Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2490
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por redaccion_lg » 15 Ene 2020, 21:20

Imagen
ND / 15 ene 2020 – Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, indicó este miércoles que detrás de las designaciones del líder opositor, Juan Guaidó, con respecto a Telesur está el Gobierno de EEUU, aunque advirtió que el oficialismo también tomará decisiones.

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) nombra a asesinos y ladrones de la peor calaña para designar a vagabundos a su alrededor. Por ejemplo, nombra a ‘matacura’ como presidente de Telesur en el mundo de Narnia. Detrás de eso está es EEUU y van a tratar de tapar la imagen de Telesur, con gobiernos aliados, que la saquen de su país. Claro, todo eso nos va a permitir también tomar aquí en Venezuela decisiones, porque lo que es igual no es trampa. A veces la gente es bruta o le gusta hacerse la bruta, Nicolás habló de las reservas que están afuera del país que se venderán en petros, pero ya están extraídas, y toda la economía debería girar alrededor del petro”, detalló Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

El representante oficialista agregó que a finales de enero “la estrategia que tenemos con el foco del Foro de Sao Paulo es el poder del pueblo en la calle. Ya están chillando, ya no dicen que lo del Foro no es un fracaso. Ya verán el 22, 23 y 24 de enero en Venezuela. Ellos (oposición) querían provocar a los hermanos militares y guardias hoy, facilito, eso lo podían hacer los motorizados también. Almagro lo primero que dijo cuando fue electo en la OEA es que no iba a ser reelecto en la posición, pero ahora hay platica y cambia la cosa”.

“La verdad es que no tienen gente, y en el cabildo abierto en Montalbán se vio. Siempre hay un mal intencionado que toma fotos desde arriba, no hagan eso. Vienen sorpresas señores escuálidos. Señor Duque, no van a pasar su droga colombiana por aquí”, acotó.

Finalmente, sobre el día del maestro aseguró que “una educadora nos dio una clase hoy, el resto de las profesiones quieren ser profesores, porque enaltece la función de educar. Nosotros venimos de la Constitución del año 61, que era ‘letra muerta’. Ahora con la Constitución que trajo Hugo Chávez, el pueblo se defiende, la lee y la usa”.

Lea más: Toda la jerarquía eclesiástica es adeca, afirma Cabello


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 12509
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por Chucky » 16 Ene 2020, 00:19

El mundo de Narnia es en ese en que los “hombres” se disfrazan de enfermeras y terminan orinados encima......?????

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 56755
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por Halloween » 16 Ene 2020, 00:19

Señor Duque, no van a pasar su droga colombiana por aquí”, acotó.

Atentamente,

Pablo Diosdado Escobar Cabello.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
laculebraporlacabeza
Mensajes: 4451
Registrado: 25 Dic 2009, 10:06

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por laculebraporlacabeza » 16 Ene 2020, 02:19

No me agrada reconocerlo, pero... asi es!
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 12686
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por cianurosex » 16 Ene 2020, 06:10

El rechoncho cree que los ciudadanos no nos hemos dado cuenta que tanto ellos, los usurpadores, como el interinato, nos quieren vender el reino de Narnia a juro. Sólo les voy a preguntar por qué cuando uno les hace preguntas en las redes sociales sobre la realidad del sufrimiento que vivimos, nos bloquean (tanto régimen como interinato).
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 38260
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por fannycoro » 16 Ene 2020, 08:50

En el "mundo de Narnia" está el petro, algo INEXISTENTE, creado por la dictadura usurpadora de maduro...y eso es más grave que el nombramiento de Telesur, capo diosdado... :clown; :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 4357
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por Centinela » 16 Ene 2020, 09:21

    
Algo le debe perturbar al Narcotoripollismo con el tema de Telesur..

Si a mi no me interesa o no me importa algo, simplemente ignoro y ni hago referencia
a ese "algo", no creen ustedes.?

Yo me imagino los millones y millones de dólares que se mueven en esa vaina..

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 9754
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Por qué Leopoldo Castillo no le pudo decir No a Guaidó para el rescate de Telesur

Mensaje por Neoclasica » 16 Ene 2020, 11:29

Imagen

Juan Carlos Zapata (ALN).- “Lo que quiero es regresar a Venezuela”. Dice Leopoldo Castillo, el periodista de Aló Ciudadano, designado por el presidente Encargado Juan Guaidó para encabezar el equipo cuya responsabilidad será rescatar Telesur. Pero, en el propósito de lograr aquella aspiración, ese sueño, de estar en el país, y jugar con los nietos, pasear por Caracas, oler la tierra propia, “hay que luchar por la democracia”, y de allí que, a los 73 años, Leopoldo Castillo haya asumido el reto. Hoy Castillo vive en Miami y conduce en EVTV el programa que en Caracas, en Globovisión, lo convirtió en una referencia mediática global, por su posición crítica ante el chavismo, el de Hugo Chávez y el de Nicolás Maduro, el de Diosdado Cabello y el de Cilia Flores.

“Siento un compromiso por rescatar la democracia en Venezuela”, apunta Leopoldo Castillo. Y cada venezolano debe hacerlo. Cada quien desde su sitio. “Jamás pensé que podía encontrarme en esta situación. Pero debo hacerlo”, señala.

El Centro de Comunicación de Juan Guaidó informó este martes que se designaba “a Leopoldo Castillo como presidente y a Larissa Patiño como coordinadora de la Comisión para la Reestructuración de Telesur para recuperar la señal y colocarla al servicio de la democracia en la región”. Leopoldo Castillo dijo, por su parte, al diario ALnavío:

- No lo vamos a utilizar como instrumento ideológico ni expresión de lo que se llamó el Socialismo del Siglo XXI.

Telesur, fundado en 2005 por iniciativa de Hugo Chávez, se ha enfocado en promover la llamada ideología del Socialismo del Siglo XXI, el proceso chavista y el de sus aliados en América Latina y el Caribe. El canal opera desde Caracas. Pero ahora que la mayoría de los países de la región no reconocen a Nicolás Maduro como presidente, se presenta la oportunidad de rescatar la señal.

Leopoldo Castillo es conocido como El Ciudadano. Y Aló Ciudadano fue un programa que nació para marcar un contraste informativo y de opinión con el que Chávez conducía, Aló Presidente. El programa desapareció cuando Globovisión fue adquirida por el boliburgués Raúl Gorrín, aliado de Maduro y Cilia Flores. Hoy Gorrín está sancionado e incluido en la lista de los más buscados por parte de las autoridades de los Estados Unidos.

Leopoldo Castillo señala que no pudo decirle No al presidente Guaidó. Es un reto. Es un desafío. Pero el compromiso con la democracia lo lleva a encontrarse con lo que define “la cita con la historia”. Y lo va a hacer, apunta, “con todo el entusiasmo, la energía y la fuerza que pueda tener”. Para desarrollar el reto suma los años y la experiencia de “haber recorrido los caminos latinoamericanos en calidad de embajador, corresponsal y periodista”.

-No es cómodo. Más cómodo es quedarme tranquilo en un programa de televisión. Pero la cita con la historia es ahora. Y hay que responder. Y siento que debo responder.

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 7871
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Cabello: Guaidó nombra un presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Mensaje por Metalhead » 16 Ene 2020, 12:46

Ahora con la Constitución que trajo Hugo Chávez, el pueblo se defiende, la lee y la usa
Y ustedes los chabestias gobierneros se la pasan por el forro cada vez que les place.
Por ejemplo, nombra a ‘matacura’ como presidente de Telesur en el mundo de Narnia

Eso si está bien, pues Narnia es ese mundo chabestia donde todo está de maravilla
¿Verdad patron Diablodado?
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: