Marcos Polesel: "Quiero ser el líder de la derecha en Venezuela"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hitman77

Re: Marcos Polesel: "Quiero ser el líder de la derecha en Venezuela"

Mensaje por Hitman77 » 10 Ene 2020, 10:33

Y yo quiero un millón de dólares....y bueno aquí estamos.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 10 Ene 2020, 10:40

Hitman77 escribió:
10 Ene 2020, 10:33
Y yo quiero un millón de dólares
A confesión de parte, relevo de pruebas. Si fueras diputado en la Asamblea Nacional, estarías al lado de Luis Parra.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

tuquity

Mensaje por tuquity » 10 Ene 2020, 10:59

MARCOS POLESEL escribió:
10 Ene 2020, 09:27
tuquity escribió:
09 Ene 2020, 15:37
A ver Polesel..

Cual es tu propuesta?

cambio de sistema hacia un pais autonomo libre independiente y soberano una republica , los estados unidos de Venezuela , republica confederacion , con la ayuda militar de los EEUU

COn qué sectores te has reunido?

conservadores, libertarios, liberales , y nacionalistas en Venezuela y en el exterior

A costa de qué te consideras que puedes ser el "LIder de la Derecha" Venezolana???

todavia no soy ni me considero lider , quiero serlo y para ello comence la campaña para levantar el FDU , lea bien la nota de prensa

Cual es tu ideología, que planteas?

Liberalismo Clasico , Puro y Duro

Yo deseo ser el dueño de Facebook...pero,,,los deseos no preñan...

correcto

Por último...una persona que no ha demostrado sindéresis y que ataca a todo el que le contradice...puede ser "LIDER"...

yo ataco al defenderme d elos insultos y puedo demostrar revisa google que he sido el mas coherente

TE dejo eso de tarea, que se que NO VAS A RESPONDER...
En base a su respuesta: VAMOS A ORIENTARLO....

1er Error: UNA REPUBLICA CONFEDERACION...

1. ¿Qué es un Estado confederal?
Es una manera de organización política donde territorios autónomos y soberanos se unen para regirse por determinadas leyes comunes.

2. ¿Qué diferencia hay entre 'federación' y 'confederación'?
La Federación cuenta con una Constitución propia y, a efectos del Derecho Internacional, representa un solo sujeto jurídico. El fundamento de la confederación es un Tratado Internacional que firman todos Estados confederados, que son sujetos soberanos según el Derecho Internacional, y lo siguen siendo tras esta firma.

3. ¿Cuáles son los rasgos básicos de una confederación?
a) La fundación del Estado nace de un tratado internacional.
b) Las instituciones del Estado confederal están integradas por delegados de los Estados miembros de la confederación, que no rinden cuentas al Estado central, sino a los respectivos gobiernos de sus Estados.
c) Son los Estados miembros los encargados de hacer cumplir en sus respectivos territorios las leyes dictadas por la confederación.

4. ¿Qué obligaciones tienen los ciudadanos con la confederación?
Ninguna. Las obligaciones jurídicas de los ciudadanos son con sus Estados, no con la confederación. En una confederación, la soberanía es la de los Estados miembros. En una federación, la soberanía procede de los ciudadanos, que tienen poder constituyente y elaboran una constitución como expresión máxima de la voluntad del pueblo.

5. ¿La confederación tiene una constitución?
No, lo que tiene es un Tratado Internacional. Quienes tienen constituciones son cada uno de los Estados que forman la confederación.

6. ¿Puede separarse un Estado confederal?
Sí, siguiendo las formas establecidas en el Tratado Internacional que funda la confederación. Este documento debe regular cómo se ejerce el derecho de cada miembros a separarse de la unión. El Estado federal no contempla el derecho de secesión porque la soberanía la tienen todos los ciudadanos, no una parte de ellos.

7. ¿Es lo mismo un Estado plurinacional que uno confederal?
No. El único Estado plurinacional, como el que declaró Bolivia en 2009, es 'una nación de naciones'. Esto eso, un Estado que reconoce la existencia de entidades que por su cultura, su idioma, sus costumbres y su pasado encajan en lo que se define como una nación. Se habla de naciones y no de "nacionalidades" porque este último término presupone un vínculo jurídico del individuo con un Estado en concreto. La palabra 'autodeterminación' no aparece ni una sola vez en la Constitución boliviana.

8. ¿Qué ejemplos de confederación hay o ha habido en el mundo?
Suiza fue una confederación desde finales del siglo XIV hasta finales del XVIII. Antes de su unificación, gran parte de Alemania estaba formada por la Confederación Germánica, creada tras la derrota de Napoleón en 1815 hasta 1866. Suecia y Noruega estuvieron unidas durante casi todo el siglo XIX. Quizá la confederación más conocida es la de varios Estados norteamericanos que se separaron para crear los Estados Confederados de América, lo que dio inicio a la Guerra Civil Norteamericana. En fechas más recientes, Serbia y Montenegro permanecieron unidas entre 2002 y 2006. Se puede decir que la Unión Europea es en la práctica una confederación de Estados.

2do ERROR:

conservadores, libertarios, liberales , y nacionalistas en Venezuela y en el exterior

QUIENES????????

3er ERROR

Liberalismo Clasico , Puro y Duro

Diga en base a que? a lo Ludwing Von Mises o a lo Murray Rothabrd tipo "Anarcocapitalismo"....

4to ERROR

yo ataco al defenderme d elos insultos

Usted no tiene de que defenderse...porque en un medio VIRTUAL, quienes hacen ataques pueden ser desde jodedores hasta picapleitos de oficio y USTED es el que queda como pendejo, discutiendo con las sombras... UNO SE DEFIENDE CUANDO LOS ATAQUES VIENEN CON NOMBRE Y APELLIDO, DE PERSONAS EN LA VIDA REAL...QUE PUEDO VER Y DIALOGAR DIRECTAMENTE CON ELLAS Y QUE PUEDO REFUTAR SUS IDEAS, PLANTEAMIENTOS O ACUSACIONES...Y TAMBIÉN PUEDO ATACARLOS SI TIENEN RABO DE PAJA... PERO QUE USTED SALGA COMO HISTERICO A ATACAR A UN NICK O UN AVATAR, DESDICE MUCHO DE UNA PERSONA CON RACIONALIDAD Y CALIDAD DE LIDERAZGO.

SALUDOS...

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 10 Ene 2020, 11:12

Smog escribió:
09 Ene 2020, 21:33
LVQA escribió:
09 Ene 2020, 21:30
Grotesco!

Una cuerda de intolérantes exigiendo tolerancia!
Amorales...
Tú no puedes decirle "grotesco" y "amoral" a nadie:

Imagen

A nadie! :silent;

Imagen
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 10 Ene 2020, 11:32

MARCOS POLESEL escribió:
10 Ene 2020, 09:22
Rianxeiro escribió:
09 Ene 2020, 11:24
yo solamente entré a ver como se reían de este chiste.
este comentario no es de un idiota ??

comenten
Yo, yo comento!
Sí!

ahora sigue tu camino del liderazgo internacional!

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 10 Ene 2020, 11:36

Rianxeiro escribió:
10 Ene 2020, 11:32
MARCOS POLESEL escribió:
10 Ene 2020, 09:22

este comentario no es de un idiota ??

comenten
Yo, yo comento!
Sí!

ahora sigue tu camino del liderazgo internacional!

:thumbup;
:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Ene 2020, 11:38

MARCOS POLESEL escribió:
10 Ene 2020, 09:40
Halloween escribió:
10 Ene 2020, 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya empezó mal y ni él mismo se da cuenta. :lol: :lol: :lol:

Que mala suerte tiene Venezuela, que está llena de "personajes" como el Polesel. :problem; :roll:

¡Cada vez!, viene con ideas "planetarias", primero fue ser líder de la derecha extrema renovada. Luego, como vio que la gente le saco el rabo con eso de "extrema", entonces le cambio el nombre al asunto y volvió con otra idea loca de solo derecha renovada. :shifty; Y ni así, levanto el polvo del camino. :rofl;
Luego, se perdió por un buen tiempo....pero como la influenza, el tipo ¡volvió!

Ahora, quiere ser líder de la derecha sin apellidos, ESTE CREE QUE A LA GENTE SE LE OLVIDA sus ideas mesiánicas. :roll:
Y de paso, se [email protected] cuando los demás no lo apoyan, ni piensan igual que él. ¡Un Chávez Frías cualquiera! :clown;

Lo mejor que puede hacer es irse a ser líder en su hogar, seguro que ni allá lo es. :rofl; :lol:
este sujeto no sirve ni para limpiar los pisos de las carceles donde vamos a meter a tanto chavista y sus colaboracionistas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué payaso!.....no insulta el que quiere, sino quien puede.

Y tú, no puedes. :lol: :lol: :lol: :wave;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Ene 2020, 11:42

Hitman77 escribió:
10 Ene 2020, 10:33
Epa Hitman saludos!
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 10 Ene 2020, 12:10

En cual Panaderia vas a dar tu proximo Mitin? :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Ene 2020, 13:17

Media hora leyendo este post y literalmente he terminado llorando de la risa. Coherencia? En lo ùnico que ha sido coherente este personaje es en criticar a la oposiciòn (nunca le he visto una pt. crìtica al gobierno) y en armar castillos en el aire.

Lo habitual: pèrdida de tiempo, anuncios de concentraciones y reuniones con sabrà Pepe quien, para despuès armarse el cuento de que quiere ser el lìder de algo que sustituya a la actual oposiciòn.

Y sì, la oposiciòn no sirve para un carajo, pero Polesel, esto es ir de Guatemala a Guatepeor.

Si ni siquiera puede convencer a los foristas acà (salvo unos dos o tres personajitos..... bueno, dos, porque considerar que LVQA lo està apoyando con sus mensajes es ser iluso de perinola) como piensa convencer a todo un paìs?

En fin, pura paja, como siempre. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 10 Ene 2020, 14:32

El polesel es el payaso del foro

:lol:
VIVA EL ZULIA

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Ene 2020, 14:43

desde san francisco escribió:
10 Ene 2020, 14:32

Yo creo que se va a ganar el Premio Conde de la Roca Negra 2020. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl; :rofl; :rofl;

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 10 Ene 2020, 14:44

Halloween escribió:
10 Ene 2020, 14:43

Yo creo que se va a ganar el Premio Conde de la Roca Negra 2020. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl; :rofl; :rofl;
Nominado desde ya

No quiere que Carlos González le tome delantera

VIVA EL ZULIA

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Ene 2020, 14:46

Halloween escribió:

Nah, no lo desmotiven, es muy temprano. Que trabaje la nominaciòn. :twisted:

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Ene 2020, 15:34

10 Ene 2020, 14:44
Halloween escribió:

Nominado desde ya

No quiere que Carlos González le tome delantera

¡Hay que guardar el tema!, porque el jurado virtual del Conde de la Roca Negra necesita pruebas para ver que merecen el premio de verdad, verdad. :lol: :lol: :lol:
Aunque creo que con decir el apellido, es suficiente :clown; :lol:

Nah, no lo desmotiven, es muy temprano. Que trabaje la nominaciòn.

Lo viene haciendo desde que se inventó la vaina de la derecha extrema "renovada" :lol:

Cerrado