Isaías Márquez: País maula

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52914
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Isaías Márquez: País maula

Mensaje por redaccion » 21 Ene 2016, 21:10

Opinión
ND


Según el Drae, “maula” es una persona tramposa o mala pagadora; también, inepta o que no cumple con sus ocupaciones. En el diccionario de venezolanismos aparece la palabra “tracalero” con acepciones análogas a las de esta condición.

De acuerdo con el pronóstico de Forbes, recién anunciado, nuestro fin económico es inminente en virtud de los diversos compromisos tanto internos como externos que debe honrar nuestro país, mientras el gobierno culpa del fracaso económico, aparte de una guerra planificada por la derecha y sus cómplices, a la baja en los precios del petróleo.

En realidad, la crisis tiene de trasfondo el modelo económico socialista, disfuncional y retardatario manejada con impericia que no tiene forma de encubrirse ni admite coartadas, aunque mediáticamente estén bien elaboradas. Hoy día no es fácil engañar a la gente gracias a los medios, redes sociales y grupos que se organizan a objeto de transmitir la información y evadir el sesgo mediático.

Es momento de que tanto gobierno como oposición dejen a un lado evasivas así como mentiras piadosas y pongan “manos a la obra” para dar respuestas oportunas a una población expectante ante la problemática actual, y que no se resolverá por vías mesiánicas o metáforas continuadas.

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: