Página 1 de 1

Prosperi, sobre PJ: No es primera vez que intentan secuestrar un partido

Publicado: 16 Ene 2020, 13:26
por redaccion_jh
Imagen El diputado Carlos Prosperi se solidarizó en nombre de la Unidad con el partido Primero Justicia, luego de que presuntos militantes, donde algunos afirmaron que no son adeptos a la organización, se colocaran al frente del TSJ.

"Hoy nuestra mayor solidaridad con nuestros amigos y militantes de PJ, hoy se ve una vez mas cómo intentan, a través del TSJ, secuestrar una organización política. Esto no es una novedad, recordamos lo que ha venido pasando con Copei", señaló Prosperi.

Asimismo, denunció lo vivido ayer por varios diputados que fueron asediados por presuntos colectivos en las cercanías del Palacio Federal Legislativo, donde se iba a realizar la sesión dirigida por Juan Guaidó.

"No es una novedad, el día 5 de enero vimos cómo estaba militarizado el palacio. Logramos ver como se impidió que Guaidó entrara para no cumplir el articulo 11 del reglamento. Había una clara premeditación", recordó.

Y dijo que todos los partidos se reunieron en la casa de AD para constatar que ciertamente el palacio estaba militarizado, "pero con el agravante es que estaban grupos paramilitares que buscaron atentar de los diputados y maestros", señaló.

Lea más: Sergio Novelli: Brito tildaba al TSJ de “burdel” y ahora lo usa como “tabla de salvación”