobolongo para dejar de ser bobolongo y cese la usurpación. Si no va hacer nada, que se aparte del cargo y abra el camino a verdaderos luchadores por la libertad de Venezuela.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 20 Ene 2020, 11:05

Este bobolongo me cae mal, muy mal, es peor que una patada de messi en las bolas.. pero muy a mi pesar debo reconocer que tiene razón, no pasará de ser un show igual al de la ayuda humanitaria de hace un año..! :mad;

Clarito

Mensaje por Clarito » 20 Ene 2020, 11:06

Otro enchufado mas que no hace sino descalificar al que hace algo. Deberia salir el al frente a realizar todo lo que dice y vemos a ver que pasa.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 20 Ene 2020, 11:07

Pedazo de imbecil y tu que has hecho aparte de hablar bolserias ???

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 20 Ene 2020, 11:21

Ay ---oño

se prendieron las doñitas

Con mi tampax no te metAAAAAA

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Ene 2020, 11:43

Imagen

Siempre tiendo a englobar o resumir los artículos en una sola palabra y en este caso la que automáticamente acude a mi memoria es el termino “bull pen” que se traduce como el sitio donde los lanzadores del baseball realizan su calentamiento para relevar a los de primera línea que les han caído a palos, o también el salón donde los reos esperan ser llamados a juicio por el tribunal.

Es así como agotados y desprestigiados los lanzadores de primera línea acuden a los relevistas como este espécimen que ya han definido muy bien los cada día mas avisados foristas de este prestigioso medio digital y con los cuales me uno en sus conceptos.

vera34

Mensaje por vera34 » 20 Ene 2020, 12:06

Y A TI COMO TE LLAMARIAMOS?
EL BOBOLONGO ES EL QUE LE ESTÁ PONIENDO EL PECHO A LOS NARCOS-GOBERNANTES DEL DESGOBIERNO, O NO?
TU, QUE ESTÁS TAN SOBRADO, QUE HACES PARA LIBERAR AL PAIS DE LA TRAGEDIA QUE SE VIVE???

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 20 Ene 2020, 12:35

Ni siquiera tienen idea de lo que hablan y tratan Guaidó y autoridades norteamericanas tras bastidores, y ya están opinando por adelantado ... Igualito es María Corina, quieren tumbar al gobierno con la lengua ...

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Ene 2020, 13:04

La otra razón de sacar al aire a exiguos como este, es el de mantener en secreto la gran frustración que les ocasiono la reelección de la AN con Guanipa ahora al frente de la misma mientras dura la ausencia en el exterior de su titular. Pero prefieren el camino de la hipocresía y el engaño haciendo aparentar que no estaban de acuerdo con la jugada de la fracción CLAP.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 20 Ene 2020, 13:11

orlandomaurice escribió:
20 Ene 2020, 11:07
Pedazo de imbecil y tu que has hecho aparte de hablar bolserias ???
¿Quieres que haga más? Hasta tu pregunta es necia.

Fíjate lo que está diciendo, algo que no lo ha dicho ningún político en Venezuela así directo y por la calle del medio, ni siquiera María Corina Machado lo ha dicho de esa manera.

Lee bien esto que dice García Banchs y después comentas:
En Venezuela no pasará nada, hasta que no haya una intervención militar extranjera. Hasta que no entren las tropas al territorio no crea en las idioteces de políticos que tienen 20 años trabajando para el narcorégimen o colaborándole", posteó en Twitter.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 20 Ene 2020, 13:33

Señor Ángel Garcia, su opinión en relación a la gira o viaje del presidente del Parlamente usted la hace en nombre de una empresa, razón por la cual sus comentarios deben estar ajustados básicamente al respeto, nuestro castellano es muy amplio para realizar incluso des calificaciones de personas sin ofender, por favor señor avispado mírate en un espejo.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 20 Ene 2020, 14:25

Ramon Arellano escribió:
20 Ene 2020, 13:33
Señor Ángel Garcia, su opinión en relación a la gira o viaje del presidente del Parlamente usted la hace en nombre de una empresa, razón por la cual sus comentarios deben estar ajustados básicamente al respeto, nuestro castellano es muy amplio para realizar incluso des calificaciones de personas sin ofender, por favor señor avispado mírate en un espejo.
no era presidente de Venezuela?????

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 20 Ene 2020, 14:37

Por casualidad, ¿Alguien ha visto a este señor al frente de alguna manifestación, tragando molotovs y perdigones parejo?
¿Alguien ha visto a este señor enfrentandose cara a cara con los corruptos del gobierno, diciéndoles en su cara lo viles que son?

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 20 Ene 2020, 14:38

Siempre lo digo, aquí hay muchos foristas gallinas cantando como gallos, afortunadamente es fácil identificarlos, en cuanto al bolsa de García champs, no vale la pena descalificarlo, el solito lo hizo como descerebrado que es, cumple todas las características de chavista disfrazado.

Cerrado