Dirigencia de PJ en Apure y otros partidos condenan intervención de finca del Dip. Lippa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2950
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dirigencia de PJ en Apure y otros partidos condenan intervención de finca del Dip. Lippa

Mensaje por redaccion_lg » 08 Ene 2020, 17:21

Imagen
ND / 8 ene 2020 – El representante de Primero Justicia en el estado Apure, Wilson Gallardo calificó este miércoles como un acto de atropello, amedrentamiento y de presiones del “régimen” de Nicolás Maduro contra el diputado Luis Lippa tras la inspección e intervención de su finca en la entidad.

La dirigencia del partido Primero Justicia en Apure junto con otras toldas opositoras y voceros del Colegio de Abogados de la entidad llanera rechazaron la intervención de la finca del diputado Luis Lippa este miércoles.

Gallardo fue el vocero de la rueda de prensa en la ciudad de San Fernando, y dijo que el diputado Luis Lippa tiene una finca en el sector Caramacate del municipio San Fernando y el hecho sucedió luego que el parlamentario emitiera el voto a la Asamblea Nacional este domingo. Este martes, se presentaron funcionarios del Instituto Nacional de Tierra para ser una inspección e intervención y adicional a ello este organismo llamó al diputado para que se hiciera presente en su finca en la mañana y no se hiciera presencia en la AN donde también fue agredido por el “régimen” en las adyacencias de órgano legislativo este martes.

Además Gallardo expresó, "nos parece un acto bochornoso, porque utilizando instituciones del estado se quiere coartar el libre ejercicio de los diputados de los derechos políticos y los condenamos rotundamente y hacemos responsable del régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda pasar en la propiedad del diputado, su integridad física y la de su familia".

También, el dirigente político señaló que "el diputado Luis Lippa, no se vendió a las pretensiones del régimen a la compra de diputados a la asamblea nacional y diputado Luis Lippa voto por Juan Guaidó el domingo y la sesión de este martes votó para ratificar como presidente encargado de Venezuela por Juan Guaidó. Por eso, viene toda esta retaliación. Resulta sospechoso que los funcionarios que están haciendo la intervención del INTI, son de otros estados y que este instituto solamente se encarga solamente a la tenencia de la tierra".

De igual forma, comentó que “al diputado Luis Lippa le cerraron la emisora de radio Mega Hertz 96.5 fm el año pasado. Le pintaron grafitis amenazantes en su casa y farmacia. El Sebin le tiene una persecución política que lo tiene acosado para todas partes donde se dirige en Apure. Ahora le intervienen su finca”.

Nota de prensa

Lea más: Allanan residencias de diputados Lincoln Pérez y Julio César Reyes: CCN


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 21601
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Dirigencia de PJ en Apure y otros partidos condenan intervención de finca del Dip. Lippa

Mensaje por gines alejaldre » 08 Ene 2020, 18:18

Y PUEBLO DICE QUE DEBEMOS SEGUIR "VOTANDO" CON ESTA GENTE EN EL PODER.

Y LEIDY GOMEZ DICE QUE DEBEMOS SEGUIR "HACIENDO POLITICA" CON GENTE ASI Y DOBLARNOS PARA NO PARTIRNOS.

Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 6911
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Dirigencia de PJ en Apure y otros partidos condenan intervención de finca del Dip. Lippa

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 08 Ene 2020, 22:03

Y el Vídeo?

Sin vídeo es un chisme barato, 10$.


:crybaby; :crybaby; :crybaby;

Gregor
Mensajes: 4417
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: En todas partes
Contactar:

Re: Dirigencia de PJ en Apure y otros partidos condenan intervención de finca del Dip. Lippa

Mensaje por Gregor » 08 Ene 2020, 23:17

Bueno ¿No que los problemas se solucionan en una mesa de dialogo? Vayan a las Fijis a negociar, para que les devuelvan algo. :twisted:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: