Tuitero pide no dejar entrar a Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Tuitero pide no dejar entrar a Guaidó

Mensaje por Messier » 19 Ene 2020, 22:26

Javier380 escribió:
19 Ene 2020, 22:21
Corto e Pierna escribió:
19 Ene 2020, 22:04

Lubrio es tan lactófago y escatófago que no tiene rival, es el mejor.
Hace un tiempo pidió ayuda por twitter a varios gobierneros, para tratar la enfermedad de su madre y le sacararon el Qlo de frente. Hasta unos chivotes diputados le respondieron hasta feo y aun así, sigue de arrastrado y jalabolas.
Este grillo, es tan o peor que el dostol que coñazea damas.

Saludos Javier.
Asi es corto e pierna, Lubrio me hace recordar aquella comiquita vieja de Ignacio y la Gata Loca, con el papel de Lubrio como la gata loca y los rojos como Ignacio, el pobre no es bruto pero tiene gringolas de acero forradas en cuero.
Saludos tambien.
Es un codon.

Halloween

Mensaje por Halloween » 20 Ene 2020, 00:36

Aquí el narcorégimen tiene un dilema:

1- O lo deja entrar.

2- O no lo deja entrar.

:arrow: SI LO DEJAN ENTRAR, demostrarán que Guaidó es intocable para ellos, y eso será visto como debilidad entre sus seguidores y sobretodo en (todo el BLA BLA BLA) que siempre dicen Maduro y Cabello contra Guaidó, tendrían que aguantar el chaparrón de criticas por parte de muchos rojos rojitos, incluso el alto mando militar chavista quedaría en ridículo.

:!: SI NO LO DEJAN ENTRAR, se exponen como el régimen tirano que es, impidiendo la entrada a un presidente encargado y reconocido como tal por una inmensa parte de la política exterior, lo que formará enseguida un escándalo internacional. ¿Está el narcorégimen listo para esto?

YO CREO, que si el narcorégimen piensa, es mejor que lo dejen entrar. Ya se inventarán cualquier excusa sobre el porqué lo permitieron... (para inventar excusas, sí que son buenos)....
Podrán decir que a pesar de ser Guaidó, él es venezolano, y no le pueden impedir la entrada a un venezolano así sea el mismo Guaidó, bla bla bla.
Quedarán como el kulo, pero no les quedará otra. :crazy;

Aunque también quiero que NO lo dejen entrar, a ver si terminan de matarse ellos mismos como narcorégimen. Pero esto no creo que pase.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Venequito

Mensaje por Venequito » 20 Ene 2020, 08:04

Está reconocido parcialmente en el artículo 13º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,[

Artículo 13.
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
Ser chabesta es asegurarse una celda de La Haya

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 20 Ene 2020, 10:06

Yo creo que al igual que en la asamblea el 5E, no va a entrar, se queda en Colombia a disfrutar lo robado.

Cerrado